Snow: Desde el Amped 3 nada más?

En juegos de Snow, se avecina algo nuevo tempranero?. Porque desde el Amped 3, o mucho me equivoco, o no hay nada más, no?.
Alguien sabe algo?. Se ha enterado o visto algo por ahí?. Por ejemplo Amped 4?

Saludos [oki]
tranquilo que seguro que se lanza alguno...hay que tener paciencia con los generos o subgeneros minoritarios.
na hijo.
en mi caso soñaba con que salierá algún SSX para la xbox360 ya que a mi me gusta el ski.
A las malas me conformo con algo de snow, pero desde el amped NADA de nada.
Y lo peor es que no hay nada anunciado en desarrollo asi que no creo que salga nada que nos alegre, al menos en esta temporada invernal.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues no, desde Amped no, y la verdad, pudieron ahorrarselo, porque bajo mi opinion persona, fue bastante malote, y no aportaba nada al género.
que salga un SSX como el 3 porfavor!
Estaría bién uno que mezclase snow y esquí. Así 2 en 1, sería un puntazo. Pero que sea "real", no una pista de nieve que parezca un circo de las cosas y luces que tiene. Que sea pués eso, snow y esquiar en estado puro y duro. Y si tuviese modo libre sería ya la releche, sí o no?.
Cojerte tus esquís o tu tablita de snow y de rules por la montaña, trayecto libre y a hacer el cabra por ahí [ginyo].
El tema de los géneros minoritarios está muy dejado y es algo que me parece muy mal. Podrían crear y sacar juegos de este tipo(Snow, Sky) o de motos de trial(que espero uno como agua de mayo ya no sé ni los años [triston]).
Estoy seguro que venderían si alguna compañía se decidiese a sacar algún jueguecito así [risita]
Hay de ping pong, de póker, de carreras de caballos, de billar y estos géneros no mueven las masas leeeches!!!.

Saludos [oki]
un genero bastante molon es una pena que no tenga ningun juego en condiciones.
la verdad la saga SSX en ps2 era muy buena
yo reze todo lo posible para que migraran el ssx on tour o para que lo hicieran compatible y nada de nada.
Tambien suplique al cielo para que el ssx blur (de la wii) lo sacaran para la nuestra y nada de nada.

Ahora simplemente rezo para que EA use el motor del skate para un juego de ski/snow. Al fin y al cabo el motor y las fisicas ya estan hechas.

pero no tengo ya esperanza ninguna la verdad.

un saludo
-DAVIZINHO-
Juas, ayer pensé en entrar al foro para preguntar lo mismo, pero buscando por ahi vi que no hay ni siquiera una noticia del desarrollo de Amped 4. La verdad es que de los 3 que hay me quedo con el primero, me hizo flipar... Normalmente todos han salido por estas fechas.

A ver si EA, que se le da bien exprimir los juegos, se curra un juego de snowboard con el engine del Skate.

Lo del juego de motos de trial sería la hostia. me suena que para la psx sacaron uno. Hay uno hecho en flash por ahi que esta entretenido para saciar un poco las ansias xD

http://www.box10.com/bike-mania-2.html
Segun entendi yo en su dia,el Amped se va a dejar de hacer [mamaaaaa]

Espero equivocarme,porque pami es la mejor saga de snow.Personalmente prefiero el 2,que es el mas dificilillo.

Por cierto,acaban de poner partidas multiplayer en el Amped2 con la ultima actualizacion.Ayer intente echarme unas partis por live,pero no habia nadie [mamaaaaa]

Tb habia contenido descargable,una nueva pantalla,"Slopestyle".

Ahora mismo es a lo que estoy jugando; si alguien lo tiene y quiere echarse unas,que me mande un mp.

salu2
Al dos o al tres? Supongo que al 3...
al1k3 escribió:Al dos o al tres? Supongo que al 3...

Al 2,que es de Xbox 1 y rula perfect en la X360.

El 3 no tiene Live desgraciadamente.

Salu2
Hostia! no tiene live el 3? que canteo, yo no lo tengo, probé la demo y no me gustó nada, era mas un ssx que otra cosa.

A ver el Shaun White este, como sea la mitad de bueno que el chavalito ripando me conformo.

En ps2 habia un Shawn Palmer que no estaba mal, rollo TH.
Zeta69 escribió:El proximo anyo oireis de este

http://games.teamxbox.com/xbox-360/1409/Shaun-White-Snowboarding/

Ostia que wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Espero que no defraude,creo que se pueden hacer juegos de snow muy buenos con este maquinon.

Esperandolo desde YA :Ð
14 respuestas