SnowRunner, la secuela del simulador todoterreno MudRunner, estará disponible a partir del 28 de abril, momento a partir del cual se pondrá en marcha un plan de contenido adicional descargable que se entregará mediante un Pase de Temporada, según ha revelado el editor Focus Home Interactive. Además, el juego desarrollado por Saber Interactive recibirá actualizaciones gratuitas y ofrecerá soporte para
mods, cuyas opciones se irán ampliando con el tiempo.
El pase de temporada de SnowRunner distribuirá todo su oferta mediante cuatro fases que se desplegarán a lo largo del primer año de vida del juego. La fase 1 se iniciará “unas semanas después” del lanzamiento del título y su contenido incluirá un entorno invernal ubicado en Rusia para ampliar el terreno del juego con varios mapas e introducirá nuevas misiones. También añadirá vehículos y aspectos. Respecto al contenido gratuito, se ofrecerá una actualización con una nueva actividad, cargamentos extremos y desafíos.
Con la fase 2 llegará una nueva región en Canadá, la primera en la franquicia, que añadirá varios mapas con misiones entre las que se incluye la construcción de un nuevo asentamiento al que se tiene que proveer de materiales y herramientas. También incluirá más vehículos, aspectos y contenido gratuito como nuevos tipos de cargamento y opciones para
mods. La fase 3 dará la bienvenida a Wisconsin con sus respectivas nuevas misiones, actividades y mapas. Una vez más, se amenizará el contenido de pago con una actualización gratuita.
La cuarta y última fase es una expansión cuyo contenido se conocerá más adelante.
La edición estándar de SnowRunner se despachará por 49,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC costará 39,99 euros. Los interesados en adquirir el juego junto al pase de temporada tendrán disponible la Edición Prémium, que en consola tiene un precio de 69,99 euros, 10 euros más que en la Epic Games Store. La reserva de SnowRunner se bonifica con el vehículo Navistar 5000 MV Tractor.