A ver que me aclare respecto a lo del xanadú, y sus precios.
A ver, según estas 3 imágenes:
Deduzco entonces, que el precio TOTAL de lo que es estar 2 horas, con clase particular, 5 amigos en total, sería esto, con la equipación completa:
67,50 Clases particulares(13,5 por persona)
+
21 euros de acceso por persona para 2 horas(ya que dice que las clases particulares no incluyen el acceso no??)
+
12 euros de alquiler de material completo por persona
=
13,5 + 21 + 12= 46,5 euros por persona, estoy en lo cierto??
No se no se, me parece un poco carillo la verdad para solamente 2 horas, es que para eso, hasta me pillo sino el cursillo:
El de las 16 horas por 210 euros, ya que si 2 horas de clases particulares, para un grupo de 5, me sale con todo, a 46,5 , digamos que la hora me sale a 46,5/2=23,25 que multiplicado por las 16 horas que dura el cursillo este, que para los de snowboard, es de 6 personas, y encima lleva incluido el material y el acceso, sale por: 372, así que el cursillo de 16 horas, por 210 , me saldría mucho más barato la verdad, así que no se, no se si en 2 horas voy a poder aprender o si va a ser mejor pillarme el cursillo de 16 horas, ya que como vaya otro día que será lo más seguro, ya me planto en 46,5 + 46,5= 93 euros y solo 4 horas en total, o si fuese por libre pues 21 + 12= 33 euros pero claro, yo solo poco iba a aprender...
No se, ya me dirás Hawk00 lo que opinas