SO original de 360 en consola pirateada ¿dónde?

Hola familia, llevo unos días empapandome del foro ya que es la primera vez que tengo una 360 pirateada y no sabía nada del tema. Leyendo me he dado cuenta de que es muy parecida a la xbox antigua, tanto en tipos de pirateos como en estructura de HD.

Mi duda viene porque he conseguido una 360 pirateada, creo que por chip, y estaoy actualizando el DASH y metiendole Aurora, también quiero entrar en el SO original de la consola pero ahí está el problema, no lo consigo, si arranco la consola pulsando RB no arranca el SO original, y si me meto en el explorador de archivos y me voy al hd principal (creo que es el que sale como GAME)al ejecutar el default.xex que hay ahí me vuelve a cargar el SO pirata.

¿qué estoy haciendo mal? ¿han borrado los archivos del SO original y por eso no me carga o es que no lo estoy ejecutando bien?

También, aprobechando el HILO, he editado el info_launch del dash_launch para que ejecute el SO original en DEFAULT y cargue el alternativo al arrancar con el botón de encendido de la consola, pero no se en que sitio de la consola tengo que guardar ese ini :S

Gracias de antemanooooooooooo.
@erbarbas Supongo que estas con Freestyle, si es asi activa la funciona para ver todas las unidades y borrar el launch.ini ya que puede estar en el Hdd, flash o en MU. borralos para estar mas seguro y entra con xemenu live para poder entrar desde el menu orginal y desde ahi abrir el dashlaund para guardar el nuevo acceso a aurora donde sea que lo allas copiado.

PD: Si ves la unidad llamada GAME realmente es el Freestyle el que esta ahi porque es como si lo tomara com un juego abierto
moiky escribió:@erbarbas Supongo que estas con Freestyle, si es asi activa la funciona para ver todas las unidades y borrar el launch.ini ya que puede estar en el Hdd, flash o en MU. borralos para estar mas seguro y entra con xemenu live para poder entrar desde el menu orginal y desde ahi abrir el dashlaund para guardar el nuevo acceso a aurora donde sea que lo allas copiado.

PD: Si ves la unidad llamada GAME realmente es el Freestyle el que esta ahi porque es como si lo tomara com un juego abierto

Sip, me venía con el Freestyle, como he leido que han dejado de darle soporte estoy mirando para ponerle en Aurora, ya se lo he copiado en el HD en el raiz, \aurora ahora me falta ponerme a configurarlo para que arranque como he comentado.

He activado las unidades y ya las veo todas, en el raiz del HD hay un launch.ini, voy a borrarlo a ver que revienta XD

Bueno, voy a ponerme manos a la obra, a ver si consigo arrancar el xemenu y configurar bien el arranque.

Muchas gracias moiky
A SO original te refieres al dashboard? Si es así es desde el dashlaunch donde se configura qué se inicia al arrancar el sistema, no te recomiendo que borres el default.ini
El Default.ini no lo he borrado, el que he borrado ha sido el launch.ini que había en HDD1 y la carpeta del freestyle ya que no iba a usarlo.

He arrancado la consola y ya me salía el Dashboard original, he borrado perfiles, partidas, etc etc y configurado lo que quería y luego he apagado y arrancado con el instaler del dashlaunch en un USB, he configurado el arranque para que en el default ejecute Aurora, lo guardo pero al volver a encender la consola no arranca Aurora, arranca el Dash Original..... a ver esta tarde si sigo mirando y doy con lo que estoy haciendo mal.
erbarbas escribió:El Default.ini no lo he borrado, el que he borrado ha sido el launch.ini que había en HDD1 y la carpeta del freestyle ya que no iba a usarlo.

He arrancado la consola y ya me salía el Dashboard original, he borrado perfiles, partidas, etc etc y configurado lo que quería y luego he apagado y arrancado con el instaler del dashlaunch en un USB, he configurado el arranque para que en el default ejecute Aurora, lo guardo pero al volver a encender la consola no arranca Aurora, arranca el Dash Original..... a ver esta tarde si sigo mirando y doy con lo que estoy haciendo mal.

Asegúrate de guardar la configuración en el disco duro, con default.ini me refería a launch.ini,me he equivocado xd
Ya está, Aurora instalado e iniciando al arrancar, jejejee, ahora a configurarlo :)

Muuuuuuuchas gracias jejeje. A ver si no tropiezo mas y lo que queda soy capaz de hacerlo solo.
Se puede cerrar el hilo :) ya está todo funcionando al 100%, con carátulas y pantallazos descargando automáticamente y todo jejejeje, mola muchisimo esto :D
@erbarbas en ese caso reporta tu propio hilo
Cerrado a petición del autor

salu2
9 respuestas