› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Len Tao escribió:
No, resulta que lo cruel es sacarlo con correa a la calle.
Berice, por muy bien educadas que esté tus perras, siguen siendo animales, y por cualquier motivo pueden acabar debajo de un coche al perseguir o asustarse de cualquier cosa, u olfateando a una vieja y matándola del susto. Además que si no ando muy equivocado, directamente es obligatorio sacar a los perros con correa. Te puedo asegurar que un perro no sufre por llevar una correa, crueldad es ponerle un chalequito o pelar al perro pareciendo una rata de cloaca, pero sacarlo con una correa?
sinichi_kudo escribió:Para Berice_II:
Como muy bien dice BuzzFuzz a los machos no se los esteriliza con una vasectomia debido a problemas económicos, sino que se les castra
Que ocurre si se castra a un perro o a un gato:
-Se les acumulan líquidos
-Se hinchan un poquito(debido a acumulación de líquidos)
-Digamos que están como con ganas de no hacer nada
(en muchos casos)
No se, si paseas a tu perro por la calle y lo sueltas y lo tienes domesticado no debería dejar preñada así como así a todas las perras del barrio(a no ser que no lo vigiles, yo cuando suelto al mio no se me va a mas de 10-20 metros mío sino le llamo y viene -por suerte me lo regalaron ya bien domesticado con 4 meses-y por tanto no provoca embarazos inesperados). Pero bueno, en caso de estar más o menos domesticado para eso están las correas(además de para que no molesten a las demás personas o se peleeen con otros perros), yo al mio al menos cuando lo saco sin correa es cuando voy al parque y no hay más perros sueltos(normalmente)
saludos![]()
Berice_II escribió:Ya, no debería dejar preñada asi proke si a una perra... pero ¿y si su instinto es mas fuerte?
Berice_II escribió:
Pero a ver... es normal ke lo sakes con correa por la ciudad... pero yo hablo de estar en plazas y parques, cuando el animal ya está habituado... en lugares abiertos (tampoco dije campos, dije parques). Si es que no leen... se ponen ciegos...
Fraludio escribió:
Se le pone una inyeccion a la perra con hormonas de noseque (me lo dijo el otro dia el veterinario) y a cascarla los problemas de embarazos.
Berice_II escribió:
¿Hormonas? es la primera vez ke lo escucho...eso estaría bien, pero digo yo... eso no produce ningun "eecto secundario" en la perra?
Lo pregunto enserio, porke pienso tener una perrita en un plazo de tiempo en ke mi medio kiwi me deje... jijiji y bueno... sería interesante si no es "traumático", antes ke una operación es preferible, mas rápido, mas limpio, sin cicatrices ke puedan abrirse... pero es eso... no provocan alteraciones en su comportamiento?
Te .lo pregunto porke ni sé como se llama la inyección esa ni estab enterada y me interesa...
Edito:
Ésto sí que es una salvajada.
Por cierto, será algo parecido a ésto Fraludio?
![]()
Aixi escribió:Tu, con perro..... me apiado de el la verdad
HEAVEN escribió:Wenas compis!Alguno sabeis que raza es la del perro que sale en men in black 2 ese ke habla??Es ke vi uno ayer en una tienda y me partia a reir porke tienen una cara ke mola mazo y me gustaria ver fotos por ahi de esa raza,para verlo para posible opcion...es ke son como "reviejos" pero con cara rica![]()
![]()
Un saludo!
alpha89 escribió:Yo kiero 1 cachorrito de un Terrier Japones y no lo doi encontrado k alguien m ayude please...
?