So Y Teclado Psp??

Wenas, si esta repetido este tema borrarlo y perdonad molestias, pero ace algun tiempo lei algo de algun SO para psp el famoso Windows 95 ke tarda 10 min en kargar, tambien lei ke se trabajaria en un linux, sin mas quiero saber como ba ese tema, y otra cosa teclado para psp?
lo de windows 95 es real, si no mira mi imagen, pero tarde 10 min en cargar.... eso si ke es cierto.. en cuanto al linux y el telcado.. ni idea
SO no tengo ni idea , pero el teclado para psp seguro q saldra dentro de poco, es mas ya hay 1 de logitech q yo aya visto, pero esta a la espera de comercializarse, y lo q digo yo ¿abra camara? Esto si q me lo compraba con los ojos cerrados.
Yo juraria que hay un teclado que se pone debajo de la pantalla...
el teclado lo van a tirar al mercado cuando agan ragnarok online para PSP (en mi sueno lo haran) pero no pierdo la esperanza k lo saquen para PSP....
Tenia que salir a principios de este año el famoso teclado...

aver si por fin podemos usar el linux de psp... :Ð
Aunque tarde 10 min en iniciar el win95 que posibilidades tienes en el win95 en la psp?, q cosas puedes hacer y como va de rendimiento... la verdad la pobresita tiene q ir fatiga con el 95
Ya k estamos hablando de linux y windows 95 en la PSP, de k sirve tener el linux y el windows en la PSP? Vale la pena?
7 respuestas