sobre 1.2 fast read o 1.2b slow read y paquete flas78

Buenas,

Me he pillado una 360 nueva y tengi unas dudas antes d eponerme a flasear.

He visto que existe dos versiones del 1.2 una que es fast read y otra 1.2b slow read y no se cual meter ya que hace poco le actualice de xtreme 5.2 a ixtreme 1.2 y por defecto es velocidad fast y tras comprobar su comportamiento no em gusto mucho,se volvia lalente como loca y algun juego los videos se paraba o algun caso aislaod de desco sucio.

Mi pregunta es si ami xbox360 nueva le pongo slow read por si acaso o me deberia ir bien por defecto a fast read?

Y una ultima cosa yo lo hago todo por metodo automatico del flash y si quiero hacerlo por el slow read que tengo que hacer para hacerlo automatico desde elpaqute flash si tengo que hacerlo a mano o meter el firnware slow read en alguna carpeta determinada del paquete flash.

Lo digopq creo que el paquete flash solo esta acualziado hasta la 1.0.
A ver si me echais una mano

saludos
La velocidad FAST es la que trae la xbox 360 de fabrica. Este o no flasheada.

El paquete de flash78 lo hace todo por ti. Leete el hilo de flasheo Samsung/Hitachi que ahi se menciona.

XD
Yo tengo mi Xbox con lector Samsung ms28 (actualmente con firmware modificado), y lo ajusté para que estuviera en fast read (cuando actualice el firmware) y no tengo ningún problema. En principio, ni sonidos raros ni cosas así, y espero que continue así -.-
Tengo mi blanquita sin flashear y quiero meterle el ixtreme 1.2b para que no se forze el lector, alguien que ya lo haya hecho que diga brevemente como lo hizo, por cierto mi chipset del SATA de mi PC es SIS964 y el core del lector ms28, tambien quiero ponerle disipadores a ambos costados cuando la consola esta en vertical ¿es aconsejable esto ultimo?

Ya me rendi a buscar tarjeta pci SATA VIA, en mi localidad no venden, y en paginas web mexianas tampoco, solo me queda el ebay pero no tengo tarjeta de credito =(

Tambien quiero sacar el lector de la consola pero no se como alargar, mejor dicho, conseguir otro cable de corriente identico al del lector, ¿algun consejo?

Gracias por adelantado =)
3 respuestas