Snow Leopard 10.6.9

¿Nadie recuerda el aluvión de críticas que se llevó Snow Leopard al salir :P?

Yo prefiero Lion, primero porque Apple pasa bastante de los que se quedan "atrás" y segundo porque a mí la historia de los gestitos me ha gustado bastante. En mi MBP 2011 pre-Lion la vida de la batería hasta mejoró un tanto, y el rendimiento del sistema lo encuentro perfectamente satisfactorio.
Scylla escribió:¿Nadie recuerda el aluvión de críticas que se llevó Snow Leopard al salir :P?

Yo prefiero Lion, primero porque Apple pasa bastante de los que se quedan "atrás" y segundo porque a mí la historia de los gestitos me ha gustado bastante. En mi MBP 2011 pre-Lion la vida de la batería hasta mejoró un tanto, y el rendimiento del sistema lo encuentro perfectamente satisfactorio.

Tengo un escáner Canon algo antiguo, pero que es la repolla para mí, me hace la función con creces y con una calidad más que excelente, su driver está en PowerPC, qué hago en Lion?
De todas maneras a los que nos hemos acostumbrado a SL y nos gusta su sistema de gestos multitouch, por lo menos a mí, me cuesta mucho acostumbrarme a los de Lion, de hecho, es que no me gustan para nada, eso de que en Safari para ir para atrás tengas usar 2 dedos y no 3, o el exposé sea con 3 y no con 4...
alexfd escribió:
Scylla escribió:¿Nadie recuerda el aluvión de críticas que se llevó Snow Leopard al salir :P?

Tengo un escáner Canon algo antiguo, pero que es la repolla para mí, me hace la función con creces y con una calidad más que excelente, su driver está en PowerPC, qué hago en Lion?
De todas maneras a los que nos hemos acostumbrado a SL y nos gusta su sistema de gestos multitouch, por lo menos a mí, me cuesta mucho acostumbrarme a los de Lion, de hecho, es que no me gustan para nada, eso de que en Safari para ir para atrás tengas usar 2 dedos y no 3, o el exposé sea con 3 y no con 4...

En primer lugar, si existe driver en Lion, al enchufar el actualizador de software te lo descargará y te dejará el aparato funcionando :) (Yo no he tenido que instalar nunca una impresora o escáner, siempre se instala todo solo (a no ser que quieras instalar un software específico, que eso tiene poco que ver con el software)).

Sobre lo de los gestos multitouch... ¿Te has parado a configurarlos en el menú de preferencias del trackpad? Porque yo los he dejado lo más parecido a Snow Leopard posible [oki]
Hombre, yo reconozco que también me costó un poco adaptarme, sobre todo a perder los gestos del Finder de carpeta adelante y atrás pero acabó gustándome mucho Lion.
Al final me terminaréis de convencer para que salte a Lion.... ein?
TRoPeZoiDe escribió:En primer lugar, si existe driver en Lion, al enchufar el actualizador de software te lo descargará y te dejará el aparato funcionando :) (Yo no he tenido que instalar nunca una impresora o escáner, siempre se instala todo solo (a no ser que quieras instalar un software específico, que eso tiene poco que ver con el software))

No, no existe, no existen ningún driver para Intel, solo para PowerPC y la arquitectura PowerPC no está soportada en Lion.
Lo de los Gestos, realmente no me he parado a configurarlos, tampoco es plan de andar jodiéndole las configuraciones a mis colegas jajajaja, algún día me pondré a desconfigurarles un Mac a los de la Apple Store para hacerles la puñeta...
No me pienso pasar a Lion hasta que no me sea estrictamente necesario.
theFUNKYhouse escribió:Al final me terminaréis de convencer para que salte a Lion.... ein?

No caigas .... sé fuerte :-)
seamorgan escribió:
theFUNKYhouse escribió:Al final me terminaréis de convencer para que salte a Lion.... ein?

Jajjajaa seremos como la aldea gala, resistiendo ahora y siempre al invasor [+risas]
theFUNKYhouse escribió:
seamorgan escribió:

Jajjajaa seremos como la aldea gala, resistiendo ahora y siempre al invasor [+risas]

Haceros un favorcete, dar el salto ;)
A mi me va a costar, porque me da miedo que algo de lo que ahora estoy contento deje de estarlo. Mis macs son todos core 2 duo, no voy "sobrado" de Ram tampoco ... Y con Snow funciona todo ...
seamorgan escribió:A mi me va a costar, porque me da miedo que algo de lo que ahora estoy contento deje de estarlo. Mis macs son todos core 2 duo, no voy "sobrado" de Ram tampoco ... Y con Snow funciona todo ...

No se que ram tienes, tanto mi mujer con su C2D de su imac 20" aluminio, lleva 4 GB y yo con mi "apaño" igual, y sinceramente te aseguro que va como un verdadero tiro... vale que tanto ella como yo no tenemos ningún software que por sistema tenga que funcionar en snow....

Tienes una cajita "externa" para meter un disco Sata?? podemos hacer un apaño ;)
Jar-Jar escribió:
seamorgan escribió:A mi me va a costar, porque me da miedo que algo de lo que ahora estoy contento deje de estarlo. Mis macs son todos core 2 duo, no voy "sobrado" de Ram tampoco ... Y con Snow funciona todo ...

No se que ram tienes, tanto mi mujer con su C2D de su imac 20" aluminio, lleva 4 GB y yo con mi "apaño" igual, y sinceramente te aseguro que va como un verdadero tiro... vale que tanto ella como yo no tenemos ningún software que por sistema tenga que funcionar en snow....

Tienes una cajita "externa" para meter un disco Sata?? podemos hacer un apaño ;)

Tenemos en casa:
- iMac de 20" c2d con 4gb ram
- Macbook blanco unibody, tambien con 4gb ram, c2d
- Mac mini c2d este con 3gb de ram, y 3 hdd, 2 de 2 tb y uno de 500 gb para time machine

Por lo que he leido, mas o menos iria bien con Lion, salvo el mini por los 3 y no 4 gb de ram. Pero como decia, es que con Snow, salga la 10.6.9 o no, van perfectos todos ...

A parte, y por funciones tipo iCloud, tenemos 2 ipad y 2 iphones que aún no estamos aprovechando (lo sé) pero todo llegará ... Solo es que ahora me quedo con lo que decia aquel dicho de "virgencita, virgencita que me quede como estoy" ;-)
alexfd escribió:De todas maneras a los que nos hemos acostumbrado a SL y nos gusta su sistema de gestos multitouch, por lo menos a mí, me cuesta mucho acostumbrarme a los de Lion, de hecho, es que no me gustan para nada, eso de que en Safari para ir para atrás tengas usar 2 dedos y no 3, o el exposé sea con 3 y no con 4...

Scylla escribió:Hombre, yo reconozco que también me costó un poco adaptarme, sobre todo a perder los gestos del Finder de carpeta adelante y atrás pero acabó gustándome mucho Lion.

Uso Lion y voy atrás en safari con 3 dedos, hago exposé con 4, y puedo navegar carpeta alante atrás en Finder [poraki]

Se ve que no habeis trasteado bien las opciones del trackpad..
dejo una imagen de como lo tengo configurado
Imagen
62 respuestas
1, 2