Hola.
De primeras, siento si pueda molestar que cree este post porque ya se encuentre en otro lado (pero no lo encuentro).
Mi situación es wii virgen 3.3v2 con HBC 9... quiero poder jugar con usar programas como el backup loader (en plan demo, para no malgastar dinero...) y mi pregunta es:
A día de hoy lo único posible es downgradear a 3.2E, pero como no tengo cIOS previo instalado es imposible. Ya probé a instalar el cIOs249 y no pude instalarlo me daba error -1017 (de ahí mi conclusión de tener 3.3v2, porque no recuerdo si actualicé el canal tienda). La pregunta es: ¿Creéis que podrá salir algo que permita instalar cIOS (o wads) en dichas versiones para poder usar el backup loader? ¿O por el sistema de seguridad de nintendo de esas actualizaciones será imposible? Es que no me fio de downgradear porque no creo que la wii quede exactamente igual que una wii 3.2E (quedarán tickets restos o cosas así)... y yo lo que quiero, ya que es para usar para probar juegos antes de comprar, que todo lo que le haga a mi wii sea "deshacible", y por ejemplo al instalar un cIOS, sé que se puede desistalar y todo eso...pero al downgradear, a sabér cuántos cIOS se han usado y tal..
Gracias por leer mi biblia!
Espero respuesta