Sobre 1 perrito!!

Hola pues escribo este hilo xk convenci a mis padrs pa tener 1 perro xk como vivo en 1 piso no m djaban...y el caso fue k vieron a 1 niña paseando a 1 perro como una palma de 1 mano no mas grande y le dijo k crecia poco mas....y claro esa fue la razon y llevo varios dias buscando x inet razas o perros asi de pekeños no los tipicos chiguagua de las viejas...k ya son mas grandes...

Si sabeis de alguna raza o perro pekeñito poner aki la foto y la raza o algo...

Saludos
No será este?

Imagen

Mi tia tiene uno y es enano, cabe en la mano y ya tiene unos años. Los más pequeños de ésta raza son los machos.
Es un yorkshire-terrier.
¿Puede que sea una raza que se llama 'Ratón de Praga' o algo así? Es la más pequeña que se me ocurre ahora mismo...

Luego tienes razas como los pequineses, los chihuahuas (ya sé que dijiste que no, pero...), los yorkshire terrier, los shih-tzu, etc. Todos ellos son un poco más grandes, pero siempre puede haber ejemplares más o menos grandes, como en las personas. Lo que si te diría es que ni se te ocurra comprar un 'loquesea mini'. Eso son aberraciones de algunos criadores que van cruzando los más pequeños de cada camada para dar ejemplares que normalmente tienen muchos problemas.

Saludos.
Y si te vas a hacer con un perro recuerda que es mejor adoptar uno en un sitio especializado que comprarlo en una tienda!
Si piensas comprar un perrito en las perreras creo que se pueden comprar directamente siendo cachorros(con 3 o 4 meses) y creo que no salen muy caros(menos que en las tiendas)

eso si eligelo bien y no lo abandones [toctoc]

saludos
Recuerda que los perros macho de las perreras, estan mutilados (castrados fisiologicamente).

Si coges un cachorro de la perrera, tendras un perro eunuco.
un westy crece muy poco, tengo una amiga con uno cachorro y mi novia tiene uno grande ya, y crecen poquito.
agg pues eso que los castraban no tenía ni idea pobrecitos :(
Los Basenji tb son buena eleccion
aqui tienes razas...

http://www.protectora.org/razasperros.htm

mira las de compañia...

una amiga tiene un bichon (creo que maltes) y es bastante pequeño

salu2
Esto si que es un perro cuco:

Imagen

Video: link
eh k raza es este ultimo del video???xk m acaba de decir mi madre k es muy parecido a ese....

x el cuidado del perro trankilos, mi padre y mi madres, ambos 2 son veterinarios y mi padre a parte de veterinario farmaceutico es decir x su cuidado trankilos jeje

Saludos y a ver este ultimo....

edito: eh visto en la web k m dio sobre perros uno de los escribio antes y creo k es la raza Terrier Japones....k m lo confirme el k puso el video please
Es un bodeguero el de la foto y el video.
Pues yo que tu me iba a la perrera y me cogia el que mas me gustara, sin pensar en razas... allí te podrán decir cuánto crece cada perro, yo tengo un perro "palleiro", o lo que es lo mismo:mestizo, y es la cosa q más kiero. Es muy guapo y es pekeño, aunque más grande que un yorkshire claro... jejjee Además es resistente, lleva con nosotros 14 años y fue el único que sobrevivió de la camada.

[bye]

este
el tema de las perreras... es que no suele haber muchos cachorros (por lo menos en la de mi ciudad fui un par de veces y no habia ninguno) y ademas suelen ser casi todo cruces...

con lo que no es facil acertar el tamaña del animal adulto...

salu2
hay chuchos en lso que si tienes ojo clinico veras lo grande que pueden lelgar a ser...fijense en las patas y la longitud del lomo respecto al a altura del mismo...

La idea de Roberta es nueva diferente ideal para descontracturarse...una buena eleccion.
Fraludio escribió:Es un bodeguero el de la foto y el video.

Sobre el video: cojonudas las zapatillas de leopardo :P . Yo siempre quise tener unas así, de animales, pero nunca me las compraron... [mamaaaaa]
Ya mire per el bodeguero es mas grande...se ace grande vamos...

Alguien m ayuda a buscar 1 terrier japones de alguien k lo venda???

Saludos
No se hace grande, el de la foto (weno, es hembra) tiene 3 años ahora y solo habra crecido 5 cm mas de alto y 6-7 de largo.
Los toy mas pequeños son el Yorkshire y el Chihuahua... luego hay otros como el westy, bulldog frances, caniche enano, carlino, etc... pero estos son claramente mas grandes que los dos primeros (dentro de ser perros pequeños). De todas formas lo mas importante son las necesidades del perro, por ejemplo un bulldog ingles a pesar de pesar mas de 25 kilos puede vivir en un piso perfectamente, pero si lo que quieres es el menor tamaño posible para poder ir con el a todos los sitios lo mejor es uno de los dos primeros que dije antes.
Pues yo tengo un pomeranian que tiene 1 año y apenas ha crecido: medirá como 2 palmos o 2 y medio y es muy bonito. Si quieres busca info por internet y ya verás como son. El mio no es tipo bola, sino mas tipo "osillo"

XD

Los yorkshire esos son jodidamente feos xDD
dreidur_ax escribió:Los yorkshire esos son jodidamente feos xDD

Hoy han venido mis primos que tienen un yorkshire terrier. Como al perro le de por leer lo que has escrito (NOTA: no se si sabe leer XD) me da que te quedan pocos dias de vida. Te perseguira sin descanso hasta que te mate.
no te lo pienses 2 veces, comprate un Bulldog Frances..!! yo me compre en navidades uno, me costo 940€ es caro ya lo se, pero es una delicia de perro, son wenos como ellos solos, bonitos y mas fieles que todas las cosas..!! suerte
Umh creo que el perro que sale en Torrente 2 es un bulldog francés es muy gracioso
jaja por fin se que raza era el perrillo pequeño pelon que salia en no recuerdo que serie(el pomeranian).este tb mola lo suyo y realmente es muy pequeñito

Bueno yo te diré otra raza peuqeña(no tanto como el pomeranian) pero que quizas t puedas gustar tb el papillon(mira en google - imagenes)

chao [cartman]
Alguien sabe que perros son estos? Me van a dar uno y no se que tal son, ni si se ponen muy grandes y tal.

Imagen

A ver si podeis responder rapido que si eso me lo traen a las 5.
Buf esos tienen pista de hacerse bastante grandes porque ya de cachorros se les ve fuertes y son más grandes que el mío (que es un pomeranian) y el mío ya no crece más.
Fraludio escribió:Alguien sabe que perros son estos? Me van a dar uno y no se que tal son, ni si se ponen muy grandes y tal.

Imagen

A ver si podeis responder rapido que si eso me lo traen a las 5.

A mí así por la pinta se me parecen mucho a cachorros de labrador, aunque quizás tengan el pelo un poco largo para serlo...

A ver si alguien te lo dice con algo más de certeza.

Saludos.
los mios son malteses (tengo 5). El mas grande no llega a los 30cm de altura. Ademas de que son blancos, pomposos y parecen peluches.
Ya añadire si eso una imagen mas tarde
Ésta página no solo te da cachorros en adopción, sino ke tiene unos nombres de monos ayns...

Pero por dios.. miren, si es ke me la comía enterita aynssss [mamaaaaa]
Imagen
como me da pereza hacerle una foto a los perros pues os chuto una direccion referida a mis perros:

perros malteses

por cierto, en la pagina salen 2 perros, pues bien, tengo q decir que mis perros no son tan cutres como el de la foto pequeña (el que tiene el pelo largo).

ta luego
sinichi_kudo escribió:agg pues eso que los castraban no tenía ni idea pobrecitos :(

Qué tiene de malo ke los castren? pobrecitos? Se me da ke no estás bien informado de cómo van estas cosas y qué es lo mejor para los perros.

Si lo querés para concursos caninos, obviamente lo necesitás sin castrar, pero si lo kerés para compañía, lo mejor es castrar, esterilizar a los animales. ¿o los pensás tener encerrados en época de celo? Lo único que provocás castrándolos, es que no haya perros abandonados, perdidos, cachorros recien nacidos en cajas.

Creo que los principales motivos de abandono son:
1- perra embarazada.
2- Después de navidades y reyes, cuando la gentew cmpra impulsiva pensando ek son como jugueter del Toys 'r us o como se escriba.

Por cierto:
Alpha89, tus padres serán lo que serán, pero el perro lo pediste vos, así que los cuidados tiene ke venir por tu parte, y el que se tiene ke dar cuenta de que el perro está malito o le pasa algo sos vos, y no pensar "bah' si le pasa algo mis viejo ske son veterinarios ya se darán cuenta, salgo de marcha y ke lo bajen ellos a mear".

Solo aviso. Ke estoy podrida de ver perros por la calle, por los caprichos de los pendejos.
Pues yo estoy en contra de que esterilicen a un perro (al mio en concreto). A mi me gusta que cuando toque la perra se quede preñada y tenga cachorritos, q es lo natural. O a ti te gustaria q te esterilizaran pa que no estes pegando saltos cuando te pongas cachonda?
¿Por qué usás condón?
No es una comparacion equivalente. Lo correcto seria compararlo a ligarte las trompas o a operarte de los webos (que no me sale el nombre de la operacion para hombres).
Sí que es comparable.
Mirá, que las perras no son fábricas. Como no lo somos las mujeres, que los partos son traumáticos para las hembras. ¿o pensás ke los escupen a los cachorros? [+risas]

Entónces, si no kerés o no estás de acuerdo con las operaciones, vasectomía, inventáte los supercondones caninos, ke kizás se solucionen mucho sabandonos.

Y una pregunta solo... enel caso de que tu perra se kedara embarazada de 5 cachorros y no sabés dónde meterlos... ¿qué harías? (no vale decir "yo los cuidaría" sé realista con la economía, la situación de la vivienda de la mayoría de la gente). No solo la tuya, porque pued eke tengas chalet, pero la mayor parte de la población española vive en pisos.

Los perros pueden llegar a tener mas de 10 cachorros... y nadie te dice a vos ke tu perra solo tenga un cachorrito.

edito: además estas ekivocado, porke la ligadura de trompas no kita el deso sexual, y la vasectomía tampoco... y estas cosas no hacen perder el instinto... además, hombre.. ke los perros no disfrutan del sexo... bueno en los machos no lo sé, las hembras no disfrutan del sexo.

¿Donde viste ke una leona se corra de placer? ¿o donde viste que una hembra acepte sin rechistar la montadura del macho?

Por lo tanto humano-perro tampoco es una comparación aceptable.Ya que estamos comparando deseo- instinto.
Ya, pero es que ni tu ni el de la asociacion sois nadie para decidir si castrar a un animal o no. La naturaleza los ha hecho asi, y asi estan bien. Que tienen deseo sexual? Pues normal. Que me salen 8 crias? Siendo de la raza que es me las quitan de las manos.

Yo jamas lo castraria, me parece antinatural.
Bueno, entonces se lo preguntamos a los perritos. [toctoc]
Pero contestame... si tenés una perra ke se keda embarazada de 10 cachorros... ke no son de raza plus ultra ke se arañan las personas por comprártelos o pedirtelos... y no hay manera de dejarlos en ningun lado... ¿ké hacés con esos cachorritos?
Me gustaría sabeer tu respuesta... puede ser muy curiosa.

Emmm... una acotación, los perros NO TIENEN deseo sexual, por dios... son impulsos naturales. Una perra no se pone "cachonda" como una mujer. (como decis arriba)

Me aburro... así están las protectoras de animales, llenas de animales por dueños ke no se hacen responsable y creen ke sus perros son fábrikas de hacer perritos.

Deberias leer mas sobre los beneficios de la castración para los animales. Te lo recomiendo.
Berice_II escribió:Bueno, entonces se lo preguntamos a los perritos. [toctoc]
Pero contestame... si tenés una perra ke se keda embarazada de 10 cachorros... ke no son de raza plus ultra ke se arañan las personas por comprártelos o pedirtelos... y no hay manera de dejarlos en ningun lado... ¿ké hacés con esos cachorritos?
Me gustaría sabeer tu respuesta... puede ser muy curiosa.

Los "y si" no me valen, ya que no es el caso. La perra si es de raza y con pedigree.

Berice_II escribió:Deberias leer mas sobre los beneficios de la castración para los animales. Te lo recomiendo.

Si tan bueno fuera vendrian esteriles "de serie" no? Yo no niego que en algunos casos sea recomendable, pero no por norma.
Berice_II escribió:Emmm... una acotación, los perros NO TIENEN deseo sexual, por dios... son impulsos naturales. Una perra no se pone "cachonda" como una mujer. (como decis arriba)

Puedes asegurar eso? Por que mi perra deve tener un super impulso natural, cuando esta en periodo y se va restregando contratodo, dejando en ocasiones las esquinas bastante mojadas. Y no decir cuando ve un perro.... ein?
Ay Berice ahora stoy aki con la lagrimita viendo las fotos de los perrines...que bonitos todos, cuánta gente desalmada que los abandona... mala gente, escoria... ains

[snif] [snif] [snif]

Por mi parte el otro dia iba camino del metro y estaba a una manzana cuando a lo lejos giraron la eskina un perro y su dueño. El perro era un cocker negro precioso ... pues no sé qué debió hacer el pobre que el dueño le pego un tirón de correa q le dio una vuelta en el aire (imaginaos que fuerza, que un cocker no pesa 2 kg).Después le dio dos patadas y por último le pegó en la cabeza y el lomo...

Me kede alucinada, tanto que mientras iba andando hacia él siguiendo mi camino iba como absorta hasta que me lo cruce y sin pensar le mire a los ojos y le dije "deberia darle vergüenza lo que le esta haciendo a su perro" Creo q se kedo a cuadros y menos mal q era un hombre un tanto mayor porque sino igual se hubiera liado a ostias conmigo, pero al menos se lo dije, maldito cabron!! cawento
hillhill escribió:
A mí así por la pinta se me parecen mucho a cachorros de labrador, aunque quizás tengan el pelo un poco largo para serlo...

A ver si alguien te lo dice con algo más de certeza.

Saludos.

Tienen toda la pinta de ser labradores solo que entre la propia e`pecie existen dos variedades, los de pelo largo y los de pelo mas cortito

Aqui os dejo fotos dela perrita que tengo en casa (una bulldog Francés (brandy)) es de la tienda de mi brother asi que no estará mucho mas aquí. (perdon por la calidad, pero fue por la compresión)

Adjuntos

Yo kiero 1 cachorrito de un Terrier Japones y no lo doi encontrado k alguien m ayude please...

Saludos
Fraludio escribió:
Si tan bueno fuera vendrian esteriles "de serie" no? Yo no niego que en algunos casos sea recomendable, pero no por norma.

"Por norma" significa en la mayoría de los casos.

Y no viene de serie porke necesitan una edad mínima para operarlos. A las perras se las puede operar despues de la primera regla.
Pero el caso es ke las operaciones no son recomendadas en los casos de que:

1- los tengas para concursos caninos.
2- Los tengas par ahacer negocio con ellos, tipo "ke mi perro se folle a la perra y vendo sus cachorros y me hago rico" tan inmoral como utilizar animales como fábricas de cachorros.
3- Lo tengas atado todo el tiempo cuando lo bajes a pasear. Y eso me parece una crueldad, porke entónces ¿el perro no podría correr nunca? ¿siempre deberia ir con la correa en su cuello?

Bien, son pocas las personas ke utilizan a los perros con esos fines, o por lo menos son mas las personas ke los utilizan para compañía. Por lo tanto es necesario una castración hasta ke no se invente otro método "anticonceptivo". Es que no hay otro método para evitar el embarazo y evitar ke la casa se te llene de cachorros y no saber donde meterlos mas ke en una perrera. ¿y los meterias en una perrera para ke en 3 semanas lo sacrificaran?

Mas vale prevenir ke curar. Ke un ser no es mas o menos ser por una operación.

[bye]

Por cierto Roberta, si tenés camara de fotos y ves algun maltrato a un animal, no dudes en sacarle una foto al dueño como prueba. Denunciálo, que hay aprobada una ley de protección de animales, el juez está obligado a actuar en consecuencia. Se lo pregunté ayer a mi profesora de Derecho Civil.
Un persona puede hacer lo ke kiera con sus bienes. Pero no por comprar un animal, él va a hacer lo ke sea (perjudicándo al propio animal) porke "pagó por él y es suyo".

[bye]
Berice_II escribió:[...]

3- Lo tengas atado todo el tiempo cuando lo bajes a pasear. Y eso me parece una crueldad, porke entónces ¿el perro no podría correr nunca? ¿siempre deberia ir con la correa en su cuello?

[...]

Una crueldad? Por gente como tú acababa casi a diario cagándome en la familia de más de una señora, que dejaba que su perro, de dimensiones reducidas habitualmente, se metiese debajo del mío a ponerse farruco y tener yo que pegarle tirones al mío hasta casi ahogarlo para que no se lo zampara. Y lo mejor es que encima la culpa es tuya y de tu "perro asesino" (ya ves, mi pobre Rambo era un cruce de dálmata con una perra del campo, con una cara de tonto que no podía con ella, ains [buuuaaaa] ) ...

Si quieres que el perro corra, te vas al campo, pero por la ciudad, SIEMRE CON CORREA, tanto por el resto de ciudadanos como por los otros perros. Mi perro durante su vida se tiraba Sábados y Domingos corriendo cual libre salvaje por la sierra, pero en casa, salía a la calle con su correa y su collar.

PD: Consentir a los perros no es quererlos más.
Ey, estoy hablando de perros ya educados, lógico ke no voy a soltar a un perro por una plaza cuando no sabe no reconoce el paisaje... además de los sustos ke el animal se llevaría con ruidos que desconocería.
Todo es ir habituando a tu perro a su entorno. Ke sepa ké puede hacer, donde, etc.

Yo no los consiento... solamente ke no los trato como una bolsa de papas, como hace muchisima gente.
Si los perros se saben educar no pasaría nada, pero muchos están acostumbrados a mostrar la violencia a sus perros, y los perros aprenden, a obedecer, pero tambien aprenden el uso de la "violencia".
Porque no puedo entender que yo con dos perras gigantescas, podía salir con ellas sin correa ke no se separaban de mi hasta ke yo les decía "amos amos", y no se comían a ningun perro, eran mas bien "pasotas".
No creo ke ese comportamiento sea de perras consentidas, mas bien, bien educadas.
De todos modos si las hubiera consentido, como creés ke lo hice, no estaría mal, viendo los resultados ke me dieron a mi con las mías.

PD: bueno, todo hay ke decirlo, la mas grande tenía unas dotes de seducción con los machos que les hacía lo ke kería... hasta les robaba la comida mientras ellos como bobos se kedaban mirando mientras se iba contoneando su figurita. (si es ke mi Negra era muuuu lista). [carcajad]
da lo mismo, los perros da igual este educado o no, deben ir por ciudad con correa.
Para Berice_II:

Si es por informar habria que avisar que a los machos no se los esteriliza con una vasectomia (ya que es demasiado caro). Esta seria la mejor solución pero la mas complicada también. Ya que la vasectomia esteriliza al perro pero ni le cambia la conducta ni tampoco lo deja impotente.

Pero la triste realidad es que para esterilizar a los machos se utiliza una tecnica llamada Orquiectomia (retirada total de los testiculos), o en otras palabras la castración. Que cambia la conducta del animal, y si es joven afecta a su desarrollo.

Se que serviría para evitar muchos males, pero para mi el fin no justifica los medios.

Hay que ser muy cruel para abandonar a un perro, pero para mutilarlo también.
Un Gato

Ventajas: es muy limpio (por tanto no lo tienes que sacar), es muy tranquilo y no da el coñazo como un perro...

Y siempre lo podrás entrenar para mataaaaaaar, mataaaaaaar como decía Bart [jaja] [jaja]

P.D: No bastaba con un perro que ahora van a ser dos XD

Saludos
BuzzFuzz escribió:Para Berice_II:
[...]

Hay que ser muy cruel para abandonar a un perro, pero para mutilarlo también.

No, resulta que lo cruel es sacarlo con correa a la calle :?.

Berice, por muy bien educadas que esté tus perras, siguen siendo animales, y por cualquier motivo pueden acabar debajo de un coche al perseguir o asustarse de cualquier cosa, u olfateando a una vieja y matándola del susto. Además que si no ando muy equivocado, directamente es obligatorio sacar a los perros con correa. Te puedo asegurar que un perro no sufre por llevar una correa, crueldad es ponerle un chalequito o pelar al perro pareciendo una rata de cloaca, pero sacarlo con una correa?

Y todo esto te lo dice alguien que ama a los animales tanto o más que las personas.

PD: Un perro asustarse por ruidos que desconocería? Como no sea un petardazo (y según que perro, el mío tenía complejo de bombero XD) ...
Para Berice_II:

Como muy bien dice BuzzFuzz a los machos no se los esteriliza con una vasectomia debido a problemas económicos, sino que se les castra

Que ocurre si se castra a un perro o a un gato:
-Se les acumulan líquidos
-Se hinchan un poquito(debido a acumulación de líquidos)
-Digamos que están como con ganas de no hacer nada
(en muchos casos)

No se, si paseas a tu perro por la calle y lo sueltas y lo tienes domesticado no debería dejar preñada así como así a todas las perras del barrio(a no ser que no lo vigiles, yo cuando suelto al mio no se me va a mas de 10-20 metros mío sino le llamo y viene -por suerte me lo regalaron ya bien domesticado con 4 meses-y por tanto no provoca embarazos inesperados). Pero bueno, en caso de estar más o menos domesticado para eso están las correas(además de para que no molesten a las demás personas o se peleeen con otros perros), yo al mio al menos cuando lo saco sin correa es cuando voy al parque y no hay más perros sueltos(normalmente)

saludos [oki]
61 respuestas
1, 2