Sobre 1.8 y memory ps2

Según pone en las características del firm 1.8: "ahora puedes copiar los datos guardados con formato PlayStation o PlayStation 2 a una Memory Card (tarjeta de memoria) o Memory Card (tarjeta de memoria) (8MB) (para PlayStation 2)."

Esto kiere decir ke si tenemos el adaptador de memory card podemos pasar partidas de una memory a la ps3, y de la ps3 a la memory?
Con los anteriores firmwares sólo se podían pasar saves de PS1/2 a PS3. Ahora ya se pueden pasar de PS3 a PS1/2. (siempre con el adaptador, claro ;))

Saludos! [360º]
Pues esto es una gran noticia!!

Ké raro ke nadie lo haya comentado!

Ahora ya vale la pena comprarse el adaptador de memorys!
Yo sí lo comenté en el post oficial de la actualización, es una gran noticia [inlove].

También que ahora se pueden mover los archivos "protegidos" ;).

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Yo sí lo comenté en el post oficial de la actualización, es una gran noticia [inlove].

También que ahora se pueden mover los archivos "protegidos" ;).

Un saludo.
Oh, muchas gracias por la info!!!!! Resulta que tengo no sé si una partida o unos mapas de TimeSplitters 2 y me jodía tela que se perdiera, no veas que bajón me dio cuando ví que no se podía copiar (te sale el mensajito de "se ha copiado todo menos los archivos con protección"). Menudo alegrón me has dao!!

Saludos!! :Ð
hola que tal amigos,,,,,alguien me puede decir donde puedo comprar el adaptador de memory card para mi ps3???? un saludo!
5 respuestas