Sobr RalliSport

Hala, acabo de comprarlo y me parece un juego excelente, con buenos gráficos, escenarios y automóviles variados y con mucha diversión en él ... pero ... tengo un par de observaciones y quisiera conocer su opinión:

a) En algunos Rallies compites con otros tres vehiculos y es muy divertido el tratar de pasarlos y hacerlos chocar y demás, pero en otros compites tu solo (aunque la posición va cambiando de 1 a 4 de acuerdo a nuestro manejo!) hay posibilidad de habilitar estas carreras con los "oponentes reales"?

b) El sonido de las explosiones del motor era simpático al principio, pero _todos_ los vehiculos que probé lo tienen y llega a ser muy engorroso?

Alguna sugerencia o comentario al respecto?

Gracias,
Jean H//
Que me encanta el juego. Para mi el mejor juego de rallys por encima de colin mcrae 3 aunque el sonido de los coches sea igual en todos. [beer]
b) El sonido de las explosiones del motor era simpático al principio, pero _todos_ los vehiculos que probé lo tienen y llega a ser muy engorroso?

Éso es algo absolutamente normal en todos los coches con turbo...

Saludos.
Si t llega a molestar mucho el sonido de las explosiones vete a las opciones de configuracion sonoras y baja el volumen del sfx...

Yo el juego me lo he pillado al final para el pc, y tengo que decir que el juego es muy divertido y que a mi entender es un digno sucesor del sega rally, porque no se puede comparar con juegos como los colin, porq este tiene un enfoque mucho mas arcade... De todas maneras el juego esta muy bien [bye]
Escrito originalmente por atari_ckx

a) En algunos Rallies compites con otros tres vehiculos y es muy divertido el tratar de pasarlos y hacerlos chocar y demás, pero en otros compites tu solo (aunque la posición va cambiando de 1 a 4 de acuerdo a nuestro manejo!) hay posibilidad de habilitar estas carreras con los "oponentes reales"?

Jean H//

a) No se puede ese modo en el que corres solo es así en la vida real, no podrás poner a los demás competidores en la pista, eso lo puedes hacer si juegas en el modo de prueba, yo como lo tengo en ingles no se coo se diria en español, pero es el modo de juego en el que no obtienes puntos.

b)Los carros reales de rally hacen eso, cuando compré el rally sporta solo había jugado el gran turismo 3 de ps2 y en su aparato de rallys los carros no hacían eso, cuando jugaba el RSC crei que eso lo hacía porque el carro ya había chocado, pero después de ver unos reportajes de la competencia mundial de rally vi que los carros hacían eso. prueba a bajar el volumen de efectos de juego en las opciones.
4 respuestas