tengo uno Americano y entre la actualizacion pasada y tal y cual , no me dió mas q problemas, por eso, solamente quiero saber si es 100% original (yo supongo q la tienda es lo suficientemente seria) y si no voy tener de esa clase de problemas
Gracias
kinggg
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde feb 2009 en RiNCoN CiTy, MáLaGa
yo compre 1 en cduniverse porque era donde mas barato salia, y funciona perfectamente, y aparentemente es original de sony. O eso o es una falsificacion perfecta... Eso si, funcionar, funciona de lujo
Klonerz escribió: tengo uno Americano y entre la actualizacion pasada y tal y cual , no me dió mas q problemas, por eso, solamente quiero saber si es 100% original (yo supongo q la tienda es lo suficientemente seria) y si no voy tener de esa clase de problemas
Gracias
Pues yo tengo uno chino, uno americano y uno español y no me han dado problemas ninguno. Claro, son de SONY.
Plage escribió:En cduniverse si no tienes prisa pidelo pero tarda alrededor de 30 dias y zavvi 7-10 dias
1 mes?? a mi me ha tardado 2 semanas...
EDITO: Si te sale igual de caro que en zavi, pidelo en zavi que seguro que te llega antes.Yo cuando lo compre me salio por 30€ con envio y todo, salia 6-7€ mas barato y omo no me corria buya...