Snow Leopard 10.6.5 no reconoce monitor

Buenas.

Mac OS X Snow Leopard no reconoce el monitor, por lo tanto se me pone a 1024x768, tengo que modificar el archivo que esta aquí:

Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.boot.plist y añadir estas lineas:

<key>Graphics Mode</key>
<string>"1600x1200x32@60"</string>

Bien, si pongo 1680x1050 me pone la pantalla a 1280x1024. La unica que se parece al monitor es 1600x1200 (El monitor es de 1680x1050@60Hz).

Espero que me podais echar una mano
Es un mac o un hackintosh?

Y en todo caso de que sea un mac, ¿estas usando algún tipo de switch?
Lo siento, yo no atiendo a peticiones de ayuda a software pirata.
alexricoj escribió:Buenas.

Mac OS X Snow Leopard no reconoce el monitor, por lo tanto se me pone a 1024x768, tengo que modificar el archivo que esta aquí:

Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.boot.plist y añadir estas lineas:

<key>Graphics Mode</key>
<string>"1600x1200x32@60"</string>

Bien, si pongo 1680x1050 me pone la pantalla a 1280x1024. La unica que se parece al monitor es 1600x1200 (El monitor es de 1680x1050@60Hz).

Espero que me podais echar una mano

en vista de que no te quieren responder, te intentare ayudar yo.
que monitor tienes? dime marca y modelo, puede ser que necesites un driver especifico para ese monitor (en los portatiles suele ser lo mas normal, y supongo que en algunos monitores normales tambien). te funcionaba antes de poner la 10.6.5? o has instalado directamente esta version?. tu dime todos los datos posibles xD
DisplayConfigX es lo que estas buscando lo instalas y personalizas los tipos de resoluciones. Hay algunos que no ayudan, pero deberian mirarse a su propio interior.
israeldavid escribió:DisplayConfigX es lo que estas buscando lo instalas y personalizas los tipos de resoluciones. Hay algunos que no ayudan, pero deberian mirarse a su propio interior.

Mi interior me dice que no de soporte a software pirata y que si quiere descubrir la experiencia de usar MacOSX en todo su esplendor, que se compre un Mac original.
nesquik escribió:
israeldavid escribió:DisplayConfigX es lo que estas buscando lo instalas y personalizas los tipos de resoluciones. Hay algunos que no ayudan, pero deberian mirarse a su propio interior.

Mi interior me dice que no de soporte a software pirata y que si quiere descubrir la experiencia de usar MacOSX en todo su esplendor, que se compre un Mac original.

tu interior quizas solo piensa en si mismo, pero si miras hacia fuera veras que mucha gente que se ha pasado a mac a sido gracias a haber podido trastear con un hackintosh primero.
icono escribió:
nesquik escribió:

tu interior quizas solo piensa en si mismo, pero si miras hacia fuera veras que mucha gente que se ha pasado a mac a sido gracias a haber podido trastear con un hackintosh primero.

No es lo mismo trastear con un hackintosh que usar un MacOSX nativo en un iMac/Macbook/pro/MacPro de Apple oficial, para empezar por que el usuario o posible usuario normalmente se lleva un chasco a la hora de usar un hackintosh por los requerimientos y "preparativos" e incompatibilidades que aparecen, cuando requiere usar un sistema operativo que no es original ni esta optimizado para usarlo en un ordenador para el que en principio no está diseñado.

Luego el usuario suele confundirse ya que ve en MacOSX lo que es en si un Linux por la cantidad de "versiones" que se sacan con tal de mejorar esa compatibilidad, lo cual hace que se lleve una decepción tremenda además de tener que comprar hardware que sea lo mas compatible posible para engañar al sistema operativo que en principio ya ha sido modificado para "ser engañado", ya que mas de uno a aparecido por aquí preguntado sobre "distribuciones de MacOS" es decir, una chapuza.

¿Quiere probar MacOSX?, que entre a una Apple Store y los pruebe, que bien los tiene ahí para que pueda trastear con ellos hasta quedarse convencido, pero usar un hackintosh es penoso y desfigura la imagen del sistema operativo así como la opinión del posible futuro usuario final.

Como mucho le puedo recomendar que se compre un Mac mini, que actualmente, con 4Gb de ram y C2D junto con su GPU es el mejor mac para que pueda usar también su monitor o TV sin problemas de configuración o compatibilidades, y con el suficiente potencial como para reproducir cualquier vídeo HD 1080p de forma fluida, poderlo usar como media center sin problemas y poder ejecutar Windows 7 si se desea, además de cualquier programa que quiera o casi cualquier juego.
Yo no digo que tengas razón o no, pero esa respuesta te la podias haber ahorrado PERFECTAMENTE. Yo tengo un iMac y un hackintosh, y personalmente si me dieses esa respuesta me mosquearia esa actitud chulesca a la hora de judgar.
un saludo.
Charlie_wii escribió:Yo no digo que tengas razón o no, pero esa respuesta te la podias haber ahorrado PERFECTAMENTE. Yo tengo un iMac y un hackintosh, y personalmente si me dieses esa respuesta me mosquearia esa actitud chulesca a la hora de judgar.
un saludo.

Te mosquee lo que te mosquee, si pides ayuda para montar y/o configurar un hackintosh, estas pidiendo soporte para el software pirata (lo cual, según las reglas del foro no se permite ofrecer ayuda), y el software pirata difiere del original por que está modificado además, sin contar de que te estás pasando las licencias por el forro (cosa que ahora mismo no cuenta).
Demasiado que el moderador de este subforo llamado Mac permite la creación de un hilo para tratar dichos temas, donde ahí no me verás contestar a nadie.

Si la gente es capaz de comprarse un pepino de Pc para correr juegos y sistemas operativos que no han sido diseñados de forma para sean compatibles, o comprar las piezas necesarias como para engañar a un sistema operativo lo mejor que pueda, dudo que le cueste comprarse también un mac original, donde tendrá una experiencia de uso mejor que un hackintosh cualquiera, es cuestión de saber escoger la próxima vez.

Actitud chulesca no, pero puedes mirarlo así si quieres, yo me compré un mac para quitarme de los malos rollos que tenía linux y windows a la hora de configurar cualquier hardware y/o software, además de esos temas de configuraciones, por supuesto que no voy a volver a meterme a mirar ficheros de configuración por que el "tipo de turno" (y lo digo así sin ánimo de ofender a nadie) no quiera comprarse un mac.

Y no es judgar, es juzgar.
yo estoy con nequik.

Cuanto cuesta un hackintosh que funcione igual que un mac? 700€ ? 800€ ? incluso 900€??

Para eso un mac mini....

Mucha gente me dice, joe, esque el snow leopard va fatal, esque noseque... claro, con mierdas de distribuciones que parchean hasta el culo el sistema... es como si intentas instarlar el windows xp en el galaxy S ... porque con los datos de hardware que tiene el movil seguro que aguanta un windows xp... y como iria?? como el puto culo...
mik0 escribió:yo estoy con nequik.

Cuanto cuesta un hackintosh que funcione igual que un mac? 700€ ? 800€ ? incluso 900€??

Para eso un mac mini....

Mucha gente me dice, joe, esque el snow leopard va fatal, esque noseque... claro, con mierdas de distribuciones que parchean hasta el culo el sistema... es como si intentas instarlar el windows xp en el galaxy S ... porque con los datos de hardware que tiene el movil seguro que aguanta un windows xp... y como iria?? como el puto culo...

pues me debio tocar la loteria, porque mi actual pc lo tube durante un tiempo transformado en hackintosh y funcionaba 100% perfecto sin ningun problema de compatibilidad, y me costo 650€ y para colmo es de pc city, de esos montaos, que ni miré si era compatible ni nada porque en aquel momento buscaba un ordenador normal y corriente
icono escribió:

Para eso un mac mini....

pues me debio tocar la loteria, porque mi actual pc lo tube durante un tiempo transformado en hackintosh y funcionaba 100% perfecto sin ningun problema de compatibilidad, y me costo 650€ y para colmo es de pc city, de esos montaos, que ni miré si era compatible ni nada porque en aquel momento buscaba un ordenador normal y corriente

Seguramente, pero a mi también, por que me dieron una placa base ECS nforce 7050VT-M5 cuyos zócalos PCI y PCIex, junto un zócalo de memoria están jodidos, y sin embargo tengo un "servidor" montado con ubuntu y por control remoto y funciona bien.

Tanto en tu caso como en el mio, hasta que pete...
nesquik escribió:
icono escribió:

Para eso un mac mini....

Seguramente, pero a mi también, por que me dieron una placa base ECS nforce 7050VT-M5 cuyos zócalos PCI y PCIex, junto un zócalo de memoria están jodidos, y sin embargo tengo un "servidor" montado con ubuntu y por control remoto y funciona bien.

Tanto en tu caso como en el mio, hasta que pete...

nono, yo ya lo probé y ya me convencí y ya tengo un mac mini para uso normal, ahora mi pc lo utilizo sobretodo para el par de archivos que no reconoce office mac. y bien contento :)
nesquik escribió:
Y no es judgar, es juzgar.

Gracias.
15 respuestas