SO Blackberry Curve 9300

Hola a todos acabo de leer por internet que la Blackberry 9300 tiene una actualización de Software a la SO Blackberry 6.Nose si la mia lo tiene instalado ya,me la compré hace 1 semana en una tienda de móviles sin permanencia,era nueva y estaba sin abrir.Estado mirando en la Web de Blackberry paraver como actualizarla y no encontrado nada.
¿Alguien me puede hechar una mano?¿Qúe mejoras traeria la OS6 a la OS5?
Porcierto me parece muy extraño que un Smartphone como la Blackberry 9300 o otras versiones de Blackberry no tengan post en EOL,¿Alguien me podria explicar porque?muchas gracias por las ayudas
sonyfallon escribió:Hola a todos acabo de leer por internet que la Blackberry 9300 tiene una actualización de Software a la SO Blackberry 6.Nose si la mia lo tiene instalado ya,me la compré hace 1 semana en una tienda de móviles sin permanencia,era nueva y estaba sin abrir.Estado mirando en la Web de Blackberry paraver como actualizarla y no encontrado nada.
¿Alguien me puede hechar una mano?¿Qúe mejoras traeria la OS6 a la OS5?
Porcierto me parece muy extraño que un Smartphone como la Blackberry 9300 o otras versiones de Blackberry no tengan post en EOL,¿Alguien me podria explicar porque?muchas gracias por las ayudas


Yo creo que es porque es de lo peor que hay en smartphone (que conste que yo tengo una)

Con respecto al SO, creo que aun está en fase beta, o muy poco pulido, así que yo no lo descargaría.
Hidalgo jr escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos acabo de leer por internet que la Blackberry 9300 tiene una actualización de Software a la SO Blackberry 6.Nose si la mia lo tiene instalado ya,me la compré hace 1 semana en una tienda de móviles sin permanencia,era nueva y estaba sin abrir.Estado mirando en la Web de Blackberry paraver como actualizarla y no encontrado nada.
¿Alguien me puede hechar una mano?¿Qúe mejoras traeria la OS6 a la OS5?
Porcierto me parece muy extraño que un Smartphone como la Blackberry 9300 o otras versiones de Blackberry no tengan post en EOL,¿Alguien me podria explicar porque?muchas gracias por las ayudas


Yo creo que es porque es de lo peor que hay en smartphone (que conste que yo tengo una)

Con respecto al SO, creo que aun está en fase beta, o muy poco pulido, así que yo no lo descargaría.


Vale si,se puede decir que es de lo peor en Smartphone,pero se merece un hilo,yo creo.Ya que hay mucha gente que la tiene y suele poner dudas muchas dudas.Me estoy acordando ahora,que hay un hilo del Nokia 5800(no es un Smartphone) y es bastante peor que esta Blackberry,¿Porque el Nokia tiene y Blackberry no?

¿En fase beta?nose,lo he visto incluso en la web de Blackberry,asique dudo que este en fase beta,creo que esta ya circulando http://www.youtube.com/watch?v=f_ZzG-1M ... re=related
sonyfallon escribió:
Hidalgo jr escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos acabo de leer por internet que la Blackberry 9300 tiene una actualización de Software a la SO Blackberry 6.Nose si la mia lo tiene instalado ya,me la compré hace 1 semana en una tienda de móviles sin permanencia,era nueva y estaba sin abrir.Estado mirando en la Web de Blackberry paraver como actualizarla y no encontrado nada.
¿Alguien me puede hechar una mano?¿Qúe mejoras traeria la OS6 a la OS5?
Porcierto me parece muy extraño que un Smartphone como la Blackberry 9300 o otras versiones de Blackberry no tengan post en EOL,¿Alguien me podria explicar porque?muchas gracias por las ayudas


Yo creo que es porque es de lo peor que hay en smartphone (que conste que yo tengo una)

Con respecto al SO, creo que aun está en fase beta, o muy poco pulido, así que yo no lo descargaría.


Vale si,se puede decir que es de lo peor en Smartphone,pero se merece un hilo,yo creo.Ya que hay mucha gente que la tiene y suele poner dudas muchas dudas.Me estoy acordando ahora,que hay un hilo del Nokia 5800(no es un Smartphone) y es bastante peor que esta Blackberry,¿Porque el Nokia tiene y Blackberry no?

¿En fase beta?nose,lo he visto incluso en la web de Blackberry,asique dudo que este en fase beta,creo que esta ya circulando


Imagen

Por otra parte si no lo hay, crealo tu, nadie te lo impideImagen
Ya pero yo nose poner fotos y cosas de esas que me gustaria poner [mamaaaaa] es triste pero nose hacerlo despues de tanto tiempo,si alguien me pudiese hechar un cable con el HILO.Me gustaria hacerlo con fotos como estos post hilo_o-iphone-o-6_1001715
hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-ii_1610195
Ya lo he terminado,me queda por mejorar algunas cosas y tal,pero ya esta listo,si alguien tiene alguna duda de este Smartphone solo tiene que pasarse por el hilo oficial hilo_hilo-oficial-blackberry-curve-9300_1666142
4 respuestas