Sobe el mando a distancia de la Premium...

He visto recientemente(no recuerdo donde) unas fotos donde se modificaba el mando a distancia original que dan con la Premium para ponerle retroiluminación.

Creo q este mando no se puede programar para controlar la TV, el equipo de música, etc.
¿No ha salido en ningún sitio algún tipo de modificación para poder programarlo y así poder empezar a "archivar" mis otros mandos?¿?
¿Donde demonios está el modding del mando para ponerle lucecitas?

¿Sabeis si el "tocho" es compatible con todas las teles SAMSUNG?
(en especial con la M32)
pues yo no se si sera compatible con mas cosas..pero a mi por lo menos el mando que venia con la premiun..que lo uso para apagar la consola,cambiar de musicas y demas..cuando apago la consola me apaga la tele tambien...pero encender no la enciende :P ..es una tele samsung.
el mando premium no es universal, solo lo es el q vale 30€ asiq el de 30€ te valdra pa tu tele.

y el q modearon con retroiluminacion tb es el de 30€

vamos q el mando premium ese no vale pa na :P
Hombre eso de que no vale pa na.....
A mi me va de puta madre y sin pagar nada a cambio por el y os aseguro que no me pienso gastar 30 euracos por esa mierda de mando. Por mi un 10 para M$ por incluirlo en la "premium"
A mí el mando me parece una MIERDA integral.

Para regalar eso, mejor no regalar nada (aunque esas Pilas Alcalinas por la patilla se agradecen).

[inlove]

No obstante, si eres Freudiano o acabas de ir a ver Brokeback Mountain y has llorado, siempre puedes utilizarlo para algo...

[sati]
Pues ami el mando me parece la ostia, muy bonito, muy comodo y util de forma justa, pa q quereis mas?salu2
Solo puedo decir una cosa...

a caballo regalado no se le miran los dientes, y si comparamos la core con la premium, nos regalan, el head set, el cable rj45 y el mando, tambien "nos cambian" el mando con cable por el inalambrico y el cable AV por el de componentes, pensad que esos 100€ demas lo hemos pago por el HD y que lo demas es "regalo de la casa", veras como valoras mas los "regalitos" de maicrochof :p . Un saludo
radeonxt escribió:Pues ami el mando me parece la ostia, muy bonito, muy comodo y util de forma justa, pa q quereis mas?salu2

No, si a mi el mando me gusta bastante. De echo cuando vi por primera vez el "comercial", el de 30€ pensé q vaya ganas de hacerlo más grande y tocho cuando con el "mini" ya me parecía muy acertado su tamaño...
Lo q pasa es q es una historia cada vez q quiero jugar una partida: busca el mando de la TV, para encender y seleccionar COMPONENTES(¿por q diablos no se pondrá automático el canal al encender la consola como hace por el RGB???)busca el del equipo de música y selecciona la entrada de audio para tener Dolby Digital, busca el de la consola para poder encender y jugar...
Vaya, q cuando por fin arranca el juego tengo q ir al cuarto de baño a afeitarme la barba q me ha salido esperando... [sonrisa]
jajaja
vaya si tienes que liar tu para poder jugar XD
yo que tu,en vez de retocar el mando de la xbox para ponerle retroiluminacion,retocaba la mesa donde tienes todo para que
sea retroiluminada,asin lo ves todo XD
8 respuestas