Sobre 1 perrito!!

Tu, con perro..... me apiado de el la verdad.
siempre puedes mirar un chiguagua son monos, pequeños y las demas caracteristicas que ya conoces.
Len Tao escribió:
No, resulta que lo cruel es sacarlo con correa a la calle :?.

Berice, por muy bien educadas que esté tus perras, siguen siendo animales, y por cualquier motivo pueden acabar debajo de un coche al perseguir o asustarse de cualquier cosa, u olfateando a una vieja y matándola del susto. Además que si no ando muy equivocado, directamente es obligatorio sacar a los perros con correa. Te puedo asegurar que un perro no sufre por llevar una correa, crueldad es ponerle un chalequito o pelar al perro pareciendo una rata de cloaca, pero sacarlo con una correa?

Pero a ver... es normal ke lo sakes con correa por la ciudad... pero yo hablo de estar en plazas y parques, cuando el animal ya está habituado... en lugares abiertos (tampoco dije campos, dije parques). Si es que no leen... se ponen ciegos...

sinichi_kudo escribió:Para Berice_II:

Como muy bien dice BuzzFuzz a los machos no se los esteriliza con una vasectomia debido a problemas económicos, sino que se les castra

Que ocurre si se castra a un perro o a un gato:
-Se les acumulan líquidos
-Se hinchan un poquito(debido a acumulación de líquidos)
-Digamos que están como con ganas de no hacer nada
(en muchos casos)

No se, si paseas a tu perro por la calle y lo sueltas y lo tienes domesticado no debería dejar preñada así como así a todas las perras del barrio(a no ser que no lo vigiles, yo cuando suelto al mio no se me va a mas de 10-20 metros mío sino le llamo y viene -por suerte me lo regalaron ya bien domesticado con 4 meses-y por tanto no provoca embarazos inesperados). Pero bueno, en caso de estar más o menos domesticado para eso están las correas(además de para que no molesten a las demás personas o se peleeen con otros perros), yo al mio al menos cuando lo saco sin correa es cuando voy al parque y no hay más perros sueltos(normalmente)

saludos [oki]

Yap, la vasectomía es muy cara, PERO... qué hacemos? dejamos que deje peñada a una perra? y los dueños de esa perra qué? te desentenderías como dueño de una parte del problema? venderías y/o regalarías a los cachorros? Y si no los podés vender a todos... ¿los llevarias a una perrera? Porque lo repito, nadie tiene asegurado ke la perra dé a luz a menos de 5 cachorros... y como sean 10 como fué mi caso, ya verás como te las apañás para repartirlos. (ahora me salta alguno diciendo "yo como tengo perro de raza pura no tengo problema), sí, pero dá la casualidad de que tambien hay perros raza "perros" como digo yo, y esos ya son 10 veces mas dificiles de colocar en una casa.

Y nadie contestará a mis preguntas, como es normal... no vaya a que tengan ke aceptar la castración o vasectomía como método necesario...

Ya, no debería dejar preñada asi proke si a una perra... pero ¿y si su instinto es mas fuerte?

Porque tener un animal y no atar todos los cabos sueltos uq epuedan aparecer es muyfacil... pero después hay ke apechugar con las cagadas lo mas moralmente posible, y a las perreras no las acabo de ver muy morales ni éticas, sacrificando a un animal a las 3 semanas de estar ahí.
Berice_II escribió:Ya, no debería dejar preñada asi proke si a una perra... pero ¿y si su instinto es mas fuerte?

Se le pone una inyeccion a la perra con hormonas de noseque (me lo dijo el otro dia el veterinario) y a cascarla los problemas de embarazos.
Berice_II escribió:
Pero a ver... es normal ke lo sakes con correa por la ciudad... pero yo hablo de estar en plazas y parques, cuando el animal ya está habituado... en lugares abiertos (tampoco dije campos, dije parques). Si es que no leen... se ponen ciegos...

No no. es que no se trata de calles, plazas o parques ni de cómo esté de habituado el perro... existe una nromativa al respecto por la cual se establece que todos los perros deben ir sujetos y los que puedan ser peligrosos siempre con bozal. Esto así pese a que algunos dueños también se lo pasen por el forro. Como creo que alguien ha comentado, no tengo por qué aguantar perros que vienen a molestar al mío (q el pobre se pone a ladrar como un descosido para más inri xDD) y a invadir su terreno. Sin ir más lejos dodne yo lo saco es una plaza donde hay una casa que tienen el perro casi las 24 horas del día fuera, vagando solitario. Para mí es un estorbo puesto que ni está enseñado ni nada.

En el caso de "estar educados", siguen siendo perros y tienen instintos animales. Yo he visto a mi perro (el ser más pacífico del mundo) reaccionar inesperadamente ante cieros estíulos, he visto perros que parecían hacer caso a sus dueños pero cuando se van con otros perros se abstraen... y he visto gente que tiene que cruzar de acera porque le tiene un miedo horrible a los perros y aún hay gente que lleva perros grandes peligrosos sueltos y sin bozal. Y la verdad en un parke o plaza conviven niños, animales, gente mayor y un largo etc como para dejar los perros sueltos ya que por el simple hecho de que alguien le tenga miedo ( a pesar de no ser peligroso) deberías ser considerado y llevarlo atado (aparte porque así está obligado)

Respecto a la castración, no sé, yo nunca me lo he planteado porque no ha hecho falta, supongo que cada caso es un mundo, sobre todo con los gatos pero bueno mi perro dudo mucho q deje preñada a ninguna porque si sale sale conmgo y lo llevo bien cerkita de mi con su pertinente correa :D
Fraludio escribió:
Se le pone una inyeccion a la perra con hormonas de noseque (me lo dijo el otro dia el veterinario) y a cascarla los problemas de embarazos.

¿Hormonas? es la primera vez ke lo escucho... [Ooooo] eso estaría bien, pero digo yo... eso no produce ningun "eecto secundario" en la perra?
Lo pregunto enserio, porke pienso tener una perrita en un plazo de tiempo en ke mi medio kiwi me deje... jijiji y bueno... sería interesante si no es "traumático", antes ke una operación es preferible, mas rápido, mas limpio, sin cicatrices ke puedan abrirse... pero es eso... no provocan alteraciones en su comportamiento?

Te .lo pregunto porke ni sé como se llama la inyección esa ni estab enterada y me interesa... [ayay]

Edito:

Ésto sí que es una salvajada.

Por cierto, será algo parecido a ésto Fraludio?

[bye]
Berice_II escribió:
¿Hormonas? es la primera vez ke lo escucho... [Ooooo] eso estaría bien, pero digo yo... eso no produce ningun "eecto secundario" en la perra?
Lo pregunto enserio, porke pienso tener una perrita en un plazo de tiempo en ke mi medio kiwi me deje... jijiji y bueno... sería interesante si no es "traumático", antes ke una operación es preferible, mas rápido, mas limpio, sin cicatrices ke puedan abrirse... pero es eso... no provocan alteraciones en su comportamiento?

Te .lo pregunto porke ni sé como se llama la inyección esa ni estab enterada y me interesa... [ayay]

Edito:

Ésto sí que es una salvajada.

Por cierto, será algo parecido a ésto Fraludio?

[bye]

Me dijo que se ponia algo tristona, aunque no mucho, mientras sea la epoca del celo (tb elimina la regla), pero que luego el resto del año no tiene ningun efecto secundario. Tampoco es que esté muy informado, pero se q mi tia se las daba a su perra cada año, y la perra estaba totalmente normal.
Por cierto... ya ke hablamos de animales... no sé si esto puedo ponerlo en este hilo o no... pero me parece cuanto menos alarmante.. aunke todos lo sabemos, leerlo da escalofríos...
Cantoblanco

}:/
ya he leido todo el reportaje, la verdad, impacta(sobre todo lo de las camaras de gas y de los animales que los metan apelotonados como si fueran mier**) .

Y lo malo es que esto ocurrirá todo los días en gran parte del mundo(no solo en España)

Existen muchos hijos de p*** de ese tipo, espero que algún día paguen por lo que hacen y que se les carcoma por dentro la conciencia pero lo peor es que no creo que se eviten muchos de estos casos por mas que la gente hable con los ayuntamientos y demás(este politiqueo es basura a ellos si que deberían meterlos en la cámara pero no de los diputados y congresistas...)

Y bueno por otra parte además de estos sacrificaanimales están los furtivos que bueno hacen barbaridades tan "majas" como estas o más(a las focas por ejmplo las apalean vivas pk sino dicen que su pelaje novale como abrigo, ya se podían apalear en los web**, y a loz zorros les meten un palo eléctrico por el ... imaginaoslo si quereis)

En fin no suelo desear esto a anadie pero bueno, que se mueran todos esos "cerdos" [enfa]
Aixi escribió:Tu, con perro..... me apiado de el la verdad

Qué razón tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
OffTopic:

Propongo una reflexion filosofica digna de la resurreccion del mismisimo Aristoteles...........

Porque se llaman CHISPA todos los perros chiquititos??? [comor?]
Wenas compis!Alguno sabeis que raza es la del perro que sale en men in black 2 ese ke habla??Es ke vi uno ayer en una tienda y me partia a reir porke tienen una cara ke mola mazo y me gustaria ver fotos por ahi de esa raza,para verlo para posible opcion...es ke son como "reviejos" pero con cara rica :-P :-P
Un saludo!
HEAVEN escribió:Wenas compis!Alguno sabeis que raza es la del perro que sale en men in black 2 ese ke habla??Es ke vi uno ayer en una tienda y me partia a reir porke tienen una cara ke mola mazo y me gustaria ver fotos por ahi de esa raza,para verlo para posible opcion...es ke son como "reviejos" pero con cara rica :-P :-P
Un saludo!

No me acuerdo si vi la primera o la segunda parte de esa peli pero salia un perro que habla y era un Carlino (tb conocido com Pug)
Imagen

Respeto a otros temas yo siempre dejare a mis perros integros, sabeis una solución para los embarazos no deseados? no es la castración, sino la educación y el control de tu/tus perros, cosa que hace muy poca gente (logicamente no lo digo por nadie del foro) y por eso las perreras estan llenas o la gente abandona a su mascotas en vacaciones.
Luego lo de la correa cierto es que la ley dice que con correa y bozal, pero si haces esto (sobre todo el bozal) posiblemente tu perro tenga un estres bastante fuerte que haga que cambie su comportamiento, otra vez lo mejor es la educación tanto del perro como del dueño y un buen adiestramiento básico que haga que tu perro te siga al lado sin correra, aunque por la calle siempre sujeto para que la gente no se asuste (porque entiendo que tenemos que repestar a la gente que no le gustan los perros) y luego lo sueltas en el parqueo o por ejemplo yo cuando corro el perro va suelto pero va a mi lado totalmente, en principio nadie tendria que asustarse/molestarse porque el perro va pendiente de mi y yo no voy corriendo por la acera, sino por el parque en zonas indicadas para ello, y aun asi algunas personas te miran con mala cara/asustados [noop] por llevar un PPP ("perro potencialmente peligroso").

alpha89 escribió:Yo kiero 1 cachorrito de un Terrier Japones y no lo doi encontrado k alguien m ayude please...

?

Es un raza poco conocida (en España) y ahora mismo salvo la tipica tienda que "tiene" toda las razas no conozco ningun criador, lo mejor seria consultar en
http://www.rsce.es/
y les pides el telf o mail de del club terrier de España y alli te podran informar, y si no pues siempre puedes (si ves que te gusta mucho esa raza) comprarlo fuera.
61 respuestas
1, 2