Sobaco izquierdo

Hola,

¿es normal que me escueza el sobaco izquierdo cuando se pone a sudar? Es una especie de escozor y quemazón raro.

Saludos.
El escozor es por el sudor y el roce. Échate polvos de talco o la famosa "talquistina" durante una semana, más o menos, y utiliza camisetas un poco amplias. Sino acude al médico y que te mande al dermatólogo.
Lady_Godiva escribió:El escozor es por el sudor y el roce. Échate polvos de talco o la famosa "talquistina" durante una semana, más o menos, y utiliza camisetas un poco amplias. Sino acude al médico y que te mande al dermatólogo.

Muchas gracias Lady, probaré los polvos de talco primero :)
Mira a ver si te salen como granitos pequeños anda, que a mi me pasaba hace unos años, pero se fue yendo solo y tal XD
Lakovic escribió:Mira a ver si te salen como granitos pequeños anda, que a mi me pasaba hace unos años, pero se fue yendo solo y tal XD

No, granitos pequeños no me veo. Gracias de todas formas por tu interés :)
ami me pasaba pero no era del sudor ni del roce, sino de los desodorantes...

el axe que es muy malo XD XD
pupila1992 escribió:ami me pasaba pero no era del sudor ni del roce, sino de los desodorantes...

Yo también creo que podría ser de eso, usa un desodorante sin alcohol, el rollon de sanex for men huele muy bien y desodoriza incluso en situaciones de mucha sudoración como en el gym, certificado por mi XD
Juriolo escribió:
pupila1992 escribió:ami me pasaba pero no era del sudor ni del roce, sino de los desodorantes...

Yo también creo que podría ser de eso, usa un desodorante sin alcohol, el rollon de sanex for men huele muy bien y desodoriza incluso en situaciones de mucha sudoración como en el gym, certificado por mi XD

Yo también uso el rollon de sanex for men. Cierto, es muy efectivo como desodorante [sonrisa]

Saludos.
DavidIRE escribió:Hola,

¿es normal que me escueza el sobaco izquierdo cuando se pone a sudar? Es una especie de escozor y quemazón raro.

Saludos.

solo el izquierdo o el derecho también??
Vaya, entraba pensando que la pregunta sería si es normal que el izquierdo huela más que el derecho, entonces no sería yo el único loco que se ha dado cuenta.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Flamígero escribió:Vaya, entraba pensando que la pregunta sería si es normal que el izquierdo huela más que el derecho, entonces no sería yo el único loco que se ha dado cuenta.

+1
a lavarse la sobaca a menudo

Y si ves que sigue vete al medico
bonardi escribió:
Flamígero escribió:Vaya, entraba pensando que la pregunta sería si es normal que el izquierdo huela más que el derecho, entonces no sería yo el único loco que se ha dado cuenta.

+1

Vais enserio? xDDD

Me parece que tiene algo que ver con la proximidad del corazón y la circulación. Seguramente tendrá una una temperatura algo superior o algo así...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
igual es manco. [fumando]
A mí también me pasa con los desodorantes, como eche un poco más de la cuenta se prepara, y sí, más en el izquierdo que en el derecho, por algún motivo que no es ser manco xd
reynoldor escribió:
DavidIRE escribió:Hola,

Saludos.

solo el izquierdo o el derecho también??

Solo me pasa en el izquierdo si.
A mi me pasaba algo similar, pero en el derecho, de usar desodorante en spray. Según me dijo el médico era una inflamación de un poro, que se había obstruído por lo dejar transpirar con normalidad a la piel, y de ahí la obstrucción. Yo te aconsejaría desodorante en roll-on, previene esto.

Saludos!
Tienes un bultito o algo? A ver si va a ser un golondrino...
18 respuestas