Sobe melado y su moderación en telefonía...

Definitivamente no entiendo a este moderador, no sé qué problema tiene conmigo, pero desde luego banearme a mí, que he aportado cosas y dejar a verdaderos trolls en el foro sin sanción alguna es incomprensible.
Motivo flame, dice... No sé si sabe lo que es un flame o que... Pero que en un hilo entren personas a reventarlo como sciro o bart0n en el foro de telefonía, y no se les diga nada es incomprensible. Sin más, vosotros sabréis que moderadores teneis. PEro desde luego melado no sirve para mucho. O eso o que son amiguitos de sciro y/o bart0n, que su historial de mensajes es tela... siempre hilo que va mierda que mete, y ni una sanción, lo mismo que el susodicho bart0n....
Habeis perdido a un usuario que aportaba pero os quedais a dos metemierdas revientahilos , buen trabajo del moderador....
Es curioso que precisamente tú acuses a alguien de "ir a reventar hilos"
Yo te conocí en el foro de telefonía pq abrí el hilo del moto-e y entraste solo a crear flame y por lo que comentaban los compañeros del hilo tu historial ya venía de largo. Permíteme que dude mucho de que un usuario que va creando guerras por defender una marca/SO (el que sea) sea "un usuario que aporte algo al foro".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es mirar tu primera página de mensajes y ni molestarme en entrar a curiosear los hilos de telefonía.
La diferencia entre tu y yo, es que yo no voy atacando a los mensajes como si fuera algo personal, cosa que tu si que lo haces de forma constante y sin venir a cuento al tema, como por ejemplo tus ultimos mensajes, acaso alguien te ha llamado la atención?, acaso alguien te ha dicho algo de ti?, NO, entonces porque vienes a dar la brasa, cuando yo y varios usuarios hemos dado una opinión en la cual no hemos llamado la atención a nadie y solo hemos dado la opinión al menos yo basándome en mi experiencia real.

Me parece muy bien que te guste muchísimo los Lumias, (vease tu firma guapa), pero no por ello debes tomarte los mensajes como si fuera algo personal, cuando los demas da una opinion que ellos mismos han probado. (Como los usuarios que han hablando en el tema de recomendaciones)

Y no saber aceptar criticas constructivas, ni reconocer que windowsphone aun no esta a la altura de la competencia por mucho que te duela... dice mucho de una persona que va hacia una compañia y eso ya se llamaria ser un "tali".

Otra cosa es que los usuarios o yo, hagamos opiniones sin probar el móvil y si miras un poco, en mi historial de ventas, veras que he vendido un Lumia 820, para que luego no digas que miento en lo que yo digo. ;)

Un saludo.
Igual el día que dejes de desprestigiar a Android en todos los hilos posibles sin venir siquiera a cuento, te readmiten
Ni he leodo a sciro, pero solo venir a este hilo ya demuestra que tipo de persona es.
Sin mas, disfrutad la pela que dejais en el foro... No me voy a molestar en poner su historial de mensajes aquí, pero cualquiera con dos dedos de frente lo ve...
esduti escribió:No sé como argumentar contra lo que ha dicho así que digo que no le he leído y digo que es mala persona por entrar al hilo
internet tactics
6 respuestas