Sobr GBA micro compra y dudas

Hola a todos!!!

Me he comprado una gba micro famicom en play asia. No habian cargadores euro, asi que ...q es lo q puedo hacer?

He visto que la entrada de corriente en la consola es similar a la de la nds. Tengo una lite eur, me valdrá su cargador?

Otro tema mas. He comprado un efa linker en dealextreme. No me he hecho login en la pagina, ya que no cree ninguna cuenta. Sin embargo, seleccione la opcion que hay en la derecha, la de paypal express, y se me cargo mi cuenta paypal, y pague por ahi. ya me lo han retirado de la visa. Pero la cuestion es, lo datos de envio, los cojen de paypal?

A ver si he pagado algo q despues no me van a enviar :(

Agradezco todas las respuestas a mis preguntas, y muchas gracias por adelantado!!!! :)
hola

has echo lo mismo que yo Xd

los datos de paypal son los que pillan en dealextreme, de todas formas te dan un nuemor de orden por email con el qe pudes gestionar como va el pedido (si en un futuro vas a comprar mas cosas hazte cuenta en dealextreme)

lo del cable de la gb micro yo tengo la misma duda, en dealextreme yo he pedido un convertidor de corriente de 110v a 220v pero creo que el adaptador de red de la ds no vale por que tendra distinto voltaje seguramente (la clavija no se si es igual la verdad)

espero te sirva de ayuda

saludos
LA gb micro tiene la entrada del cargador diferente a la lite, pero igual a la tocha con mismo voltage y demas.
jose91 escribió:LA gb micro tiene la entrada del cargador diferente a la lite, pero igual a la tocha con mismo voltage y demas.

hola

pues he estado mirando en ebay y la conexion de la gb micro (el cargador) no tiene que ver nada con el cargador de la ds, es mas, se parace mas a la conexion de la sp (diria que es igual)

saludos
Llamais a nintendo españa y os envian un cargador de la micro 18 euros puesto en casa y en 2 dias.
Hola a todos.

Pues la he vuelto a cagar. como no me fiaba, he comprado otro efa linker y un cargador de 110-240 v logueandome en la pagina y creando una cuenta. Uno q vale al cambio 3-4 €. no se si sera ese el bueno. algien me lo puede confirmar.

En todo caso, si no es ese :( , pediria uno a nintendo (ese de 18 €) que el compañero comenta.

En caso de que me manden 2 efas linkers, si alguien kiere el de sobras pues se lo mando por lo mismo que me ha costado y yasta.

Enfin ... ya contare ... :(

Un saludo
Hola,

yo he comprado también la GBmicro Famicom, pero he comprado el Ez-Flash IV en vez del EFA.
Tuve el EFA hace un par de años con una GBA SP, y funcionaba genial. Pero siendo que sólo es de 64MB (512Mbit), muy pocos juegos usan el RTC, y hacen falta drivers.... he pensado que esta vez mejor el Ez con una miniSD de 2GB, a ver qué tal.

Sobre el cargador, ese que dices es el bueno Juanji_^, pero viene con clavijas planas, así que en un bazar chino por ejemplo te tendrás que comprar un adaptador a clavija redonda.
Yo lo que voy a hacer es cortar el cable del cargador Japonés con el que viene, y empalmarlo a un cable USB. Así la cargaré con el PC, que creo que no habrá problema (cargador original 5.2V, puerto USB 5V).

Saludos.
OK!!!

Ya dire algo a ver como va todo cuando lo reciba (si es que recibo algo xD). a ver si mola la micro esta xD ...

Un saludo.
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Pues la he vuelto a cagar. como no me fiaba, he comprado otro efa linker y un cargador de 110-240 v logueandome en la pagina y creando una cuenta. Uno q vale al cambio 3-4 €. no se si sera ese el bueno. algien me lo puede confirmar.

En todo caso, si no es ese :( , pediria uno a nintendo (ese de 18 €) que el compañero comenta.

En caso de que me manden 2 efas linkers, si alguien kiere el de sobras pues se lo mando por lo mismo que me ha costado y yasta.

Enfin ... ya contare ... :(

Un saludo

Cuanto te ha costado el efa? por si te mandan dos que me podria interesar uno.
por que no haces lo que yo a hice con mi sp y la micro me vino con un cargador de 110v simplemente ve a una ferreteria o casa de electronica y pide un transformador universal(o de 110v a 220v)salen 3 o 7 euros como maximo
Imagen
en caunto al efa recuerden qeu tiene problema con las placas nuevas(mas omenos octubre del 2006 en adelante) pero que con el tuto que puso ilas
hilo_extreme-flash-advance-512-dealextreme_914299_s50#p1710786225
casi se soluciona del todo(puede haber problemas cuando se qeuiera cargar o borrar los juegos)
Hola!

El efa me costo creo q 14€ al cambio, con portes incluidos. Te lo asegurare en cuanto me lo mire de nuevo en mi cuenta paypal. En caso de que quieras unos, pues te mando el que me sobre desde barcelona y en 1 dia supongo que lo tendras.

Ya te comentare el precio exacto en dolares y en euros que me ha costado (xq hice 2 pedidos, tonto de mi, el del efa solo, y otro de un efa con el cargador ese de 110-240).

Un saludo,
Juanji_^ escribió:Hola!

El efa me costo creo q 14€ al cambio, con portes incluidos. Te lo asegurare en cuanto me lo mire de nuevo en mi cuenta paypal. En caso de que quieras unos, pues te mando el que me sobre desde barcelona y en 1 dia supongo que lo tendras.

Ya te comentare el precio exacto en dolares y en euros que me ha costado (xq hice 2 pedidos, tonto de mi, el del efa solo, y otro de un efa con el cargador ese de 110-240).

Un saludo,

Ok, ya me diras.
Buenas ,

yo también he pillado la GB Micro ed- Famicom de PlayAsia . Yo nunca he tenido ninguna gb anterior , sólo la NDS Lite .. Alguién me puede poner un link o decirme que adaptador debo comprar ?

Es que reconozco que en GameBoy estoy pez total .. Por cierto , leí que también se puede cargar por USB .. ¿Es posible? ¿Dónde consigo el cable?

Gracias
a mi me pasa lo mismo, donde se puede encontrar un adaptador corriente para la micro?

saludos
agaguzman escribió:Por cierto , leí que también se puede cargar por USB .. ¿Es posible? ¿Dónde consigo el cable?

Te lo tendrias que hacer tu, aunque puede ser que vendan un cable de esos en alguna tienda...
14 respuestas