snow surfers....

¿alguien sabe donde esta? Jugue en su dia a una demo que me encantaba y lo he buscado por todas partes (tanto original como backup) y nanai.... [burla3]

Y por decir algo el otro dia me baje una iso que pone DC-snow surfers (nrg)....no se q mas y miro y digo ostia...no se abre con el nero ni con el alcohol. Miro en propiedades y pone como archivo COM]

¿ALGUIEN SABE QUE MIERDA DE ARCHIVO ES ESE? Ah ademas no veo extension y he probado a ponerle .nrg detras [looco] ...xro que va....

Bueno os dejo.
snow surfers = Rippin Riders [boma]
.com creo k son como los archivos .exe, pero pal msdos
por lo del juego yo m stoy bajando una iso de la mula a ver si es
Saludos :)

En el MM de Sant Cugat estaba el Sabado 04/05/2003 a las 10:05 a dia de hoy no se si sigue estando allí ...

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Thai
snow surfers = Rippin Riders [boma]

Uno es una imagen cdi que ahora mismo me stoy bajando y otra es nrg=com] que no lo puedo abrir de NINGUN MODO.

Esque hasta por msdos me pone snowsurfers.com]
¿ALGUIEN SABE COMO SE ABRE?????????????????

SE VALEN "LOCURAS" A PROBAR [360º]

En el MM de Sant Cugat estaba el Sabado 04/05/2003 a las 10:05 a dia de hoy no se si sigue estando allí ... [/B]

aH!!!!!!a lo mejor voy este finde (pero no se...depende d muchas cosas....)

SALU2
yo t propongo o abrirlo con el winrar, o sino renombrar a nrg, cdi, tao, iso... y abrirlo con el isobuster, cdmage o montarlo con las daemon tools probando cada uno de los formatos
TODOS ESO METODOS YA LOS HE PROBADO, PERO AL FIN LO ENCONTRE!!!

AH!!!! ES INCRIBLE CON EL WINRAR LA HE ABIERTO! con los otros metodos siempre daba error....

BUENO GRACIAS

ENSEGUIDA LA ENCONTAREIS EN UN LUGAR QUE NO PUEDO MENCIONAR.

SALU2
6 respuestas