So Blonde debería llegar este año a Wii

Imagen

Fuente : Wiiz

Anunciado en junio del 2008 , So Blonde vuelve a la palestra , con nuevas imágenes para la versión Wii.

Ya disponible para PC , esta aventura gráfica , pondrá en escena a una joven en una isla misteriosa (a la que ha llegado debido a una tormenta que puso fin a su crucero).

Esta isla , estará habitada por piratas , y nuestra misión será abandonarla. Para ello , tendremos que resolver puzzles y enigmas.

El juego , contará con tres personajes jugables , decorados coloridos , y unos 16 mini-juegos.

So Blonde , debería llegar este año a Europa.

Imágenes Wii :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Pues para mí llega demasiado tarde ya. Por 20€, totalmente (y bastante bien) doblado al castellano no era plan de resistirse ni esperarse para comprarlo en Wii mas caro y vete a saber si doblado o solo con subtitulos.
San Telmo escribió:Pues para mí llega demasiado tarde ya. Por 20€, totalmente (y bastante bien) doblado al castellano no era plan de resistirse ni esperarse para comprarlo en Wii mas caro y vete a saber si doblado o solo con subtitulos.

Razón tienes, y mucha. Luego se quejarán de que no venderá cuando hacen una cagada de este calibre en cuanto a marketing.

Pero mira, acaban de vender otro para PC, porque no sabía que valía 20 lerus. A por él que voy.
Ya ha salido en Wii. A ver silo puedo comprar en español fuera.
Me encantan las aventuras gráficas, por mi que sigan sacando que Wii es ideal para este tipo de juegos :)
Que tal es el juego este? He visto en la tienda la caja y me ha llamado irresistiblemente la atención. ¿Me hago con él?
Es una aventura grafica clasica. Un video para que te hagas una idea. A mi ya me tiene ganado. Ademas del precio reducido!

http://www.youtube.com/watch?v=E5aGcAw03i4

Que opinais?
Bueno, me he pillado este juego esta mañana y loq ue me ha sorprendio es que esté subtitulao, cuando el de pc por lo que tengo entendio esta doblao al castellano. [mad]
Si. Un poco decepcionante lo del no doblaje. Aunque quizás sea la versión. En juegos como FIFA pasa que la versión de fuera de España solo lleva texto en español. Me informaré.
8 respuestas