Snow en Wii [1080º (GC) vs SSX (Wii)]

Soy un aficionado al Snow,

La gente que haya probado 1080º y SSX, ¿¿qué me recomienda más??

1.- 1080º + mando Game Cube
2.- SSX.

Gracias por vuestras opiniones de antemano ;-)
1080, pero el de la N64
Yo soy más de SSX, pero sólo te lo recomiendo si no tienes ni has jugado a los anteriores, ya que es un refrito de circuitos, y si te has acostumbrado a la música del SSX3, la del SSX Blur te parecerá caca mala. Si no, es un juego bastante bueno, que tiene una buena curva de dificultad y un control a la altura que responde bien.
Si el 1080 de 64 me encanto, luego el de GC aunque me daba mucho miedo visto donde estaba el liston, me encanto aun mas porque tiene unos graficos del copon, un control mas depurado y lo de cuando te estas tambaleando es la ostia xD y a todo eso, añadir la pedazo de banda sonora. El titulo de Nintendo sin dudarlo [ok]
sin duda el 1080 de gc,banda sonora genial y un juegazo me lo pase en todos los modos y me encanto :-P en canvio el ssx blur no me gusto nada de nada [reojillo]
El 1080 sin lugar a dudas, además de segunda mano lo puedes encontrar muy muy barato.
yo te recomiendo el ssx, ya que el 1080 no es nada mal juego pero si muy corto , ademas el otro es mas actual
El SSX de Wii está muy bien de los mejores juegos para la consola hasta la fevha.

El 1080 de Gamecube infelizmente no está al nivel del de N64-
SSX blur es caca de la vaca... si pudieses conseguir el SSX 3 de gamecube seria la mejor opcion.

sobre el 1080. pues el de N64 era un juegazo, pero en la cube no evolucionó nada... es menos espectacular y nada de supercombos y cosas asi es mucho mas snow... aun asi es un enfoque distinto... pero si tengo que elegir entre ssx blur y 1080... el 1080...
1080 de cabeza, por musica,por diversion, por dificultad, por las fases de avalancha xD...

y de graficos tampoco esta anda mal, ademas de que tiene mejor control aun que el de N64 (al menos para mi)
Yo al ssx de wii no he jugado, pero tengo el ssx3 y el 1080 de cube y me quedo con el 1080, también porque es más arcade, el otro es más simulador, a parte que el 1080 seguro que lo encuentras a un precio más económico.
yo tb soy aficionao al snow y sin dudar 1080 me tiene loko este juego tengo unas ganas dela version de wii q [uzi]
Me encantan los dos y el de N64. El de GaeCube es más simulador, yo lo compraría de cabeza.

El SSX de Wii es, para mí, uno de los mejores juegos de Wii. Al principio cuesta, pero cuando te hagas con el control disfrutarás como cuando eras pequeño y te salían 1/3 HADOKENS. Después todo es una coreografía de manos, música y nieve.

Alquílalo, puede que no te hagas con él. Pero como lo hagas, no lo soltarás. Para mí, repito, soberbio y relajante.
Sin dudarlo el 1080 Avalanche de Gamecube. He jugado a todos los juegos de snow desde hace unos años y para mi la mejor la saga 1080. Se curran mucho los graficos la jugabilidad y la banda sonora. En el SSX blur de Wii el manejo del personaje a veces llega a ser un poco complicado, sin embargo en el 1080 el manejo es muy intuitivo y te mete mas en el juego, ademas de que fliparas con los graficos. Si puedes probarlos prueba los 2 pero si tienes que elegir entre uno de ellos, sin dudarlo el 1080.
Yo soy un fan sin remedio de los 1080º. El de 64 lo tengo pasado y repasado con todos los extras y records prácticamente imbatibles. Desde entonces estuve esperando hasta que saliera otro... y llegó. Aunque el 1080º de gamecube no llega al mismo nivel de adicción que el de la 64, se acerca mucho. La verdad es que está guapo, gráficos buenísimos, música buenísima y una buena jugabilidad. No me defraudó para nada.

El SSX de Wii no lo he probado, pero viendo lo visto de los anteriores que llegué a probar me quedo seguro con el 1080.
14 respuestas