Soborno?

Hola..
Es raro el tema.Mi madre me ha cargado 30€ al móvil.. y me dice que para que me porte mejor en casa .Yo no la pedí que me cargara el movil y si ahora no hago lo que ella quiere me lo echa en cara! xD.
En fin,que creeis que hago,¿la lamo el culo o qué?
Un saludo
portarte bien coño.

no es que te este sobornando, te esta haciendo un regalo y te esta pidiendo algo a cambio. no creo que te de una paliza si no lo cumples.
albertillo_x escribió:portarte bien coño.

no es que te este sobornando, te esta haciendo un regalo y te esta pidiendo algo a cambio. no creo que te de una paliza si no lo cumples.

Viene a ser esto mas o menos

Se bueno [angelito]
18 años........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No 12 ni 13....18 !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
segun lo que hayas echo otros padres quizas en vez de recargarte el movil te hubieran echado a la puta calle y seguramente con el tiempo incluso se lo agradecerias,no soy quien para meterme en tu vida pero quizas esa es una de las razones por las que te portas mal.

tio tiene cojones que preguntes que si te portas bien aceptando el soborno.

la mayoria de la gente que trata mal a sus padres y se portan mal y no saben convivir de adolescentes cuando son mayores tienen esa misma personalidad pero ya mucho mas arraigada o dificil de cambiar y tienen los mismos problemas para convivir con su pareja,todos los casos que e conocido al menos han sido asi y han acabado solos o solas o con sus padres nuevamente.

es lo que tienen la mayoria de los padres aunque los apalees siempre estan ahi aunque no lo merezcas.
A ver,pero la cosa es que ,ahora me tiene de criado,y ni tan corto ni tan calvo..
No penseis que soy un cabron,que ya me juzgais antes de conocerme ;)
maponk escribió:18 años........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No 12 ni 13....18 !!!

Vaya panorama. A veces doy gracias a dios por hacerme "distinto" (ya que esto por desgracia es lo normal ¬_¬ )
A ver,un respeto aqui,no se quien tu te crees que eres para venir a trollear aqui...
Max_Power escribió:A ver,pero la cosa es que ,ahora me tiene de criado,y ni tan corto ni tan calvo..
No penseis que soy un cabron,que ya me juzgais antes de conocerme ;)

pense que habrias echo algo bastante fuerte,como estan hoy en dia esas cosas..
criado??ya veras cuando te independices...ademas mira el lado bueno asi sabes hacer mas cosas..

si ellos trabajan y tu estas de vacaciones veo normal que te pidan ayuda,eso es que confian en ti,si no confiaran en ti quizas pasarian de ti y lo harian ellos porque pensarian que no merece la pena hacerlo tu..

ojala todos los problemas con los padres fueran cosas asi...
¿ Papis cargando el móvil a hijos ? Eso no lo permití yo nunca..
la verdad es que deseo independizarme.. [carcajad] pero me quedan 3 años al menos para ello
que pena joder, preguntando si se porta bien una persona que se supone que es adulta, vaya peña
eTc_84 escribió:¿ Papis cargando el móvil a hijos ? Eso no lo permití yo nunca..
e escuchado mil comentarios asi que luego resulta que al independizarse o mejor dicho comprarse un piso comen y hacen toda la vida en casa de papi y mami porque con su sueldo no le da pa la hipoteca,eso si me parece bochornoso que alguien que no pueda se compre una casa y viva con papis xq es mas barato o se lo hacen todo o para tener mas dinero material pa otros vicios...

no quiero decir que sea tu caso pero que le haga un regalo asi no creo que sea algo malo ni para echarse las manos a la cabeza...siempre que el adolescente se porte bien otra cosa seria que sea un maleducado,trate fatal a los padres y estos le hagan regalos encima...

quizas la madre a pensado que se a pasado con la regañina y en vez de hablar con el que hubiera sido lo mas correcto o hacerle ver que lo hace por su bien equivocadamente le ha echo un regalo para mostrar su acercamiento,cuando quizas no era el momento..y el usuario realmente haya sido quien se a pasado eso no lo sabemos..

tambien es verdad que regalar saldo no me parece un regalo acertado sea cual sea el motivo del regalo,el dinero y saldo son regalos muy frios pero eso pasa cuando los padres no conocen los gustos realmente de los hijos o no saben que regalar o no tienen tiempo para pensarlo..que eso no quiere decir que no los quiera.

quizas lo mas correcto seria que el usuario accediera a hablar con su madre y solucionar las cosas hablando
SLAYER_G.3 escribió:que pena joder, preguntando si se porta bien una persona que se supone que es adulta, vaya peña

Ser mayor de edad no significa ser adulto...
Jajajaja estas madres....
(mensaje borrado)
SLAYER_G.3 escribió:que pena joder, preguntando si se porta bien una persona que se supone que es adulta, vaya peña

Realmente el termino se a desplazado bastante, antes tal vez era uno adulto con 18 años, pero son muchisimas las personas (cultas entre las que no me gusta decir que me encuentro xd), psicologos y varios pedagogos, que desde hace pocos años, colocan la adultez sobre los 23-25 años, ya que como seguramente veras un sabado por la noche la gente de 18 y hasta esa edad e inclusa más está emborrachandose hasta las trancas(es un ejemplo que pongo para denotar irresponsabilidad), (logicamente no generalizo ya que yo por ejemplo estoy apunto de los 19 y apenas por no decir mas que igual 3 veces al año bebo de manera semi-incontrolada)
Tal vez, y dudo equivocarme solo conozco a 1-2 personas de 18-20 que sean propiamente adultas, con sus responsabilidades bien cumplidas.
dav_ está baneado por "Troll"
Menor cargo de responsabilidad = mejor calidad de vida ... :cool:
18 respuestas