Sobre 2 o mas discos, instalación completa.

Hay juegos como el Rage o el Battlefield 3 que tienen 2 o mas discos.
En el Battlefield 3 pone:
"El disco uno tiene el impresionante multijugador, el cooperativo y contenido para instalar en el disco duro".
"El segundo disco tiene la soberbia campaña para un jugador".

Si la 360 no lo tengo conectada a internet y tengo mucho espacio libre en el hd y no quiero gastar la lente, dado que solo me interesa el modo campaña de los juegos, por ejemplo en el battlefield 3 podría instalar solo el disco 2??? o tengo que instalar por obligación el 1.
Si instalo los dos cuando quiera jugar al modo campaña que disco tendría que meter en la 360 el 1 o el 2 (para que ella sepa que el juego es mio). No tendría que meter el 1 y luego el 2, no? Porque de ser así seria un coñazo.
Te puedo decir algo sobre el battlelfield3 , el disco 1 como comentas es para online pero tambien estan incluidas las texturas HD de la campaña,por lo que cuando metes el disco 2 te pregunta si quieres instalar las texturas de alta definicion. Efectivamente para jugar a la campaña en este juego con instalar el disco 2 te sobraria pero no seria en hd, y para jugarla con meter el disco 2 sobra(no hace falta meter el 1)

El resto de juegos no se su funcionamiento pero vamos todo es probar.
Todavía no tengo el battlefield 3, y antes de comprarlo tenia la duda. He visto vídeos de con y sin texturas y las texturas merecen la pena.

Entonces si lo he entendido bien, me compro el juego, meto primero el disco 2, lo instalo y tras la instalación me dirá si quiero las texturas en hd y como las quiero me pedirá el disco 1, es así no?. Una vez todo instalado, me olvido del disco 1 y solo tengo que utilizar el disco 2 para que lo reconozca la consola, no?
logy escribió:Todavía no tengo el battlefield 3, y antes de comprarlo tenia la duda. He visto vídeos de con y sin texturas y las texturas merecen la pena.

Entonces si lo he entendido bien, me compro el juego, meto primero el disco 2, lo instalo y tras la instalación me dirá si quiero las texturas en hd y como las quiero me pedirá el disco 1, es así no?. Una vez todo instalado, me olvido del disco 1 y solo tengo que utilizar el disco 2 para que lo reconozca la consola, no?

Asi es. [oki]
Me acabo de comprar el Medal of Honor Warfighter y al abrirlo he visto que hay dos discos, lo he buscado por internet y pone que tiene el mismo motor grafico que Battlefield 3, al parecer uno es para el online y el otro para la campaña, pero no pone cual. Supongo que para la campaña será el disco 2, no?

A los de los juegos ya les vale, no meten ni un manual dentro. Solo códigos para el online, con lo que cuesta el juego ya podían haber metido el manual.
4 respuestas