SnowLeopard pierde contraseñas Wifi

Hola,
tengo un gran problema con mi macBook pro y las contraseñas wifi.Debido a que viajo mucho me suelo conectar a varias redes wifi.

Cuando una tiene poca señal o no puede conectarse a la primera el SnowLeopard borra la contraseña de esa red del llavero!! La verdad es que es muy desesperante porque todo el dia estoy escribiendolas claves que tengo apuntadas en el ordenador y normalmenteson de muchas cifras y por lo tanto acabas de los nervios!!

En el iPhone también me pasa a veces pero menos, y en muchos años de Windows nunca me había pasado. ¿A alguién más le pasa?¿Sabeís alguna solución? He buscado en todos los idiomas y solo parece que me pasa a mi :p
Gracias!!
Es cierto, a mí me ha pasado. Lo hace cuando le da la gana, te la borra.
¿Alguien sabe porqué?
GRACIAS!
Yo acabo de llegar ahora a casa y también me la ha borrado. No entiendo nada pero en el iphone que le tengo desde antes del mac también me pasaba a veces como ya dije en el post anterior. Esta noche investigaré más sobre ello porque esto me está enturbiando mi experiencia con el MacBook [snif]
pblopirata escribió:Yo acabo de llegar ahora a casa y también me la ha borrado. No entiendo nada pero en el iphone que le tengo desde antes del mac también me pasaba a veces como ya dije en el post anterior. Esta noche investigaré más sobre ello porque esto me está enturbiando mi experiencia con el MacBook [snif]

+1 ... igual hay que pillarse algún gestor de contraseñas o algo..
pblopirata escribió:Hola,
tengo un gran problema con mi macBook pro y las contraseñas wifi.Debido a que viajo mucho me suelo conectar a varias redes wifi.

Cuando una tiene poca señal o no puede conectarse a la primera el SnowLeopard borra la contraseña de esa red del llavero!! La verdad es que es muy desesperante porque todo el dia estoy escribiendolas claves que tengo apuntadas en el ordenador y normalmenteson de muchas cifras y por lo tanto acabas de los nervios!!

En el iPhone también me pasa a veces pero menos, y en muchos años de Windows nunca me había pasado. ¿A alguién más le pasa?¿Sabeís alguna solución? He buscado en todos los idiomas y solo parece que me pasa a mi :p
Gracias!!

Pues me uno. Me ha sucedido exactamente en las mismas situaciones: cuando la red tiene poca cobertura. Yo creo que tiene que ser algo de que identifica que no es capaz de conectar (pero porque hay mala señal) con que no funciona la pass, y por lo tanto la borra para pedirte "la buena"...

Pero vamos, que es una mierda de sistema. :(
Pues espero que el Lion corrija el problema porque estoy buscando por todas partes y no he encontrado nada parecido, Con lo bueno que es el sistema y tener un fallo tonto como estos.....
Habéis probado agregando manualmente las redes "olvidadas" a la lista de Redes Preferidas???

Preferencias del Sistema -> Red -> Avanzado.

Es una tontería... pero igual se os ha pasado. Yo agrego siempre a mano las redes y nunca me olvida na.
no se si será, pero a mi me pasa algo parecido. Cuando tiene poca señal o asi, tarda en conectarse y al final me aparece la pantalla que me pide la clave, pero si en vez de ponerla desactivas y activas el airport, vuelve a intentar conectarse, con la contraseña que ya tenias puesta y guardada en el mac.
debe ser que como no es capaz de conectarse interpreta que la contraseña es erronea o algo asi, pero (en mi caso) no la borra

no se si será el mismo problema, pero si es asi, es una solución...
Ari_Vatanen escribió:no se si será, pero a mi me pasa algo parecido. Cuando tiene poca señal o asi, tarda en conectarse y al final me aparece la pantalla que me pide la clave, pero si en vez de ponerla desactivas y activas el airport, vuelve a intentar conectarse, con la contraseña que ya tenias puesta y guardada en el mac.
debe ser que como no es capaz de conectarse interpreta que la contraseña es erronea o algo asi, pero (en mi caso) no la borra

Si, eso me ha pasado algunas veces que así se arrregla
pero muchas otras me sigue pidiendo la contraseña, y es curioso porque si esta abierto el llavero se ve como esa red se borra solita

Y lo de Israel (siento no poder citarte porque desde el iphone no me deja hacerlo con dos post) no lo he intentado porque no tengo el macbook a mano pero cuando llegue a casa lo probaré y intentare seguir los pasos que hacen que normalmente pierda la contraseña. Cuando lo haga os lo comunjcaré :)
A mi tb m pasa, he probado con 1password y tb pasa
israel escribió:Habéis probado agregando manualmente las redes "olvidadas" a la lista de Redes Preferidas???

Es una tontería... pero igual se os ha pasado. Yo agrego siempre a mano las redes y nunca me olvida na.

Lo he intentado el fin de semana y todo sigue igual :(
Esperemos que con el Lion que han presentado hoy no pase
Ari_Vatanen escribió:no se si será, pero a mi me pasa algo parecido. Cuando tiene poca señal o asi, tarda en conectarse y al final me aparece la pantalla que me pide la clave, pero si en vez de ponerla desactivas y activas el airport, vuelve a intentar conectarse, con la contraseña que ya tenias puesta y guardada en el mac.

eso es lo que hago yo
No se pasa, pero parece que no las pierde, sino que no identifica la red como conocida. A mi en el Macbook Pro cuando me pasa, simplemente lo pongo en reposo y cuando lo abro de nuevo se conecta de forma normal como si no hubiera pasado nada.
pblopirata escribió:
israel escribió:Habéis probado agregando manualmente las redes "olvidadas" a la lista de Redes Preferidas???

Lo he intentado el fin de semana y todo sigue igual :(
Esperemos que con el Lion que han presentado hoy no pase

Pues yo he probado tanto esto (de hecho es que ya lo tenía así) como la opción de desactivar y activar el airport y nada, la sigue perdiendo y pidiendo nuevamente...

No puedo entender que se les haya colado semejante gazapo en el SO.......
13 respuestas