Sobre 100Hz

Hola quería comprarme una pistola para la PS2 (si... a estas alturas...). Y me está siendo dificil encontrarla. Hace cosa de 3 años compré una, pero no funcionaba con pantallas planas (LCD). Ahora que ha pasado suficiente tiempo ( [ginyo] ), me preguntaba si eso de "compatible con 100 Hz" significa que lo puedo usar en teles de plasma y/o LCD.

Gracias a todos
En efecto, si pone que la pistola admite tvs de 100Hz sean del tipo que sean, entonces funcionara con tu LCD.
Gracias por la respuesta [oki]
que lastima no haber visto este mensaje antes.

tiene que especificarte que si vale para LCD y/o plasma.
por regla general ninguna pistola vale para ese tipo de pantallas a no ser que sea especifica para ellas. suelen ser las que tienes que colocarles algo a los laterales de la pantalla.
Gracias por la ampliacion de la info.
Ya compre una que valia para 100 Hz... y no funciono. Creo que la solucion es lo que dices, con sensores alrededor de la pantalla. Dicen que incluso valen para proyectores (es lógico, lo calibras en base a los sensores, lo puedes poner incluso en un cuadro [reojillo] ). Así que buscaré por internet donde comprarlo (como los juegos de pistola estan descatalogados... no hay quien encuentre nada en tiendas convencionales)

Gracias a todos
4 respuestas