Snowboard Kids

Buenas a todos, he probado la rom (EUR) de este juego y tengo una duda y esque está en inglés, sabeis si lo sacarán traducido, o lo dejaran tal cual, la verdad esque el juego no está nada mal, muy entretenido y quisiera introducirlo en mi cataloguillo de juegos, pero si está en inglés me echa un poco para atras
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sale de una maldita vez aquí...que ya han cambiado la fecha tres veces.

Yo lo tengo reservado en Game.es y se supone que sale el miércoles 19...veremos entonces.
k yo sepa va a salir en castellano asi k nose...

EDIT: solo trae ingles,frances y aleman :?
Esta mmuy chulo, pero solo por el hecho de no salir con idioma en español no lo comprare, es una verguenza que salga en este pais y no este subtitulado en español.

Es mi opinion, pero no se como lo sacan en españa y no lo doblan....

Junto con otro que tambien salia asi, este serqa el 2 que no compre....
Entonces, saldrá o no en español???, os habéis fijado que dificil es el juego cuando vas en otra posicion que no sea la 4, empieza todo quisqui a meterte ostias y se hace en ese aspecto poco jugable, estas mas dando ostias por el suelo que haciendo snow, sabeis si se puede esquivar los ataques de los rivales????,

saludos eolianos
Juer, yo este juego lo tenia en mi agenda de invierno, pero ahora que viene el calor no me apetece nada ponerme a jugar a un juego de snow, no se si soy raro, pero esq no me pega jejeje.

A ver si esta chulo, y en noviembre cae :)

SAludos
no sé, no me gustó nada este juego, me parece injugable, te pasas todo el rato tirado en la nieve porque no paran de frallarte con los items, sigo prefiriendo el mario kart
Pues ami el juego me gusta, aun no lo he probado junto a otras NDS, pero es un juego la mar de entretenido, y una vez que le pillas el truco, un juego bueno para nuestra NDS.

Un saludo.
Kmo se pasan las pantallas de boss batle? porke llego 1º k el jefe y aun asi pierdo [mamaaaaa]
Pero que tiene este juego para que alguno digais que como no viene traducido que es una putada?

Es una pregunta, eh?

Lo digo porque he mirado en gamespot y parece es el tipico arcade, que no tiene mucho texto para leer y si los tipicos botones de: START RACE, OPTIONS, VS... y cosas asi que todos entendemos.

[comor?]
Ya, la verdad esq el idioma no es importante en este juego, pero jode un poco que no lo traduzcan
ami la verdad sk me a gustado bastante el juego. no habia probado el de la n64 (donde este mi kerido 1080... [babas] ) i me a parecido bastante bueno. ademas graficamente tp esta mal i la jugabilidad es arcade total. le doy un 7 [barret]

por cierto lo del idioma es una xorra e? es como pedir ke traduzcan el tetris o no lo juego enserio.

salu2
Por fín ha debido salir porque me lo han enviado hoy de Game.es.
en la pagina de centro mail sale como que ha salido......... pero no hay stock aun en tiendas. Supongo que a lo largo de la semana.......
Lo he recibido hoy del Game y la verdad es que me está gustando mucho: muy divertido y con unos gráficos muy majetes.

Eso sí...todo salvo el manual en perfecto inglés.
El juego me ha parecido una patata, muy dificil, control muy duro, le falta carisma a los niñatos, etc.. prefiero 1000 veces antes un mario kart.
salu2
Pues yo me lo estoy pasando teta...X-D
El juego esta muy bien me e picao bastante, y los graficos son muy buenos, el idioma no importa mucho ya que no tiene historia ni textos ni nada solo el menu en ingles.
Después de toda la tarde viciado con el juego y de pasarme un par de modos...me reafirmo: me encanta. [oki]
Pues la verdad esque el juego en si está bastante bien, yo creo que el nivel de dificultad ta muy ajustado en sentido de que haces mas snow con la boca que con la tabla porque cada dos por tres como ya dije tas en el suelo, pero bueno otro juego mas para la saca,, ah ya aprovecho para comentaros de que pille el project rub a 14,95 en el carrefuxx, por ese precio merece mas que la pena comprarselo, saludos
19 respuestas