Hola familia, llevo unos días empapandome del foro ya que es la primera vez que tengo una 360 pirateada y no sabía nada del tema. Leyendo me he dado cuenta de que es muy parecida a la xbox antigua, tanto en tipos de pirateos como en estructura de HD.
Mi duda viene porque he conseguido una 360 pirateada, creo que por chip, y estaoy actualizando el DASH y metiendole Aurora, también quiero entrar en el SO original de la consola pero ahí está el problema, no lo consigo, si arranco la consola pulsando RB no arranca el SO original, y si me meto en el explorador de archivos y me voy al hd principal (creo que es el que sale como GAME)al ejecutar el default.xex que hay ahí me vuelve a cargar el SO pirata.
¿qué estoy haciendo mal? ¿han borrado los archivos del SO original y por eso no me carga o es que no lo estoy ejecutando bien?
También, aprobechando el HILO, he editado el info_launch del dash_launch para que ejecute el SO original en DEFAULT y cargue el alternativo al arrancar con el botón de encendido de la consola, pero no se en que sitio de la consola tengo que guardar ese ini :S
Gracias de antemanooooooooooo.