Parece que Take-Two ha salido mal parada de sus últimos lances con ciertos grupos sociales a causa de la temática de sus videojuegos o de parches (como el caso Hot Coffee). Según informa CNN Money, la editora americana ha cancelado sin dar explicaciones el desarrollo de Snow, título anunciado el año pasado para consolas y PC.
La temática del juego, donde nos ponía en la piel de un narcotraficante, no ha jugado a favor del título.
Diskun escribió:DKnight, ¿me estás comparando películas como Scarface, Trainspotting o Traffic donde se ven todas las consecuencias negativas de las drogas con un juego en el que te RECOMPENSAN por traficar con estupefacientes, una actividad ilegal que a día de hoy produce más muertes directas e indirectas que las guerras?
¿Sabes cuanta gente muere diariamente por consumo de drogas? Y no hablamos de soldados o guerrilleros como en Battlefield o Ghost Recon, estamos hablando de personas inocentes.
Ah, y comparme con fascistas, censores y políticos de derecha sólo se te podría ocurrir a tí, que eres un demagogo barato exaltado que afirma que darle droga a los hijos de otro es menos censurable que un conflicto armado.
Vete aprendiendo que la apología del consumo y tráfico de drogas es ILEGAL EN CUALQUIER MEDIO, cine y literatura incluídos, no solo los videojuegos. Si las autoridades correspondientes ven que en una obra cultural se viola la legalidad, no se publica. Los de Take Two por lo menos han sido inteligentes y han parado antes de tener que enfrentarse a los juzgados.
saludos
Diskun escribió: Además, hay que establecer unos límites o a este paso acabaremos viendo juegos sobre pederastas violadores de niños.
Diskun escribió:DKnight, ¿me estás comparando películas como Scarface, Trainspotting o Traffic donde se ven todas las consecuencias negativas de las drogas con un juego en el que te RECOMPENSAN por traficar con estupefacientes, una actividad ilegal que a día de hoy produce más muertes directas e indirectas que las guerras?
¿Sabes cuanta gente muere diariamente por consumo de drogas? Y no hablamos de soldados o guerrilleros como en Battlefield o Ghost Recon, estamos hablando de personas inocentes.
Ah, y comparme con fascistas, censores y políticos de derecha sólo se te podría ocurrir a tí, que eres un demagogo barato exaltado que afirma que darle droga a los hijos de otro es menos censurable que un conflicto armado.
Vete aprendiendo que la apología del consumo y tráfico de drogas es ILEGAL EN CUALQUIER MEDIO, cine y literatura incluídos, no solo los videojuegos. Si las autoridades correspondientes ven que en una obra cultural se viola la legalidad, no se publica. Los de Take Two por lo menos han sido inteligentes y han parado antes de tener que enfrentarse a los juzgados.
saludos
the_master escribió:¿Que me diriais si saliese un juego de maltratar a las mueres?
Pues esto es lo mismo, y lo mismo que un juego basado en una guerra actual donde solo podemos llevar un bando.
Es vergonzoso, y punto en boca.
The Lobo escribió:PD: ¿¿¿¿ke se protesta por este juego por ser una mala influencia y no se protesta por el ejemplo ke puede dar fernando alonso corriendo a mas de 300????
GXY escribió:
fernando alonso y coleguitas corren en circuitos preparados, cerrados al publico, con coches especificamente preparados para esas carreras y con medidas de seguridad extremas.. si te parece el mismo caso...
me dices rallies, o carreras como la que se hacia hace años en el outback australiano, o incluso si hicieras referencias a juegos de "carreras en la calle" como juiced o midnight club y todavia tendrias base... pero poner a comparar la F1 con el mundo real...
saludos cordiales.
Daelin Proud. escribió:A mi me asusta mucho mas Call of Duty que un juego de narcos. Pero este no interesa prohibirlo pq viene bien a la moral americana.