Sobre 2 Stick NDS

Alguien sabe si se puede hacer alguna modificación para instalarle un analogo a la DS. Es que he buscado por Inet y no he encontrado nada solo esto
no se si te referiras a ponerle un "palito" xq las crucetas si no son analogicas.... poco puedes hacer. Aunke fueras un hacha en electronica, tendrias que, yo q sé x ejemplo en el mario 64, decirle que al andar con la cruceta, emulara a la pantalla tactil para que esta sea analógica, no se si me entiendes. Pero q no. xD
Si te entiendo, pero yo me refiero a que si se le puede poner un analogo tipo PS2(de un control que no sirva). y Soldar los cables al pad digital. Otra cosa que encontre es que la gente pone un chupon de goma en la tactil y asi lo controla, para juegos tipo mario ds64
Siento desilusionarte, pero si internamente el control es digital, por mucha palanca analógica que pudieras acoplarle sólo leera dos valores: pulsado o no pulsado.

Vamos, que de análogo se queda en nada. :Ð
Y dejando aparte el tema técnico, sería imposible plegar la DS con un stick sobresaliendo de ahí.

¿A tí te gustaría sacrificar la estética perfecta de la DS?

[uzi] [mad]
la unica forma de hacerlo sin estropear la consola seria hacer un analogo en un cartucho de GBA y que este se conecte y quede como el control de un N64
arambute escribió:Y dejando aparte el tema técnico, sería imposible plegar la DS con un stick sobresaliendo de ahí.

¿A tí te gustaría sacrificar la estética perfecta de la DS?

[uzi] [mad]

sep tengo la tocha, y prefiero hacerlo un gujero para poder tener un analogo :-)
mgear25 escribió:
sep tengo la tocha, y prefiero hacerlo un gujero para poder tener un analogo :-)

que pesao... pero no te hemos dicho que no puedes ponerle un control analógico?????????????? por mucho que lo intentes, seguirá siendo digital!!!!!!!!!!!!!
7 respuestas