Adama escribió:Sleeping escribió:A lion le esta pasando lo mismo q el leopard... Hasta q saquen un snow lion no sera completo..
No estoy nada deacuerdo.
Es mas, para mi Leopard era muchisimo mejor en rendimiento que SnowLeopard.
Técnicamente Leopard debería haber sido lo que es ahora mismo Snow Leopard. Los cambios de Leopard a Snow Leopard son prácticamente inapreciables, (dejando de lado que Leopard también soporta la arquitectura PPC de forma nativa, mientras que Snow Leopard solo tiene a Rosetta para ello).
Lion sin embargo, es otro cantar. Con Lion, además de dar soporte a nuevo hardware como los discos duros SSD (entre otros), se suponía que iba a ser una mejora de Snow Leopard respecto a rendimiento (sobre todo, por que se dejaba por fin totalmente de lado la arquitectura PPC con la exclusión de Rosetta) lo que hubiera supuesto una mejora de rendimiento bastante bruta...
Todos sabemos que Lion actualmente rinde igual que Snow Leopard, lo cual, para las mejoras de "carga y apagado" del sistema operativo (donde solo en ese punto, es mejor que en Snow Leopard), dada su inestabilidad, no merece la pena y ha conseguido ser un GRAN fracaso.
Respecto al tema "windows si, windows no", no lo creo...
Tiger fue una gozada en su tiempo, y Leopard triunfó junto a las mejoras de Snow Leopard.
Apple la ha cagado en Lion, y creo que también la cagó en una versión anterior a Tiger, lo cual parece que Apple a diferencia de Microsoft (que la caga una si y la otra no), la caga cada 3 o 4 versiones de su sistema operativo. En cualquier caso, no hay sistema operativo perfecto aun, y ni Windows 7 es infalible, ni Snow Leopard el mejor sistema operativo del mundo.