Snow Leopard gratis para usuarios de MobileMe

Imagen

Pues eso, para los que tenemos cuenta de MobileMe y para ayudar al usuario el cambio a Lion y que los usuarios migren a iCloud, Apple ha puesto un programa de envio gratuito de Snow Leopard para que pasen mas fácilmente a Lion.

Para acceder a esta promocion, hay que acceder a esta direccion: https://www.me.com/snow-leopard/ entrar con tu cuenta de mobileme y rellenar los datos.

PD:. Esto supuestamente es solo valido para los que tienen Leopard (10.5) pero puedes pedirlo igualente sea cual sea la version que uses.
PD2:. Yo ya me he pedido el mio ^_^
Si señor..... Chapeau por Apple. Cuando lo hacen bien, lo hacen bien....
Pedido el mio tambien! :p
Jop, alguien que no le haga falta con cuenta Mobileme que me mande uno a mi casa??? por fivooo :P
Joe, pues yo entro y me redirecciona a mobilme, y no me da la opción de pedirlo por ningún lado....
SefirotDios2 escribió:Joe, pues yo entro y me redirecciona a mobilme, y no me da la opción de pedirlo por ningún lado....

logeate con tu cuenta.
(mensaje borrado)
mik0 escribió:
SefirotDios2 escribió:Joe, pues yo entro y me redirecciona a mobilme, y no me da la opción de pedirlo por ningún lado....

logeate con tu cuenta.

Entro con mi cuenta, pero me dice directamente que entre en iCloud
Jar-Jar escribió:Si señor..... Chapeau por Apple. Cuando lo hacen bien, lo hacen bien....

Te parece bien? No crees que deberia regalar Lion tambien? Si te pones a pensar en las personas que utilizaban el iweb. De un plumazo Apple los ha dejado en bragas y no es el unico programa del que pasa; y vosotros lo veis bien...

A mi me parece un jugada muy mala por parte de Apple. Lo que ha hecho con mobile me a los usuarios de pago no tiene nombre...
devilmalaga escribió:
Jar-Jar escribió:Si señor..... Chapeau por Apple. Cuando lo hacen bien, lo hacen bien....

Te parece bien? No crees que deberia regalar Lion tambien? Si te pones a pensar en las personas que utilizaban el iweb. De un plumazo Apple los ha dejado en bragas y no es el unico programa del que pasa; y vosotros lo veis bien...

A mi me parece un jugada muy mala por parte de Apple. Lo que ha hecho con mobile me a los usuarios de pago no tiene nombre...

No se de que te sorprende... te regala Snow, sistema casi condenado por Apple y por la mayoría de los desarrolladores, sistema totalmente viable a día de hoy para venderte Lion, si bien son "solo" 30 €, es a lo que estamos, un tema ya discutido en otro hilo que ahora no recuerdo sobre la rapidez en la que dicha compañía abandona su anterior sistema una vez lanzado una nueva "versión" (o service pack como alguien lo llamó).
Para facilitarte el acceso a iCloud te regalan la versión que no lo soporta. Entiendo...
Tendram escribió:Para facilitarte el acceso a iCloud te regalan la versión que no lo soporta. Entiendo...

No, te regalan una versión que te permite acceder a la App Store para poder comprar Lion, ya que en versiones anteriores a Snow Leopard no se puede. Tenemos que quejarnos hasta de los regalos.

Saludos.
devilmalaga escribió:

Devilmalaga, me refiero que ya que los "obligas" al menos no les cobres dos veces. Que te cobrarán por Lion no lo dudes, esto son negocios (por parte de ellos). Otra cosa, muy diferente es que me parezca buena o mala la jugada de Apple, hacia muchos usuarios legítimos y verdaderos de Apple, yo al fin y al cabo, tengo un Hack, sinceramente me la repanpinfla.
nesquik escribió:no rula...

+1

SefirotDios2 escribió:

+1

Lo acabo de comprobar y a mi me sigue entrando (me dice "Snow Leopard is on its way.")
mik0 escribió:

SefirotDios2 escribió:

+1

Lo acabo de comprobar y a mi me sigue entrando (me dice "Snow Leopard is on its way.")

Cuando pincho en tu enlace, me dice que me autentifique con mi cuenta de mobilme, lo hago, y me pasa a la pantalla donde me dice que si quiero localizar mi telefono tengo que ir a iCloud. Por ningun lado me sale lo de adquirir Snow Leopard...
A mi me dice que si quiero encontrar mi ordenador (que lo tengo delante de la cara) y luego me vuelve a configurar mi mail. [sonrisa]
Lo unico que se me ocurre que puede pasar es que os detecte que teneis Lion o que habeis usado alguna vez iCloud...

EDIT:. Me acaba de llegar, viene el DVD de Snow Leopard 10.6.3 Retail, con el libro de la licencia xD
18 respuestas