Sobornar a funcionario (profesor)

ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Creen ustedes que funciona? la verdad es que como tenga que repetir con un 5,5 un curso entero, habiendo sacado 8 y 9 en todas las partes de un examen de ingles excepto en el oral (5,5), me da un infarto.

Alguien (sinceridad) lo ha hecho? Tanto a la Escuela Oficial de Idiomas, Bachillerato, etc...?
con un 5,5 suspendes? o falta mas informacion en tu mensaje o no lo pillo xD
falta d einformación: en los exámenes de la escuela oficial de idiomas se necesita un 6 para pasar de curso
Si hablas de la Escuela de Idiomas, con un 55 en una parte arpuebas mientras todas las demás las tengas por encima de 60...

Si una parte esta por debajo del 50, o tienes 2 por debajo del 60... Suspendido

Te lo dice uno que suspendió 4º en Mayo habiendo sacado un 58 y un 55 en dos partes, teniendo el resto con 75... Y que luego aprobó en Septiembre...
Y ahora mismo está repitiendo 5º por aprobar todo con un 75 menos la parte "Use Of English" con un 40... En Mayo y en Septiembre...

Viendo que tu caso es que tienes una parte con 55, y todo lo demás aprobado, en teoría no te hará falta sobornar a nadie porque estás aprobado.
ewb escribió:Creen ustedes que funciona? la verdad es que como tenga que repetir con un 5,5 un curso entero, habiendo sacado 8 y 9 en todas las partes de un examen de ingles excepto en el oral (5,5), me da un infarto.

Alguien (sinceridad) lo ha hecho? Tanto a la Escuela Oficial de Idiomas, Bachillerato, etc...?

yo tenia un profesor que decia que el era sobornable, pero que la cifra era alta

conclusion? Todos somos sobornables, pero... por cuanto? XD
Nada, que en el proximo examen oral le dices "I give you a million euros and you put me a ten"

XD
yo una vez amenaze a un profesor y funciono. Ese profe me tenia mania pero mania me jodia todas ls putas clases y siempre me sacaba actitud -2 y hacia lo imposible para no aprobarme, hasta que me entere q tenia una hija de mi edad y estaba asi buena, y empeze a hablarle.

Al final me la foll** y hable con el profesor, le dije, mire usted que me he tirado a su hija.

Entonces quedemos en que no me acostaba con su hija y el me aprovaba.

Intentad cosas de esas, aunq a veces puede salirte mal.
chenkotg escribió:yo una vez amenaze a un profesor y funciono. Ese profe me tenia mania pero mania me jodia todas ls putas clases y siempre me sacaba actitud -2 y hacia lo imposible para no aprobarme, hasta que me entere q tenia una hija de mi edad y estaba asi buena, y empeze a hablarle.

Al final me la foll** y hable con el profesor, le dije, mire usted que me he tirado a su hija.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

por cierto esas notas son de los examenes de prueba. en el de junio, delque de verdad vale, me pondré muy nervioso y suspendere el oral. Ustedes creen que por 200 pavos me aprobará?
ewb escribió:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

por cierto esas notas son de los examenes de prueba. en el de junio, delque de verdad vale, me pondré muy nervioso y suspendere el oral. Ustedes creen que por 200 pavos me aprobará?

¿Qué quieres que se compre un helado?

500 Mínimo [sati]
500 euros? ni flipando, jugar con temas personales que las pasta les sobras.

Creeis que un profesor con sus estudios y todas las horas invertidas van a poner en resigo su carrera por 500 pabos?

Yo creo que no.
y es que clarodecirles que sabemos donde viven y tal, etcetc y q te vamos a joder la vida es peor q sobornar. yo a sobornar lo le veonada malo (ESPECULACION) pero temaspersonales eso si q jode
ewb escribió:y es que clarodecirles que sabemos donde viven y tal, etcetc y q te vamos a joder la vida es peor q sobornar. yo a sobornar lo le veonada malo (ESPECULACION) pero temaspersonales eso si q jode

a bueno yo tambien he podido confundir, e sverdad perondarme XDD q el profesor alomejor no tiene culpa de q no te entre el temario jejej

lo que dijo yo es si el profesor te putea mucho, si es profe del monton pues a estudiar como todos XD
¿¿¿500 euros???
¿Un funcionario con su oposición, un buen sueldo y trabajo seguro se la va a jugar por 500 euros?
a alguien le ha funcionado?
en estudios?
chenkotg escribió:yo una vez amenaze a un profesor y funciono. Ese profe me tenia mania pero mania me jodia todas ls putas clases y siempre me sacaba actitud -2 y hacia lo imposible para no aprobarme, hasta que me entere q tenia una hija de mi edad y estaba asi buena, y empeze a hablarle.

You are the man!!!!!![/SIZE]

Imagen [size=100]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Si fueras tía podrías "sobornarle" pero siendo hombre me da a mi q no xD
lokolo escribió:No me creo la historia del compañero chenkotg(aunque pudiera ser verdad), mayormente porque si demostro esa inteligencia y capacidad de seductor, lo normal es que sobornara a el profesor y se siguiera acostando con la hija.

exacto, el que ha sido tan cabron para hacer eso, incumpliria su trato y se seguiria cepillando a la muchacha.

(o yo es lo que haria, igual soy asi de frio...)
si la chica no le importaba no veo porque no.
Pero vamos que suena Imagen
si no te puede ver hay otra cosa que sin gastar un duro serviria para lo contrario que te falten unas decimas y te apruebe,se amable con el,abla de cualquier tema con el,quizas tengais alguna aficion en comun,no hace falta hacerle la pelota ni nada de eso,tan solo tienes que mostrarle que eres buena persona y no molestar en clase.

si le jodes en su trabajo y molestas en clase lo mas probable es que si tiene oportunidad de suspenderte porque tengas una nota suspensa que roze el aprobado o porque cuente la actitud en clase ten claro que te suspendera a no ser que el profesor sea muy buena persona o le des pena

saludos!
AlterElt está baneado por "troll"
Lo he pensado algunas veces, pero mira, al final acabas aceptando la derrota y estudiando para aprobar la próxima vez.

Caerse y levantarse, así es la vida.
no eso que dice del profesor y su hija puede ser verdad eee, yo conozco un caso parecido. Y es que un dia conocimos a unas tias no, y tal y pascual, mi amigo al cabo del tiempo se termino cepillando a una , y empezaron asi a medio salir. Y un dia por la calle vimos a Nuestra Profesora (Tia mas asquerosa y desgraciada del mundo), con la chica que se estaba cepillando mi amigo. Entonces la profesora hablando con su hija, se entero de que era su noviete. Y al dia siguiente en el colegio, la profesora le dijo en la sala de profesores a mi amigo, que si dejaba a su hija le aprobaba su asignatura todo el Curso....

Al final suspendió jajaja...resulto que mi colega se medio enamoro y no acepto la propuesta (Por cierto sigen juntos y ahora aprueba con esa profesora jajajaja)
Dios, que bonito [inlove]

P.D. Ahora por qué aprueba, no se estara calzando tambien a la madre ?¿ [sati]
Toma escribió:P.D. Ahora por qué aprueba, no se estara calzando tambien a la madre ?¿ [sati]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Opino lo mismo.
yo me pincho a mi profe, pero no pa que me apruebe XD
ewb escribió:falta d einformación: en los exámenes de la escuela oficial de idiomas se necesita un 6 para pasar de curso

Aquí era así hasta el año pasado, este año han doblado la asistencia obligatoria, pero han bajado la nota a un 5. ¿No lo han cambiado en el resto de lugares?
y si no atiende a razones amenázale ... [qmparto]
Nuesttra profe nos ha dicho que en otras esucelas se necesita hasta un 4 para aprobar, asi que imaginaos que puto desorden de mierda.

Venga va!!! " quedamos en que no me acostaba con su hija y el me aprovaba" jajajajajaja, lo siento macho pero esto es dificil de creer, aunque lo mas gracioso es " INTENTAR COSAS ASI" jajajajjjjjaj pero tio!!!
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
skrim! escribió:y si no atiende a razones amenázale ... [qmparto]

Recuerda q no tiene xq ser una amenaza contra su persona, los profesores suelen tener mucho aprecio por sus coches y quien nunca a rayado, pinchado ruedas o roto cristales del coche de un profesor ...
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mamada.
Hazte amigo de el, invitalo a cosas dale regalitos, asi le caeras bien y le costara mas suspenderte. Lo de sobornarlo pura y duramente lo mas problable es que no funcione porque por 200 pavos se reira de ti y te suspendera directamente.
Tambien era bueno hacerte amigo/cepillarte a sus hijos, pues ellos hablaran bien de ti (o no...xd) y le costara mas suspenderte ajjajaja

Imagen
mierda, no habia visto el mensaje de NeoB xDD
31 respuestas