Snowboar kids

sabe alguien si saldra para europa el juego? ya q en la n64 me gusto mucho y a multiplayer mas sabe alguien si tiene previsto salir aki y sino donde lo podria pillar?
Yo creoque si vamos no es un juego con pinta de quedarse en japon. solo que paciencia [bye]
ke no salio en USA??
yo kreo ke lo vi en los USA de playasia
Pues no estoy yo tan convencido de que este juego pise tierras europeas.
En teoria si q estaba anunciado para europa, pero por lo q se ve, no lo veo muy anunciado por tiendas ni nada, asiq no se si su llegada sera a corto plazo..

En Usa si q esta, asiq es de esperar que tb llegue aqui, pero a saber cuando, aunq no se porq se demora tanto.

Ademas, como este juego llegue en mayo/junio, me da q no vendera mucho... es un juego mas propio de esta época del año no?

Saludos
iwal yo vi videos e imagenes y no me gusto lo ke vi, parecia mas un SSX que un snowboard kids, los del 64 eran muy buenos con los monitos caricaturescos y las pistas exageradas, este del ds se ve como un ssx con pistas normales y personajes tb bastante normales......
Nu se , me suena que alguien del foro lo tenia y lo comento un poco. Ahora no encuentro el post, pero a ver si se pasa y nos comenta que tal esta.

Saludos
|AurON| escribió:sabe alguien si saldra para europa el juego? ya q en la n64 me gusto mucho y a multiplayer mas sabe alguien si tiene previsto salir aki y sino donde lo podria pillar?

olvídate de el, es basura. Te lo dice un fanático del snowboard kids de N64
Metal_Nazgul escribió:
olvídate de el, es basura. Te lo dice un fanático del snowboard kids de N64

¿tan malo es? [triston] Mira que yo lo tenia en el punto de mira,jugar a este juego cuando estes en el bus tenia que ser la leche
Si, es bastante penoso. Tiene un control TAN MALO que es frustrante ponerte a jugar.
Pues vaya,que decepcion ¿no son los mismos programadores que el de la N64?A mi el de la N64 me gusto bastante y este pensaba que iba a ser mejor incluso
Como decís que Snowboard Kids DS es malo!?!? A mi me parece la puta bomba ese juego, ¿control frustante? Pues macho no se como jugarás tú pero a mí el control me parece perfecto, es de los pocos juegos que desde que lo metí en la supercard no ha salido de ella, no decepcioneis al pobre chaval que se lo estais pintando como si fuese el King Kong o el Burnout y para nada es así y creo que no soy el único que piensa así porque en le post de tu top 10 de juegos de nintendo ds había más de uno y más de 5 que lo incluían en la lista.
joer me avies kitao toda la ilu q tenia del game xD
pos ke no t la kiten...
el snowboard mola bastante,no es mario kart pero
mola.ademas los graficos son buenos,comparte items
d las partes anteriores d N64 y t divierte,que es lo ke importa

si puedes jugar antes d comprarlo lo comprobaras x ti mismo
Pues a mi me gusta =)

Aunque el pelopincho, el ninja y el gordo verde son los mejores :( xd
14 respuestas