So Blonde DS

Hola! Me gustaría saber si alguien sabe dónde encontrar la guia de So Blonde de la DS, que no la encuentro o si me podriais ayudar que me he quedado encallada y ya no tengo ni idea de qué hacer para continuar...
Skylace666 escribió:Hola! Me gustaría saber si alguien sabe dónde encontrar la guia de So Blonde de la DS, que no la encuentro o si me podriais ayudar que me he quedado encallada y ya no tengo ni idea de qué hacer para continuar...

Hola.

No se si el juego es la misma versión que el So Blonde de PC, pero la única guía que he encontrado es para PC.

Mírala, y si es la misma versión pues a disfrutarlo.

Aquí un link: http://www.gamefaqs.com/computer/doswin ... 8529/56768
Gracias! Ya he mirado la guia para PC pero no es lo mismo, sólo coincide alguna cosilla y para donde me he encallado no me sirve... Creo que habrá que esperar a que alguien se lo pase y cuelgen la guia xD
también me vendría bien esta guia para la ds ...Algo me falta en el episodio 3 ya que ella se niega a descansar para que pase el día y poder seguir con la aventura ... Bueno,si alguién sabe donde podría encontrarla para la versión ds ... [ayay]
De qué va este juego? lo vi y dije esto que es lo que es? XD

Está bien? :)
es una aventura gráfica de los creadores del broken sword ..., a mí me resulta entretenido el argumento y lo que he visto del desarrollo del juego aunque me he quedado sin avanzar en el episodio 3 ...,tendré que jugarla un poco más
Yo tambien he estado jugando So blonde, y al igual que ustedes me encuentro atorada en el cap 3.

La historia de este juego es divertida, una chica rubia metida en asuntos de piratas XD
bueno yo tampoco he dado con la guia pero me encuentro en el capitulo 5, asi que si gustan pueden decirme que les esta faltando por hacer y yo puedo ayudarlos a terminar ese capitulo...
Bueno yo ayer por la noche me pase el capitulo 3,si alguien que se haya quedado atascado que me diga a ver donde se quedo e intentare solucionarselo,ya que tengo reciente el capitulo
hola yo tambien me he quedado atascada en el episodio 3 le he entregado el mensaje al alcalde, me he encontrado una jaula para atrapar gallinas pero me dice que falta algo para cojerlas. Tanpoco quiere dormir como decis anteriormente, si alguien me puede decir como avanzar... gracias!!!
kamukamu escribió:hola yo tambien me he quedado atascada en el episodio 3 le he entregado el mensaje al alcalde, me he encontrado una jaula para atrapar gallinas pero me dice que falta algo para cojerlas. Tanpoco quiere dormir como decis anteriormente, si alguien me puede decir como avanzar... gracias!!!

Te lo pongo en spoiler por si acaso
Puedes pescar en el rio del puente y venderlos luego a sancha o vasco,asi consigues dinero para comprar como un espejo y lo de para que entre la gallina puedes comprar maiz al lado del rio donde se pesca

Si tienes alguna duda más dimela,yo ahora me he quedado atascado en el cap 5 a ver si alguno me ayuda o ya intentare estrujarme las neuronas xD
Bueno indagando por google he encontrado una guia del juego de la ds,ahi va el enlace http://www.megaupload.com/?d=374IVQI4
Gracias!!!!

No me habia dado cuenta de coger la caña. Solucionado!! ahora hasta que me atasque otra vez... jejeje

EDITADO

Hola otra vez. Si alguien sigue atascado en el capitulo 5 decirme porque ya estoy en el capitulo 6. Yo ahora no consigo que Sancha me hable... necesito hacer un tirachinas y ya tengo la goma y la grava pero necesito el palo para hacerlo, tambien necesito el ron... que desastre jeje. Alguien se ha pasado esto ya??
ah muchas gracias por la guia!

yo sabia que tenia que pescar pero no tenia ni idea de como jejejeje, ahora si a seguir jugando!
(mensaje borrado)
hola yo estoy atascada en el capitulo 3 quien se lo alla pasado porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para los que no lo conozcan, al menos la versión de PC es una aventura gráfica buenisima con muchisimos toques de humor, muchos de ellos sexistas. En la propia caja, en la parte trasera ya lo pone: "Si eres rubia aconsejamos que no juegues a este juego".

El que no lo tenga que se haga con él.
15 respuestas