SoaD vs KoRn

el otro dia me entere en un hilo de por aki k estos dos grupos estan pikaos y k incluso serj tankian (voces y teclado en SoaD) han dixo k no piensan pisar suelo iberiko si lo pisan KoRn.

¿alguien me podria decir el pork este pike y pork esa afirmacion tan wrara de Serj?
es q los cantantes antes estaban saliendo juntos y hace poco que han roto :D
De lo que se entera uno XDXD (por lo que dice Cal)

No sé qué coño les pasa, pero eso del Serj (el Tankian, no el eoliano wraro wraro este) es de niños pequeños..

PD: Ara me entero que el cantante es teclista :?
pos clario como no te molan pos no tenteras de na, jejeje [burla2]
Johnathan Davis powaaaaaa!!!

Por cierto Seerj, tio, a qe vienen los Papa Roach en tu firma??

Coño, poner a Papa Roach junto a grupos del nivel de [tadoramo] Korn, Metallica, Limp Bizkit.... me parece un puto insulto, la verdad... Esos Papa-Ruchas lo unico qe han hecho es hacer un refrito de los demas grupos y... BINGO [toctoc] !!
joer el disko de infest tiene alguian wapa, la verdad, aunk no son del too de mi agrado, los veo algo pop, digamos
Pues anda que de la "talla" de Limp Biscotes.... esos si que dan pena...

Cuestión de gustos, no "sus" lo toméis mal ;)
los limp se salian kmo kerian con el wes, pero sin el pierden muxisimo, la verdad, ya he editao mi firma, jejeje. weno los gustos, pa toos ahi jejeje
Joer q pesao con que no me mola SoaD (es porq no me acordé de ponerlos en la lista de los 10 favoritos..) y también seguirás con que soy nacionalista XDXD

Sobre Papa Roach y LB decir que a mi me gustan los 2. Los primeros quizá copien de otros grupos, pero tienen 4 o 5 discos, así que algunos grupos les han copiado a ellos porque son más antiguos, además me la suda de quien se copien si el resultado es bueno y, en algunas canciones, creo que lo es. De los primeros álbumes no me gusta casi nada, pero de los 2 últimos hay unas cuantas canciones que me parecen muy buenas. Sobre LB pues coincido en lo que dice casi todo el mundo, los 2 primeros discos muy buenos, el último malo y el chocolate starfish (que a muchos tampoco les gusta) me parece bueno también. Lo que no creo es que sea por el Wes, sin él pierden personalidad y pierden en el escenario, pero en las canciones no, porque no creo que cada uno haga su parte, yo creo (quizá me equivoque) que en la elaboración de las canciones no participan los guitarras (en este grupo) y que por lo tanto habría sido lo mismo con Wes.
Skunk escribió:Coño, poner a Papa Roach junto a grupos del nivel de Korn, Metallica, Limp Bizkit....

verm83 escribió:Pues anda que de la "talla" de Limp Biscotes.... esos si que dan pena...

Bueno, crei qe no hacia falta qe entrara en detalles, pero cuando dije de la talla de Limp Bizkit me referia mas qe nada al SIGNIFICANT OTHER qe es un señor disco de los pies a la cabeza... Esta claro qe de ahi en adelante no han hecho mas qe basura pop pa niños pijos pero bueno...
joer muxo criticar a los biskotes a los paparuchos xo nadie me dise na serio del tema del hilo jejeje
Oye una preguntita : ¿Los de Soad de donde coño son ?
Esque esos nombre me suenan a servios o gente del este de europa
no precisamente de EEUU.
Son armenio-americanos, una mezcla un tanto explosiva ;)
la verdad esk si, k si serj tankian, k si daron malakian, k si john dolmayan k si shavo odadjian, (perdon si los escrobo mal esk los nombres se las traen, jejeje), la verda esk son wenisimos sobre too la voz de serj es espectacular, y en directo no pierde, komo muxos grupos de hoy (vease lp) ademas el guitarra (daron) es la makina y se le va caxo jejee, y si son armenio-estadounidenses, yo tengo su dvd y anda k no te cuentan frikadas de esta gente, k si la religion, k si la infancia jejeje, molaa!
bueno, ya que nadie te contesta en el hilo con lo que hay que contestar.......... [+risas] (es broma) seré yo el primero.los korn de los primeros discos son la polla,pero la verdad que desde el follow the leader en adelante cada vez han ido a peor(es una opinión personal),y su último disco es una gena de cuidao.los soad,aunque sabia de su existencia no los empecé a oir en serio hasta toxicity que me parece muy bueno......asi que......creo que me quedo con korn por carisma y por sus dos primeros discos que para mi son la caña. [buenazo] .

pd:dejaros de tanto nu-metal y empezar a oir buenos grupos(cradle of filth,dimmu borgir,emperor,mayhem,darkthrone,my dying bride,mourning beloveth,shape of despair y un largo etc...........es broma,oir lo que os salga de ahí...)
hjajaja gracias, xo creo k tpk lo has respuesto, jajajaj

weno a mi me pasa lo mismo k a ti, xo soad si escuchas el primero...te corres, tio de veras, ademas lo de korn k dices estoy 100 por cien de acuerdo, aunk el de untouchables me encanta en cierto mdo jejeje

edito: ya estoy medio cambiando, jejeje, stoy empexando kn blind guardian, cob, primal fear, sonata arctica, y otros, xo no dejo ni patras el nu metal jajaja
my_dying_bride escribió:pd:dejaros de tanto nu-metal y empezar a oir buenos grupos(cradle of filth,dimmu borgir,emperor,mayhem,darkthrone,my dying bride,mourning beloveth,shape of despair y un largo etc...........es broma,oir lo que os salga de ahí...)

Uff tú eres de los mios !!! Cradle y Dimmu mis preferidos, sin contar Graveworm, Children Of Bodom, y más tirando el death, Avulsed, Six Feet Under, Cannibal Corpse, Incesto Canibal, Finntroll y un largo etc.

Pa empezar y no parar chico !! ;)
my_dying_bride escribió:pd:dejaros de tanto nu-metal y empezar a oir buenos grupos(cradle of filth,dimmu borgir,emperor,mayhem,darkthrone,my dying bride,mourning beloveth,shape of despair y un largo etc...........es broma,oir lo que os salga de ahí...)

A ti tambien te gusta la cañita eh?
Los Cradle me gustan bastante al igual que los children of bodom o los In flames ,y hace poco que he descubierto a los Dimmu y a Amon amarth .

Y sobre la rivalidad pues no se esas cosas pueden pasar por estupideces que dicen las bandas sin venir a cuento o por que la prensa meta cizaña .En tal caso eso es "bueno" para las bandas porque hace que esten en el candelero aun cuando no han sacado nada nuevo ,en definitiva marketing .
seerj escribió:edito: ya estoy medio cambiando, jejeje, stoy empexando kn blind guardian, cob, primal fear, sonata arctica, y otros, xo no dejo ni patras el nu metal jajaja

no hombre, si no quiero decir que el nu-metal sea una mierda y el resto lo mejor [risita] .creo que está bien oir un poco de todo.yo por ejemplo cada vez soporto menos a ciertos grupos(linkin park,limp bizkit-perdón,ya que veo que hay fans por aqui-,offspring,etc),pero reconozco que todavia quedan grupos buenos(tool,a perfect circle,deftones,sober....me encantan X-D )que hacen que eso llamado nu-metal recobre algo de calidad.yo antes oia más heavy(los blind,metallica,primal)pero me acabó por aburrir.ahora prácticamente solo oigo doom,black,gótico(contado con los dedos de una mano)y poco más.

pd.seerj,perdona por el cacho de off topic que me e montao,tio.lo siento.

pd2:todo lo que digo son opiniones personales,espero no cabrear a nadie.
seerj escribió:el otro dia me entere en un hilo de por aki k estos dos grupos estan pikaos y k incluso serj tankian (voces y teclado en SoaD) han dixo k no piensan pisar suelo iberiko si lo pisan KoRn.

ami me parece legitimo que se piquen, pero de ahí a decir estupideces dignas de la tarde de ana rosa quintana, pues no. Es una pena, la verdad

Y por otra parte igual que hay mierda numetalera, hay mierda jeva. Es que faltaria más -_- lecciones sobre gustos musicales.
my_dying_bride escribió:

pd.seerj,perdona por el cacho de off topic que me e montao,tio.lo siento.

pd2:todo lo que digo son opiniones personales,espero no cabrear a nadie.

tio no pasa na por offtopikear, yo lo hago continuamente jajaja

y lo de l as opiniones personales, tb, joer, no pasa na, cada uno piensa lo k siente y yasta, no hay k pedir perdon pork no te guste algo, a mi no memola ot, upa dance ni junior y no marrepiento jajaja, k se jodan ellos i kien les eskuchan, jejeje, xo eso si, respeto k la peña los escuche, aunk eso de a ver la calidad musikal k tinen jajaja
20 respuestas