Soblre la memoria flash que trae

El siguiente texto lo saco de la pagina oficial de nintendo:

Ficha técnica: La consola Wii puede alardear de 512 megabits de memoria interna flash, dos puertos USB 2.0 y capacidad de Wi-Fi incorporada.

Dice 512 megabits, sabeis los que significa eso, que en realidad son 64 megabytes de capacidad de almacenamiento, yo entendí siempre que eran 512 megabytes, así que con esos 64 megabytes se quedan muy cortitos para descargar juegos de la VC y el que no tenga una SD de más capacidad le va a tocar comprarsela.
Joder le meten 64 míseros megabytes, cuando una SD de un giga cuesta 20 euros (las de 64 seguro que te la regalan con los yogures [plas] ) que usa la misma tecnologia

PD: Ah pues ahora que caigo lo de que te la regalan con los yogures no es tonteria, con mi nokia me venia de regalo una mini mmc de 128 megas y una mini sd de 64 megas [toctoc]
Esperemos que sea un error, porque a mí 64 MB se me antojan también muy escasos (ya me lo parecían 512 MB), 64 MB sólo vendría bien para guardar partidas.

Ho!
Será un fallo. Son 512 Mega Bytes
pedroredondo escribió:El siguiente texto lo saco de la pagina oficial de nintendo:

Ficha técnica: La consola Wii puede alardear de 512 megabits de memoria interna flash, dos puertos USB 2.0 y capacidad de Wi-Fi incorporada.

Dice 512 megabits, sabeis los que significa eso, que en realidad son 64 megabytes de capacidad de almacenamiento, yo entendí siempre que eran 512 megabytes, así que con esos 64 megabytes se quedan muy cortitos para descargar juegos de la VC y el que no tenga una SD de más capacidad le va a tocar comprarsela.

Si eso no es un fallo les pueden ir dando por donde yo les diga.... eso ya seria lo ultimo... :S
ES un fallo de traduccion, en la version en ingles esta bien:

The Specs: The Wii console boasts 512 megabytes of internal flash memory, two USB 2.0 ports and built-in Wi-Fi capability. A bay for an SD memory card will let players expand the internal flash memory. Design was optimised with state-of-the-art processing technologies that minimise power consumption, keep the console compact and enable the "sleepless" WiiConnect24 mode.
The Specs: The Wii console has 512 megabytes of internal flash memory, two USB 2.0 ports and built-in Wi-Fi capability. A bay for an SD memory card will let players expand the internal flash memory. Design was optimized with state-of-the-art processing technologies that minimize power consumption, keep the console compact and enable the “sleepless” WiiConnect24 mode.

sale en la seccion de prensa de nintendo usa.fallo de traduccion -o mejor dicho, del tipo k lo traducio k no tenia ni idea xD-

edit: se me adelantaron! malandrin!!! pocapenas!!! buitreeeeeeeeee! xD (de buen rollo, es broma, esk acabo de ver, otra vez, piratas de los mares del sur)
Por un momento me he asustado, 512 MB es poco, si fueran Mb sería una cutrez [+risas]
7 respuestas