Sobra la instalación del IOS 38,53 y 55

Saludos, quiero instalar los ios ya comentados y tengo un pequeño lio. A la hora de instalar dichos IOS ¿cómo debería hacerlo? ¿Con el Ios installer, con el wad manager ...? Por lo que he leido es con el wad manager, pero al instalar un wad no te crearía solamente el canal?? Y si fuera asi,¿instalando dichos "canales" que son los ios ya estarían instalados en la consola o habría que ejecutarlos??

Gracias por las respuestas, soy un poco paquete.
dario8814 escribió:Saludos, quiero instalar los ios ya comentados y tengo un pequeño lio. A la hora de instalar dichos IOS ¿cómo debería hacerlo? ¿Con el Ios installer, con el wad manager ...? Por lo que he leido es con el wad manager, pero al instalar un wad no te crearía solamente el canal?? Y si fuera asi,¿instalando dichos "canales" que son los ios ya estarían instalados en la consola o habría que ejecutarlos??

Gracias por las respuestas, soy un poco paquete.

Lo normal y más recomendable es actualizar con el NFSU que trae versión 3.1 y dejarte de lios. Ahora bien, tu verás lo que haces, si lo quieres hacer manual, saca los wads con WUFE y metelos con Wad Manager.
Resulta que juego con el backup loader y capa las actualizaciones de los juegos, de todas maneras ya he instalado los 3 ios de forma manual, lo que pasa es que como no tengo el wii speak no puedo saber si lo he puesto correctamente, supongo ...
con el soft chip puedes deshabilitar el error read 002, es un nuevo cargador de backups
El Soft Chip no me funciona, por alguna razón no me deja cargar juegos, me pone DI_ERROR o algo asi ...
Yo al tener chip actualicé directamente con el NFSU como dicen por aqui arriba y todo de lujo [sonrisa]
dario8814 escribió:Resulta que juego con el backup loader y capa las actualizaciones de los juegos, de todas maneras ya he instalado los 3 ios de forma manual, lo que pasa es que como no tengo el wii speak no puedo saber si lo he puesto correctamente, supongo ...

Juega con tu original una vez para que te instale las actualizaciones y después puedes jugar sin ningún problema con el backup.
ay un parrcheador de error 002 que puedes encontrar en gbatemp.net
7 respuestas