SO en distinto almacenamiento

Buenas tardes, tengo instalado un ssd en mi portatil y el hdd que sustitui lo voy a poner con un caddy en el lector de dvd. En el ssd tengo instalado window 7 y me gustaria saber si puedo instalar window 8 en el hdd y que se pueda elegir con cual arrancar (creo que esto no se puede por la prioridad de eleccion de arranque que trae la bios, pero bueno).
Gracias de antemano
Sí que puedes. Instala primero el 7 y luego el 8. El 8 verá que hay un 7 instalado y te dará la opción de elegir.
El problema es que el disco duro estar en un CADDY, es decir que pretende hacerlo una unidad desmontable, si ahi instala windows 8, es ahi donde se instalara tambien el administrador de arranque, asi que cuando quite el HDD y quiera arrancar W7 del SSD pues seguro no podra, ya que el administrador de arranqyue estaria en el HDD que no esta en ese momento.

Yo usaria algun programa administrador de arranque de terceros, con el instalaria el sistema de arranque en el SSD, asi sin importar que este el HDD o no se podra elegir el sistema operativo a arrancar -obviando que de la lista no elegirias el w8 cuando no este el HDD-.
Muchas gracias por las respuestas. Trastaro, sabrías de algún programa en concreto y los pasos?? Es que el tema del administrador de arranque siempre me a dado quebraderos de cabeza con window 8
Mejor quita el ssd que tienes el w8, pones el otro hd, haces la instalcion del w7 y al terminar vuelves a enchufar el ssd
Asi cada windows tendrá su boot en su disco duro, despues desde la bios o la correspondiente tecla F (F2, F8 etc...) eliges con cual arrancar
4 respuestas