Sobre 360 y poner la ps3 encima....

Bueno pues corriendo el riesgo de parecer rarito os formulo la siguiente pregunta:
¿Alguno de vosotros tiene la ps3 encima de la 360 y sin problemas?
¿Corre riesgo la 360 de calentarse o de dañarse por el peso de la ps3?
Os puede parecer una bobada pero ahorraria bastante espacio si se pudiese(sin riego)y ya se sabe que el ahorro en tiempos de crisis se agradece [sonrisa] ....
Saludos
Yo personalmente no pondría ni un lapiz encima de la 360. Ya rompe con solo mirarla.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
la 360 se caracteriza mas que nada por su inestabilidad.
Yo debido a su penoso hardware,no le pondria nada encima.
Te lo dice uno que ha visto 6 luces rojas en total en su propia casa.
Perfect Warrior escribió:Yo personalmente no pondría ni un lapiz encima de la 360. Ya rompe con solo mirarla.

Te timaron entonces ;)
Wence-Kun escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo personalmente no pondría ni un lapiz encima de la 360. Ya rompe con solo mirarla.

Te timaron entonces ;)

Mi primera 360 se fue a tomar por culo despues de estar un mes sin usarse a pesar de haber jugando máximo de 2 horas al día, teniendola en un estante solo para ella, y con un ventilador extra para refrigerarla....Asi que no creo que lo hayan timado.

Yo personalmente no la acercaría a nada que pueda generar calor
HunterZero escribió:
Wence-Kun escribió:

Te timaron entonces ;)

Mi primera 360 se fue a tomar por culo despues de estar un mes sin usarse a pesar de haber jugando máximo de 2 horas al día, teniendola en un estante solo para ella, y con un ventilador extra para refrigerarla....Asi que no creo que lo hayan timado.

Yo personalmente no la acercaría a nada que pueda generar calor

Mi primera 360 (si, esta es la segunda xD) duró poco mas de 2 años con una media de 4 horas al día (muchos hermanos y tal xD), nada de refrigeración extra ni nada por el estilo. Todo esto es muy subjetivo, por mi parte... que bueno que no haya tenido una mala experiencia con mi consola pero yo pienso que si le han timado entonces.
A ver no empecemos con los flames, si estais aburridos liaros una cuerda al cuello y colgarla al techo, el chaval solo pregunta si puede colocar una consola encima de la otra, no lo malo o bueno que es el HW de la 360.

Yo tengo el monitor encima de la 360 y no le ha pasado nada, por arriba no suelta aire asi que no le estas tapando el flujo de entrada/salida de aire, yo nol o haria mas bien por lo antiestetico que quedaria, tan mal vas de espacio?
AlterElt está baneado por "troll"
Yo no pondría nada encima (ni en el perimetro), como han dicho, se rompen con mirarlas.
castillodecot escribió:A ver no empecemos con los flames, si estais aburridos liaros una cuerda al cuello y colgarla al techo, el chaval solo pregunta si puede colocar una consola encima de la otra, no lo malo o bueno que es el HW de la 360.

Yo tengo el monitor encima de la 360 y no le ha pasado nada, por arriba no suelta aire asi que no le estas tapando el flujo de entrada/salida de aire, yo nol o haria mas bien por lo antiestetico que quedaria, tan mal vas de espacio?

Pero que flames ni que gaitas? ya sea porque tengan mal hardware o por mala suerte o por la gracia divina, a las 360 no les va nada bien el calor, cosa que se agrava si la tienes mal ventilada o con chismes cerca, y más si se trata de ponerle encima una ps3, que pequeñita no es precisamente, y que suelta la hostia de calor
castillodecot escribió:A ver no empecemos con los flames, si estais aburridos liaros una cuerda al cuello y colgarla al techo, el chaval solo pregunta si puede colocar una consola encima de la otra, no lo malo o bueno que es el HW de la 360.

Que flames ni que hostias....Cuanto más despejada este la x360 ( como los aparatos electronicos con cierto consumo en general, pero con los problemas de disipación de temperatura de la x360 en particular), mejor..
De hecho, mejor de pie que tumbada ( más superficie rodeada por aire disipando calor), y desde luego, ponerle una ps3 no es la mejor idea del mundo...Puestos a elegir, sería menos malo, que estuviese la x360 encima,( que además, es el lugar que le corresponde, jejeje) pero el diseño de ps3 no lo favorece precisamente eso...No puees poner ambas en vertical?....
Desde luego, si alguna ha de perder "espacio", mejor qeu sea la ps3, la x360 no es una máquina como para jugarsela.
ya de paso pon una estanteria de IKEA encima de la 360..

yo de ti , alrededor de la 360 formaria un perimetro de seguridad con rayos lasers.
Que exagerados sois joder, si las xenon no hubieran existido el problema de las 3lr no tendrian tantos tabues... se supone que su consola es minimo Falcon (si no es asi me retracto, y no se lo aconsejaria, mas bien le diria que la petara adrede pra que el SAT se la cambiara) asi que no tiene que preocuparse por las 3lr, aun asi yo no le he dicho que lo haga, yo no lo haria, pero no precisamente por miedo a las 3lr... por cierto currase un poco mas el chascarrillo inicial que os repetis.
Yo no le pondría la pierna encima a la 360, es mas, desde que la puse vertical, separada de todo eobjeto, y separada de su propia fuente de alimentación (La cual tambien está separada del resto de cosas), ni un cuelgue, y eso que es comprada el mismo día de lanzamiento (Hubo una temporada que se colgaba cada 2x3, y casualmente estaba "apretujada")
nada encima, alejada de cosas que desprendan mucho calir (la tele por ejemplo) y en un lugar donde no haya mucho calor, ya que uno de los problemas de la 360 es que se Caliente mucho y... Zasca, 3 luces rojas, Segun que Xbox360 Tengas.

mi 1ª 360 era una "Core", duro 1 año y medio (3 luces rojas) y ahora tengo una Elite que tras casi 1 año despues ya se esta empezando a fallar el Lector (Suena mas de lo normal y a veces como si le costara leer el DVD, menos mal que tengo los 120GB y con el NXE puedo instalar los juegos al DiscoDuro), y un colega se pillo la Arcade la tiene desde el dia 6 y de Fabrica le ha venido el Lector un poco Chungo (lo mismo que le pasa a mi elite, suena mucho y a veces cuesta leer el DVD).
Si te sirve, yo tengo la dreamcast encima y de momento nada de nada. Eso si, una DC no genera tanto calor como una ps3...
Robin Mask escribió:Si te sirve, yo tengo la dreamcast encima y de momento nada de nada. Eso si, una DC no genera tanto calor como una ps3...

Je supose que mientras una consola esté encendida la otra estará apagada, y una PS3 encendida no genera tanto calor como para tostar otra consola que esté a su lado . Vamos, que de ser así no habrían creado incendios las PS3 ni nada.

Por otra parte, no, no pongas nada encima de la 360 y, aunque menos grave, tampoco pongas nada encima de una PS3, porque si bien no le vas a tapar ninguna salida de aire pueden surgir 2 problemas, primero que el plástico cacoso de la PS3 se hunda y segundo que debido a la forma que tiene la consola, cualquier objeto que tuviera encima correría un grave riesgo de resbalarse y estamparse contra el suelo. Lo mejor es dejarlas cada una por su lado y si hay falta de espacio, buscar soluciones.
yEpA_tiO escribió:ya de paso pon una estanteria de IKEA encima de la 360..

yo de ti , alrededor de la 360 formaria un perimetro de seguridad con rayos lasers.

Jajaja que bueno, respecto a que es mejnor tener la 360 de pie por que esta rodeada de aire, es cierto pero tambien se esta "bloqueando" la mayor entrada de aire de la que dispone la consla,,,, no se yo la ponia tumbada con unos pequeños zocalos para elevarla xD no resulto y me salieron las 3 luces rojas....... por segunda vez..... Oooh
Natsu escribió:me salieron las 3 luces rojas....... por segunda vez..... Oooh

Eso es porque el juego de sonic que tienes es malo malo D:

Fue el ultimo juego que puse en mi primera 360 antes de morir xDDDD
Ponla debajo, juega, olvídate de todo. Cuando se joda, SAT en 2 semanas en casa, y mejorada depende de la versión que tengas. Un saludo!
killer-x escribió:Ponla debajo, juega, olvídate de todo. Cuando se joda, SAT en 2 semanas en casa, y mejorada depende de la versión que tengas. Un saludo!

Por fin algo inteligente.
Maes Hughes escribió:Por fin algo inteligente.

Sobre todo cuando caduca la garantía, verdad?
Yo no sé porque leches le ibas a poner la PS3 o nada encima. Es que por lógica, a ningún aparato le pones otro que pese más encima.
Por mucha cosa que digais respecto a la 360 sus acerrimos defensores, yo insisto en que poner algo encima de esa consola es un riesgo si, como vuelvo a repetir, ya cascan solas (yo llevo 2 muertas, y estaban cuidadas y ventiladas como ninguna).

Intenta buscar un soporte o algun mueble pequeño para ponerla.
No creo que poner un electrodoméstico frágil (en este caso videoconsolas) uno encima del otro o demasiado pegados sea nada beneficioso, no importa cuáles sean.

Yo de tí no lo haría.
XD Me acuerdo de mi 1era XBOX 360, toda la puta vida en vertical, hasta que por pillarme la WII y la PS3, se me ocurrio la brillante idea de colocarla en horizontal, por falta de espacio, y colocar la TV encima, si, lo se, soy un bestia. XD

Duro 3 o 4 meses sin apenas jugar, ahora tengo la WII en horizontal y la 360 encima, con 2 cojones XD
EMPEROR escribió:XD Me acuerdo de mi 1era XBOX 360, toda la puta vida en vertical, hasta que por pillarme la WII y la PS3, se me ocurrio la brillante idea de colocarla en horizontal, por falta de espacio, y colocar la TV encima, si, lo se, soy un bestia. XD

Duro 3 o 4 meses sin apenas jugar, ahora tengo la WII en horizontal y la 360 encima, con 2 cojones XD

Juas, la 360 encima de la Wii? Me ha venido a la mente el dicho ese de no sé qué de vaselina y un elefante a una hormiga... XD
Yo encima de mi 360 tengo apilados un disco duro, la Wii, y el deco de TV por cable. Y de momento ahí está, aguantando como una campeona. Crucemos los dedos.... XD

Mientras no tapes las rejillas de ventilacion, y no le pongas algo que pese demasiado, o se caliente en exceso por abajo, no creo que haya problema con que se lo pongas encima a la consola.

Yo desde luego no le pondría la PS3 encima. Optaría por poner ambas en vertical. Es bastante más seguro para ambas máquinas. Tampoco nos olvidemos que el calor que desprende la 360 va hacia arriba, y se lo va a comer la PS3.
26 respuestas