alexricoj escribió:Buenas.
Mac OS X Snow Leopard no reconoce el monitor, por lo tanto se me pone a 1024x768, tengo que modificar el archivo que esta aquí:
Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.boot.plist y añadir estas lineas:
<key>Graphics Mode</key>
<string>"1600x1200x32@60"</string>
Bien, si pongo 1680x1050 me pone la pantalla a 1280x1024. La unica que se parece al monitor es 1600x1200 (El monitor es de 1680x1050@60Hz).
Espero que me podais echar una mano
israeldavid escribió:DisplayConfigX es lo que estas buscando lo instalas y personalizas los tipos de resoluciones. Hay algunos que no ayudan, pero deberian mirarse a su propio interior.
nesquik escribió:israeldavid escribió:DisplayConfigX es lo que estas buscando lo instalas y personalizas los tipos de resoluciones. Hay algunos que no ayudan, pero deberian mirarse a su propio interior.
Mi interior me dice que no de soporte a software pirata y que si quiere descubrir la experiencia de usar MacOSX en todo su esplendor, que se compre un Mac original.
icono escribió:nesquik escribió:israeldavid escribió:DisplayConfigX es lo que estas buscando lo instalas y personalizas los tipos de resoluciones. Hay algunos que no ayudan, pero deberian mirarse a su propio interior.
Mi interior me dice que no de soporte a software pirata y que si quiere descubrir la experiencia de usar MacOSX en todo su esplendor, que se compre un Mac original.
tu interior quizas solo piensa en si mismo, pero si miras hacia fuera veras que mucha gente que se ha pasado a mac a sido gracias a haber podido trastear con un hackintosh primero.
Charlie_wii escribió:Yo no digo que tengas razón o no, pero esa respuesta te la podias haber ahorrado PERFECTAMENTE. Yo tengo un iMac y un hackintosh, y personalmente si me dieses esa respuesta me mosquearia esa actitud chulesca a la hora de judgar.
un saludo.
mik0 escribió:yo estoy con nequik.
Cuanto cuesta un hackintosh que funcione igual que un mac? 700€ ? 800€ ? incluso 900€??
Para eso un mac mini....
Mucha gente me dice, joe, esque el snow leopard va fatal, esque noseque... claro, con mierdas de distribuciones que parchean hasta el culo el sistema... es como si intentas instarlar el windows xp en el galaxy S ... porque con los datos de hardware que tiene el movil seguro que aguanta un windows xp... y como iria?? como el puto culo...
icono escribió:mik0 escribió:yo estoy con nequik.
Cuanto cuesta un hackintosh que funcione igual que un mac? 700€ ? 800€ ? incluso 900€??
Para eso un mac mini....
Mucha gente me dice, joe, esque el snow leopard va fatal, esque noseque... claro, con mierdas de distribuciones que parchean hasta el culo el sistema... es como si intentas instarlar el windows xp en el galaxy S ... porque con los datos de hardware que tiene el movil seguro que aguanta un windows xp... y como iria?? como el puto culo...
pues me debio tocar la loteria, porque mi actual pc lo tube durante un tiempo transformado en hackintosh y funcionaba 100% perfecto sin ningun problema de compatibilidad, y me costo 650€ y para colmo es de pc city, de esos montaos, que ni miré si era compatible ni nada porque en aquel momento buscaba un ordenador normal y corriente
nesquik escribió:icono escribió:mik0 escribió:yo estoy con nequik.
Para eso un mac mini....
pues me debio tocar la loteria, porque mi actual pc lo tube durante un tiempo transformado en hackintosh y funcionaba 100% perfecto sin ningun problema de compatibilidad, y me costo 650€ y para colmo es de pc city, de esos montaos, que ni miré si era compatible ni nada porque en aquel momento buscaba un ordenador normal y corriente
Seguramente, pero a mi también, por que me dieron una placa base ECS nforce 7050VT-M5 cuyos zócalos PCI y PCIex, junto un zócalo de memoria están jodidos, y sin embargo tengo un "servidor" montado con ubuntu y por control remoto y funciona bien.
Tanto en tu caso como en el mio, hasta que pete...