› Foros › PC › Software libre
X-Tornado escribió:Yo no entiendo del tema pero ultimamente he visto bastante el uso de xpenology que te permite tener/instalar el DSM de los NAS Synology en un pc. Peor como digo no soy experto ni nada asi que no se si te sirve.
luisvc91 escribió:X-Tornado escribió:Yo no entiendo del tema pero ultimamente he visto bastante el uso de xpenology que te permite tener/instalar el DSM de los NAS Synology en un pc. Peor como digo no soy experto ni nada asi que no se si te sirve.
es una opcion muy interesante... estoy viendo caracteristicas, tiene las mismas caracteristicas que el SW de synolovy?
X-Tornado escribió:luisvc91 escribió:X-Tornado escribió:Yo no entiendo del tema pero ultimamente he visto bastante el uso de xpenology que te permite tener/instalar el DSM de los NAS Synology en un pc. Peor como digo no soy experto ni nada asi que no se si te sirve.
es una opcion muy interesante... estoy viendo caracteristicas, tiene las mismas caracteristicas que el SW de synolovy?
En toeria si, proque creo como ya te digo ni lo he usado ni nada... pero en teoria el software es exactamente el de synolgy. Como mucho habra bugs nuevos o cosas asi ... Peor comno digo no lo he provado ni nada.
d4rkb1t escribió:En mi caso, no podría recomendarte otra cosa que OpenMediaVault.
Mi NAS es un HP Proliant N40L, hace tres años que instalé OpenMediaVault... y nunca he formateado ni me ha tocado reinstalar nada.
A parte ahora con Docker + Muximux puedo tener las aplicaciones que me dé la gana y presentarlo de forma bonita/practica.
emipta escribió:Ahora mismo sin tanta floritura, lo que más soporte tiene y mejor se mueve en entorno nad es "FreeNAS" pásate por la web y investiga un poco.
http://www.freenas.org/
d4rkb1t escribió:En mi caso, no podría recomendarte otra cosa que OpenMediaVault.
Mi NAS es un HP Proliant N40L, hace tres años que instalé OpenMediaVault... y nunca he formateado ni me ha tocado reinstalar nada.
A parte ahora con Docker + Muximux puedo tener las aplicaciones que me dé la gana y presentarlo de forma bonita/practica.