"So payaso" de Extremoduro en Guitar Hero III

Según leo en AnaitGames Según leo en AnaitGames ( http://www.anaitgames.com/?p=7164 ) la canción estará disponible tanto para las versiones del Guitar Hero III de 360 y PS3 este mismo diciembre.

Personalmente, y teniendo en cuenta que eligen canciones con los menos tacos posibles, me parece una decisión muy acertada. la canción estará disponible tanto para las versiones del Guitar Hero III de 360 y PS3 este mismo diciembre.

Personalmente, y teniendo en cuenta que eligen canciones con los menos tacos posibles, me parece una decisión muy acertada.
Ohhh buen tema!

Otra de heroes y alguna de loquillo y para mi eso es lo mas apoteosico
toma!! toma!! y toma!!! [tadoramo] viva los del guitar y viva Extremo :D
Que de puta madre, si señor
Pinta bien que empiecen a sacar canciones a menudo y mejor si son españolas [plas]
Bandini escribió:Según leo en AnaitGames Según leo en AnaitGames ( http://www.anaitgames.com/?p=7164 ) la canción estará disponible tanto para las versiones del Guitar Hero III de 360 y PS3 este mismo diciembre.

Personalmente, y teniendo en cuenta que eligen canciones con los menos tacos posibles, me parece una decisión muy acertada. la canción estará disponible tanto para las versiones del Guitar Hero III de 360 y PS3 este mismo diciembre.

Personalmente, y teniendo en cuenta que eligen canciones con los menos tacos posibles, me parece una decisión muy acertada.

Porqué repites frases? Porqué repites frases? [qmparto]

Excelente tema del loco rober.
Espero que también podamos descargar las canciones que van a colgar de los otros paises : "Antisocial” de los gabachos Trust es un temazo perfecto para el GH.

.XaludoX.
Bien bien bien, la verdad es que si cuidasen este tipo de detalles, mantendrían una comunidad más volcada aún si cabe con el juego.

Puede que me deje llevar..... puede que levante la vozzz (ya me veo a lo uoho tocando el tema xD).
Una de Marea y ya.... [burla2]
saludos
Una noticia de puta madre y ya si me ponen trasegando o el perro verde... bash!
SI SEÑOR!!!!

a ver si es verdad, que este es un temazo con toas las de la ley. Pocas cervezas me tomao yo al ritmo de esta cancion en los baretos, mae mia...

Ke sigan asi, solo les falta aceptar el parche de armonix para rock band, que como no lo hagan es pa matarlos.

Agur
AHORA SI QUE ME HAS ALEGRADO EL DIA!!!!!!!!!!

EDITO: Tambien podrán una cancion de LinkinPark --> No More Sorrow
Ya puestos que pongan la fuga, platero y tu, def con dos, marea...
A saber a cuanto la ponen...
Pues a ojo de buen cubero...si los packs han salido a seis leureles....cada cancion en torno a 2 euros no?
La de Linkin hombre... podían haber elegido mil y una canciones más adecuadas; supongo que será similar a la de "when you were young" tocando notas de 2 en 2 a saco el 90% de la canción
A mi me interesa más el poder usar la guitarra en el rock band y poder utilizar en el guitar hero de ps3, la de la ps2...
Y a mí que vayan bien los gh de ps2 en ps3 y pueda jugar con la guitarra de ps3. Así podré vender la guitarra de ps2 xD
Yo fliparía en colores si pusieran algún tema de Tool...
Mientras voy a por el pack de Velvet Revolver que tocarle la guitarra de Slash a Scott Weiland es un lujo.
Un saludo.
Es que yo creo que si tuviera las canciones un poco "personalizadas" por paises, como hacen con el Singstar, seria la caña este juego, de la otra manera, nos tenemos que comer un monton de canciones que a mucha gente no les hace ni fu ni fa, como me pasa a mi...
tricoma escribió:Yo fliparía en colores si pusieran algún tema de Tool...
Mientras voy a por el pack de Velvet Revolver que tocarle la guitarra de Slash a Scott Weiland es un lujo.
Un saludo.

bufffffffff tool, tocar eso en el guitar seria para volverse loco,
tambien podrian poner alguna de a perfect circle XD XD
joer pro esa lo suyo es cantarla en el singstar xD, de todas formas extremoduro tiene muchisimas canciones mejores pero esta supongo que es la mas "light"
Yo pediria algo de Koma jejeje [toctoc] y la de extremoduro no esta mal, hay algunas mas del mismo grupo que me gustan mas, pero bueno, esta chula tambien
Lo que realmente seria la bomba es que sacaran una aplicacion que nos permitiera convertir cualquier cancion al formato del gh3 y poder meter las canciones mediante usb o similares.

Eso si que seria la puta caña [looco] , aunque dudo que pase mas que nada por que ellos no sacarian dinero por vendernos packs de canciones.
ZORDAK escribió:Lo que realmente seria la bomba es que sacaran una aplicacion que nos permitiera convertir cualquier cancion al formato del gh3 y poder meter las canciones mediante usb o similares.

Eso si que seria la puta caña [looco] , aunque dudo que pase mas que nada por que ellos no sacarian dinero por vendernos packs de canciones.

esto si k seria la polla en vinagre.
Pues seria muy facil que hagan una herramienta para PC que se pueda hacer los trastes de la guitarra para la cancion o mas facil aun, que cuando metas la cancion al juego, k este te haga los trastes automaticamente. Por opciones.....xDD

Jane!!
Bueno parece ser que al final la de So payaso la han colgado en el bazar de 360 y los de PS3 una vez mas a jodernos...
Como ya comente yo tengo la de xbox360, os comento que colgaron por que lo pondran en breve en el store de ps3, como hiceron la otra vez.

Este gratuito:
- Navidad 2007 "We Three Kings"

Estos pagando: 2.40€ cada cancion.
- So payaso, extremoduro.
- ErntenWas Wir Saen, Die Fantastischen Vier
- Antisocial, Trust

- Parck warner: 6€ el pack completo.
No more sorrow, linking park
Sleeping gigant, mastodon
Pretty handsome awkward, the used

Saludos ;-)
casi 3€ por una cancion, vengaaaa

Yo no entiendo el afan de dinero que tiene las empresas, el juego precisamente no es barato si te lo compras con la guitarra y supongo que saben que a € por cancion lo compraria muchisima mas gente.
Descarado, los pack salen mejor de precio, asi y todo me parecen caros.6€ por 3 canciones salen a 2€ el tema. [uzi]
juas! si que son caras las cancioncitas de los cojones!!!

aun esperando a que la suban no?

de sistem of a down podrian poner algo, ese mitico toxicity seria pa mear y no exar ni gota!! [666]
Pero va a salir la de so payaso para ps3 o no??
Ni idea, aver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema. Los de Ps3 parece que nos quedamos sin So payaso....
si salieran estos grupos en guitar hero 3 me LOL [looco] :

Extremoduro
Marea
Barricada
Saratoga
Sutagar
Baron RoJo
La Fuga

Seria una triunfadaaaaaaaaa xD [chulito]
habra que seguir tocandomientras se pueda [rtfm]
Hace unos dias salio en el store americano, pero no comprarlas ya que no os funcionaran, a ver si tardan pocos dias en sacarlo en el europeo.
Me parece a mi que estos "so payasos" nos hacen padecer demasiados. El último mono...
tito_daniR7 escribió:si salieran estos grupos en guitar hero 3 me LOL [looco] :

Extremoduro
Marea
Barricada
Saratoga
Sutagar
Baron RoJo
La Fuga

Seria una triunfadaaaaaaaaa xD [chulito]

De ahi el que menos posibilidades le veo es SU TA GAR.

A ver si La Fuga....
Acabo de eyacular en la pantalla. Habrá que pillarse el juego original en 360 sólo para poder bajármela.
37 respuestas