Sobre 3.0

En su dia dijeron que el FW traia "errores" ya que Sony la retiró de descarga y luego dijo que era por un juego y tal.

Ahora, la pregunta es, si las diferencias entre 3.0 y 3.01 son de unos bits, ¿No se puede hacer algo para encontrar un posible bug?

Esto que digo ya lo postearon hace tiempo pero nadie a comentado nada sobre los avances en este FW ni nada.

También decian que D_A estaba trabajando en un downgrade para esta versión...

.Saludos.
en estos momentos dark esta hacien el custom 3.02 OE-C y luego dijo que (alomejor)aria el downgrade 3.00 pero no creo que sea posible , el fallo de bug es de la carga de juegos PSX (en que la psp no descarga el emulador , solo descarga el juego y no se puede jugar por que no descarga el emulador y es lo que me a pasado a mi , descarge el gran turismo 1 y cuando le doy a iniciar me dice que no se a activado el emulador)

pero da igual siempre se consigue algo, digeron que 2.80 y TA no se podrian downgradear y ya ves ,ademas hay rumores de que dark a sido contratado en la SONY , cosa que creo que es FAKE , pero ya se ara algo y espero que tarde

MAS VALE TARDE QUE TEMPRANO
3 respuestas