Snow Leopard no detecta los clicks del ratón

Hola, desde hace 3 días aprox. Snow Leopard suda aleatoriamente de los clicks que hago con el ratón.
He probado con el razer deathadder que uso habitualmente y con el mighty mouse BT que me venía con el imac y con ambos se produce lo mismo...
No tengo ni idea de qué puede pasar ni de cómo arreglarlo.
No he instalado ningún programa últimamente.
Alguna sugerencia?
formatea...

es broma.
jota MAC escribió:formatea...

Never
¿Te pasa con todos los usuarios o sólo con uno?
no tienes posibilidad de pillar ningun programa que registre los clicks del ratón y ver si se retransmiten como tal o como combinaciones raras??

tendrías posibilidad de probar el típico ratón antiguo con puerto PS2 con un adaptador USB a ver si te ocurre lo mismo?

Posibilidad de probar una wacom o un teclado con trackpad a ver si te ocurre lo mismo?

Algún proceso y/o programa que te esté jugando una mala pasada en segundo plano?

es algo tan trivial que no se me ocurren soluciones para un problema tan "sencillo".
davidnintendo escribió:¿Te pasa con todos los usuarios o sólo con uno?

Solo tengo un usuario.

pochoky escribió:no tienes posibilidad de pillar ningun programa que registre los clicks del ratón y ver si se retransmiten como tal o como combinaciones raras??

tendrías posibilidad de probar el típico ratón antiguo con puerto PS2 con un adaptador USB a ver si te ocurre lo mismo?

Posibilidad de probar una wacom o un teclado con trackpad a ver si te ocurre lo mismo?

Algún proceso y/o programa que te esté jugando una mala pasada en segundo plano?

es algo tan trivial que no se me ocurren soluciones para un problema tan "sencillo".

No tengo ratón PS2, pero si para por BT y USB...
No tengo tableta ni teclado con trackpad.
No veo nada raro en los procesos.
:-? :-?
Musice escribió:
davidnintendo escribió:¿Te pasa con todos los usuarios o sólo con uno?

Solo tengo un usuario.

pochoky escribió:no tienes posibilidad de pillar ningun programa que registre los clicks del ratón y ver si se retransmiten como tal o como combinaciones raras??

No tengo ratón PS2, pero si para por BT y USB...
No tengo tableta ni teclado con trackpad.
No veo nada raro en los procesos.
:-? :-?

create otro usuario y prueba a ver si es de tu usuario.
También comprueba si te pasa cuando se está haciendo una copia en el time machine jajaja parecerá una tontería pero hay problemas registrados con el bluetooth + Time Machine aunque si dices que también te pasa con el usb....

Me imagino que ya habrás probado a pasar onyx reparando permisos y demás..

es raro :S

También prueba a matar el proceso de acceso universal (universal access)
prueba arrancar en modo seguro,al encenderlo manten pulsada la tecla shift hasta que veas la manzana y bajate el applejack que es gratuito ,con el le podrás hacer un repaso en general a la máquina

saludos
No estoy probando nada, el hasta el lunes que acabo exámenes...
Pero si me seguís dando ideas será genial para mi.
Gracias.
comparto el mismo problema que tu. No me detecta los clicks de raton, ni del magic ni del usb, se repite desde hace unos 10 dias. los detecta de forma aleatoria.

Alguna sugerencia mas teneis?

Gracias!
A mi me pasa, pero no es nada descarado, sólo de vez en cuando, y es sólo al cerrar ventanas en el botón rojo..., me pasa con el magic y con el otro de cable que tengo. No sé, la verdad es que llame al applecare y no me solucionaron nada, confío en que uno de los negros de Steve Jobs se de cuenta del fallo o que los fanboys de apple se lo digan y dejen de esta cegados por su supuesta perfección.
A mi se me arregló solo :-?
Yo voy a rachas, pero hubo una temporada que estuve haciendo "triple-click" para abrir las cosas xD
La verdad es que es molesto, y raro.
vaya, pues espero que se pase solo o con la nueva version 1.6.3

P.D. esto es de coña! ahora no me reconoce el apple remote y se me ha quedado muerto!!! [mad]
A mi eso me pasaba en el iMac y lo solucioné apagando y volviendo a encender el mighty mouse, por suerte era de pascuas a ramos cuando pasaba }:/
Hombrelobo escribió:vaya, pues espero que se pase solo o con la nueva version 1.6.3

P.D. esto es de coña! ahora no me reconoce el apple remote y se me ha quedado muerto!!! [mad]

problema del remote solucionado downgradeando a la version 1.5.4 del driver
A mi tambien me pasa que al hacer click en el boton rojo de la ventana no me hace caso. Sabeis que puede ser y como se puede solucionar?
19 respuestas