Snowden revela 9 países europeos que espiaban junto a la NSA

España, Francia, Alemania, Noruega, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Italia y Suecia son los países que participaron en el espionaje masivo a los ciudadanos junto con EE.UU., según nuevas filtraciones de Edward Snowden.

Fuente y noticia completa en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114770-snowden-alemania-espa%C3%B1a-espiar-nsa
8 días y sin comentarios, me asombra la facilidad con la que hemos asimilado esto ya o_O
Wence-Kun escribió:8 días y sin comentarios, me asombra la facilidad con la que hemos asimilado esto ya o_O

Uno ya se va acostumbrando xDDD,aun asi seguiran haciendo lo que les de la gana,y el resto del mundo como tontos lamiendo sus babas por que es EEUU....en fin.
Ahora la gente se entera, pero esto lleva haciendose hace muchisimos años ¿La gente que se cree para que quieren los gobiernos superordenadores? es de cajon. XD a mi me da igual lo que hagan. total para que uso internet no tengo que ocultar nada XD.
Hombre, según yo se espiaban países enemigos y tal.. no los propios gobiernos a sus ciudadanos y mucho menos de manera taan descarada e invasiva o_O.

Ahora mismo me agrada el atraso tecnológico de mi país en esos temas, pero tengo a los estadounidenses a un lado..
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Esto le asusta a la gente que no tiene la conciencia trankila
Le asusta a la gente que no quiere ser controlada hasta para ir al lavabo. Apuesto a que no te importará que vaya a tu casa y te observe a voluntad, sin tu consentimiento, ¿no?. Parecemos animales de zoo, en jaulas, observados y monitorizados al dedillo. ¿A ti te parece normal? Y encima con paises que no son los nuestros, con ayuda de nuestros propios gobiernos. Eso ya no no sólo no es ético, lo siguiente.
SangReal escribió:Esto le asusta a la gente que no tiene la conciencia trankila

Veo que los gobiernos están logrando su objetivo.
7 respuestas