"So payaso" de Extremoduro en Guitar Hero III

Según leo en AnaitGames Según leo en AnaitGames ( http://www.anaitgames.com/?p=7164 ) la canción estará disponible tanto para las versiones del Guitar Hero III de 360 y PS3 este mismo diciembre.

Personalmente, y teniendo en cuenta que eligen canciones con los menos tacos posibles, me parece una decisión muy acertada. la canción estará disponible tanto para las versiones del Guitar Hero III de 360 y PS3 este mismo diciembre.

Personalmente, y teniendo en cuenta que eligen canciones con los menos tacos posibles, me parece una decisión muy acertada.
jujujujuuuuuuuu!!! como sea cierto me la cojo pero segurisimo!!!

Es un temazo!
yo la probé hace unos meses con el freats of fire (versión casera, lógicamente...) y era realmente complicadilla. de todos modos, se agradece que pongan buenas canciones españolas.

p.d.: aunque no tenga ningún guitar hero. xD.
eso si ke es una buena noticia
Bueno no es la que mas me gusta de este grupo pero bienvenida sea.
¿Y estará disponible para todo el mundo, Europa o solo para España? Es que si es para más que España es una noticia de enhorabuena para el rock español.

Saludos.
Bueno bienvienida sea pero podrian haber puesto alguna de Saratoga, Mago de Oz, Baron rojo o ya para rayar mas, alguna de SA o A Palo Seko.
Espero que no se pasen con el precio
A ver si se curran alguna de Platero y Tu.
como sea de pago pasando...
Varg escribió:como sea de pago pasando...

Segurísimo que es de pago..
petasking87 está baneado por "ATPC"
cojonudo , pero yo la que quiero es molinos de viento xD
yo lo que quiero es Soziedad Alkoholika joder, eso si que tiene que ser dios
Euler escribió:A ver si se curran alguna de Platero y Tu.

Dios te escuche...
Que les costaba poner 'Puta' y que solo saliera para los mayores de 18 años ...

De todas formas una noticia cojonuda. [oki]
Que buena noticia!!! Mas temazos para el jueguito [toctoc] [toctoc]
preveo que va a costar 200 MP

podian poner alguna de Marea [babas]
Muy buena noticia!! pero creo que las hay mejores, como: Puta, Buscando una luna, Jesucristo Garcia, Sol de Invierno, Deltoya, Prometeo, Sucede..... bueno paro que me estaria toda la noche y las pondria todas....

Me encanta Extremoduro. [tadoramo]
VIDHAR escribió:Muy buena noticia!! pero creo que las hay mejores, como: Puta, Buscando una luna, Jesucristo Garcia, Sol de Invierno, Deltoya, Prometeo, Sucede..... bueno paro que me estaria toda la noche y las pondria todas....

la de Jesucristo Garcia estaria muyyyy bien
A ver cuanto roban por 1 jodida canción, que ni siquiera es un pack...
kokitoloki escribió:
la de Jesucristo Garcia estaria muyyyy bien

Ya ves, sobretodo el solo, que tiene es buenissimo...

Aqui os la dejo para los que la desconocen: Jesucristo Garcia

El primer trozo está cantado por Fito (Platero y tú) y el segundo por Robe Iniesta (Extremoduro)

Un saludo!!
No me digais que no seria mortal que pusieran una de boikot!
Vaya, una razón más para comprarme el guitar hero... Lástima que su precio siga ganando la balanza desde el otro sitio XD
sephirott escribió:Espero que no se pasen con el precio

+1
fdk escribió:No me digais que no seria mortal que pusieran una de boikot!

joder!!! Korsakov o Soy preso o No pierdo el tiempo... buffffffff
Ya podrian ponerla gratis. Que es solo una cancion ... O como mucho a 85points (99 centimos) xD

Luisao escribió:...

OT: Plagio!! xDD
Costará 200MSpoints casi seguro... en el GHII pusieron unas cuantas sueltas a ese precio... entre ellas la de Sin Documentos de Los Rodriguez... id preparando la cartera...
espero que no se pasen porque me la bajare [babas]
Deberian de poner Torquemada de Avalanch xDD y se iba a cagar la perra.
fdk escribió:No me digais que no seria mortal que pusieran una de boikot!

una o dos :-P
gdroom escribió:Bueno bienvienida sea pero podrian haber puesto alguna de Saratoga, Mago de Oz, Baron rojo o ya para rayar mas, alguna de SA o A Palo Seko.

Jodo, una de Mago se saldria...

Mmm, el Santo Grial estaria bien pa tocarla en dificil... XD
Aver que me dice despues ..... [looco]
La que deberian de poner es Dolores se llamaba Lola de Los Suaves
koño lo k tenian k hacer es sakar el flamenkito guitar.. ¡¡ a tocar entre dos aguas..y demas...ejeje..por otra parte ami me molaria k pusieran alguna de warcry..la de so payaso ta muy wapa..habra k mirar lo que cuesta...k esa es otra
Kurt Russell escribió:La que deberian de poner es Dolores se llamaba Lola de Los Suaves

100% De acuerdo..y porretas no vendria mal tampoco
VIDHAR escribió:Muy buena noticia!! pero creo que las hay mejores, como: Puta, Buscando una luna, Jesucristo Garcia, Sol de Invierno, Deltoya, Prometeo, Sucede..... bueno paro que me estaria toda la noche y las pondria todas....

la vereda de la puerta de atrás, golfa...

muy buena la de:

tranquilo prometeo, me dice siempre que la veo...
tambien se saldria alguna de KOMA , por ejemplo Sakeo y de Piperrak por ejemplo Cualquier dia... seria diossssssss

haber si sacan un guitar hero con canciones rock y rock-punk españolas con grupos como Barricada,S.A , Segismundo Toxicomano,Reincidentes,Kaotiko,Kortatu... buffff me pongo palote
Muy buena noticia. Pero antes que so payaso pondria PUTA
Si nos ponemos a decir los temas de extremo que tendrían que meter... acabarían metiendo la discografía entera [666]

Extrema y dura!!

[bye]
Y a los que no tengamos Live que nos j*dan, no? :P

Podrian meter algo de Mamá Ladilla...

P.D: Tranquilo, soy un hombre bueno en todos los sentidos...

Salu2
SoteBcn escribió:Podrian meter algo de Mamá Ladilla...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Obcequeitor o Mi nave seria la polla! [plas] :-)
Lo que el Guitar Hero está pidiendo a gritos es una PUTA CANCIÓN de LED ZEPPELIN. Queremos emular la guitarra de Page y la batera de Bonzo (esto mejor en el Rock Band :D). No me puedo creer que todavía no se hayan acordado del grupo de Rock que más discos ha vendido de la historia.

Puestos a pedir en español alguna de Leño es imprescindible... Maneras de Vivir!!!

Sl2

PD: Tendré que seguir tirando del Frets...
<Chuke01> escribió:Lo que el Guitar Hero está pidiendo a gritos es una PUTA CANCIÓN de LED ZEPPELIN. Queremos emular la guitarra de Page y la batera de Bonzo (esto mejor en el Rock Band :D). No me puedo creer que todavía no se hayan acordado del grupo de Rock que más discos ha vendido de la historia.

Puestos a pedir en español alguna de Leño es imprescindible... Maneras de Vivir!!!

Sl2

PD: Tendré que seguir tirando del Frets...

Jodér cuanta razón tienes...

Black Dog YAAAAAAAA!!!! [tadoramo]

O si no Stairway to the heaven.... Que el solo tiene que ser flipante....
GrautxO escribió:Si nos ponemos a decir los temas de extremo que tendrían que meter... acabarían metiendo la discografía entera [666]

Extrema y dura!!

[bye]

Pues que la metan enteeeeraaaaaaaaaaa....

Y de paso de Fito y Paltero tb podrian...

Y lo de los tacos pues que pongan para más de 18...coñe con la censura

Si centralizaran temas por pais se forraban cosa mala...
SoteBcn escribió:Y a los que no tengamos Live que nos j*dan, no? :P

Podrian meter algo de Mamá Ladilla...

P.D: Tranquilo, soy un hombre bueno en todos los sentidos...

Salu2

La polla de mi jefe xDDD.

La de Kualquier dia, la de boikot seria DIOS.
55 respuestas
1, 2