Una buena noticia sin duda, yo tambien estoy contento porque por fin van a poner una de Linkin Park!!! concretamente la de No More Sorrow (temazo) aunque tambien podian haber puesto In tne End o Numb.
Alguien sabe alguna novedad de la cancioncita, porque es una de las cosas que espero con mas ansia en los ultimos tiempos, incluso mas que algunos juegos....
Deadmind escribió:Una buena noticia sin duda, yo tambien estoy contento porque por fin van a poner una de Linkin Park!!! concretamente la de No More Sorrow (temazo) aunque tambien podian haber puesto In tne End o Numb.
OSTIAS!!!! ni me habia enterado, que pena que no pongan esas 2 finales que dices tambien podian haber puesto What ive done..
flipe69pasti escribió:Alguien sabe alguna novedad de la cancioncita, porque es una de las cosas que espero con mas ansia en los ultimos tiempos, incluso mas que algunos juegos....
Yo no se desde que dia estará disponible, pero yo en nochebuena estaba indagando por el bazar y vi la canción por 200puntos (no tenía ni idea de que la iban a sacar) y me la compré al momento...