Snow Leopard 10.6.3 a la vuelta de la esquina

La nueva actualización de Snow Leopard ya se envió a los desarrolladores, en apenas unas semanas (o días) actualizaremos nuestros MAC.
Se sabe ya alguna novedad, mejora o algo?
Pues no tengo la lista, pero soluciona unos 300 "fallos". Rondará los 700 MB en su versión combo.
Mejoras importantes para QuickTime, OpenGL, y alguna cosilla mas, cuando tenga mas datos los pondré en el primer post.
Perfecto! pues esperaremos que los señores de Cupertino la cuelguen para todos los maqueros.
esta actualización hay que descargarla ó se puede actualizar
desde OSX update?
Pues supongo que como todas, te saldra la ventanita para que actualices, o bien entras en la web de apple y te bajas la combo, que es lo que suelen recomendar.
Mmm pues habra que estar atentos.. a ver que nos traen :)
RRCS1913 escribió:Pues supongo que como todas, te saldra la ventanita para que actualices, o bien entras en la web de apple y te bajas la combo, que es lo que suelen recomendar.

que es exactamente la "combo" y por que es mejor instalar eso que desde el actualizador de Snow Leopard?

Un saludo!
Una combo es una actualización en la que vienen también los updates anteriores.
Pero si yo ya tengo mi imac actualizado al dia desde su propio actualizador, da igual que me baje la combo o la instale desde el actualizador no?
(mensaje borrado)
10 respuestas