Jarod escribió:Personalmente encontré la gestión sosa y al final era una cuestión de estética y pegarse con el tráfico. Esperaré a que saquen todas las expansiones que tengan que sacar, para poder disfrutar de un juego más completo como la especialización de ciudades.
Sí que es cierto que Simcity la cagó en muchas cosas, pero acertó en muchas otras. Cities skylines está subida en sus hombros, y copió y está copiando muchas de las mecánicas que Simcity ya tenía.
Sim City coincido en que tampoco es "malo" a pelo, pero después de un Sim City 3000 no te pueden sacar uno como la gran novedad cuando te recortan el mapa x100 y te meten un online, sinceramente bastante soso (que no se puedan conectar físicamente las ciudades me pareció un punto muy negativo, compartes mapa, pero visualmente y poco más). Además, los cuadrados minúsculos de mapa enseguida se quedaban cortos y hacían que una ciudad mediana (porque grande es imposible) quedase como un cubo siempre (en terreno llano).
Skylines es más lo que fué en eséncia SC 3000 pero con gráficos y jugabilidad de SC4 (con muchas cosas copiadas, las cosas como son, pero a veces no es cuestión de reinventar el mundo si no de hacer las cosas bien, cosa que EA y SC se negaron, porque no será por quejas desde la beta de las que pasaron hasta el c...lo, como viene siendo habitual en EA).
Es cierto que el tráfico es mediocre (IA) y que algunas cosas de gestión son muy simplonas, pero con los MODS se abastece gran cantidad de contenido que se hecha en falta, otra cosa que SC no supo adaptar (los mods, por los requísitos para usarlos (sólo offline y con trabas)).
Yo creo que Paradox y Skylines está dónde tiene que estar, que es arriba, porque se lo ha conseguido a base de escuchar y actuar, otro tema es que sepan mantener el nivel y que sigan aportando cosas útiles, como decía arriba, a mí de momento no me sale muy rentable After Dark teniendo en cuenta que todo está en Mods inclusive el ciclo día/noche, themes de ciudades, etc... de hecho ahora mismo sin tener AD comprado tengo la misma interfaz que AD y más elementos que una persona con Skyline + AD sin mods.
Harloxzz escribió:Se ve bueno el juego alguien lo ha jugado???
Sólo tienes que leer 2-3 comentários del post para averiguarlo por tí mismo. El 95% de los comentários son positivos y lo ponen mejor que SC4 (inclusive el mío).