Sobe Wallapop, a ver si me podeis responder

Buenas, a ver si alguien que este familiarizado con esta app me puede solventar una dudilla porque me estan cerrando un anuncio sistematicamente y no hay ni tlf ni nada para contactar con ellos, les respondo al mail que me envian y pasan del asunto, les hablo por facebook y ni caso, a ver si aqui alguien sabe que hago mal.

El anuncio es buscando un videojuego:
Titulo: "Compro (tambien he probado Busco) titulo del juego para PS4"
Cuerpo: "Que este en castellano y en buen estado"
Precio: "15€"
Imagen: La portada del juego igual que hace todo quisqui.

Pues bien, me lo cierran diciendome por mail que contraviene las normas de uso de la app, pero no me dicen que norma, he probado a mandarles mail, a escribirles a su face, a poner en el propio anuncio que me digan en el mail que norma contraviene para solventarlo, pero nada, como no hay dios que pueda hablar con esta especie de secta pues no hay forma, lo publico y al minuto me lo borran, ¿alguien que use esta app asiduamente sabe que norma estoy violando?
Porque no entiendo nada de verdad.

Gracias y salu2
Yo tampoco veo que incumplas ninguna norma pero a ver si alguien con más experiencia te puede ayudar.

A mi me pasa algo similar, y es con la compra de películas. Puse un anuncio de compro películas y dentro del mensaje los títulos que buscaba y se cierra por infringir normas. Sin embargo, pongo compro películas, sin poner ningún titulo, y no hay problema, no se...

En tu caso esto es complicado, porque si buscas un juego en particular, poner que compras juegos en general, mucha casualidad sería, pero bueno, por probar...
Sin haber usado nunca Wallapop, la única norma que podría llevar al borrado de ese anuncio es esta:

VII. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido.

A lo mejor entienden que al poner el título del juego o de la película en el anuncio se incumplen esos derechos...
¿Has probado a poner que el juego sea "original"? Creo que hace tiempo en segundamano o algún sitio de esos te obligaban a poner que el material que vendías era original según lo que fuese, para evitar casos de venta de material protegido por derechos de propiedad industrial o intelectual.

Lo digo por decir algo, que no tengo ni idea ni he utilizado nunca wallapop para poner anuncios de compra.
wallapop ya no permite la compra/venta de juegos digitales..
Me han hecho lo mismo con 2 anuncios que tenia de COMPRO, los mios no eran de juegos.
¿No es una app para vender productos? Llenarlo con anuncios de "Compro" puede hacer que la app sea una castaña porque muchos pueden poner "Compro X juego" y otro seguido "Compro X juego también", y así sucesivamente.

Yo creo que un motivo sería que solo se permiten anuncios de venta.
No me gusta nada wallapop empezando por no poder puntuar al vendedor/comprador, tampoco me gusta nada el tener que hacerlo todo con el móvil, no se a cuento de que viene esto de no permitirte utilizar un ordenador o un navegador, se creerán más "guays" o les darán dinero cada vez que alguién se descarga o abre su aplicación movil.

Otra cosa que tampoco me gustó fue cuando hace unos meses wallapop amenazó a una persona al quejarse esta de que la bicicleta que le habían robado la pusieron a la venta en esta página por un precio muy bajo, se puso en contacto con ellos y le mandaron una respuesta automática al mail, como pasaban del tema decidió dejarles un mensaje en Twitter diciendo que la página web, como estaba constituida, facilitaba la venta de artículos robados, había intentado solucionar los temas de forma privada pero no le hacían ni caso, además la bicicleta al parecer era un modelo concreto, solo se había vendió una que era la suya.
Los de wallapop le contestaron amenazándole con ponerle una denuncia por calumnias. Al parecer la prensa se interesó por el caso y los de esta web bajaron un poco los humos, aún así se siguen lavando las manos en este tipo de casos, lo mismo que con las estafas, según dijeron ellos no pueden hacer nada, si alguien tiene algún problema de estos que lo denuncie en la comisaría. [poraki]
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-01-25/que-hacer-si-encuentras-tu-bici-robada-a-la-venta-en-wallapop_1140949

Esta página que acabo de encontrar recoge las quejas desde 2015 de algunos compradores/vendedores de wallapop, si alguien quiere comprar algo es mejor que mire a ver si el nombre del vendedor sale en alguna queja.
http://denuncias-quejas-estafas.blogspot.com.es/2014/10/wallapop-recibe-quejas-en-barcelona.html
App para ventas e intercambio donde te puedes votar una vez finalizada la transacción...

Pese a ser pocos cada vez hay mas anuncios de "compro" y diría alguien que te lo ha denunciado.
Yo gracias al compro he conseguido muchas cosas, no veo el por que no podria ponerse mientras sea un solo anuncio. Me parece bastante peor y eso si que deberian hacer algo con ello, los que ponen 1000 tags de busqueda. Buscas unas gafas Rayban por poner un ejemplo y te encuentras montones de anuncios de calzoncillos, bolsos, bicicletas y decenas de cosas que nada tienen que ver, eso si jode wallapop.
9 respuestas