castillodecot escribió:A ver no empecemos con los flames, si estais aburridos liaros una cuerda al cuello y colgarla al techo, el chaval solo pregunta si puede colocar una consola encima de la otra, no lo malo o bueno que es el HW de la 360.
Yo tengo el monitor encima de la 360 y no le ha pasado nada, por arriba no suelta aire asi que no le estas tapando el flujo de entrada/salida de aire, yo nol o haria mas bien por lo antiestetico que quedaria, tan mal vas de espacio?
Que flames ni que hostias....Cuanto más despejada este la x360 ( como los aparatos electronicos con cierto consumo en general, pero con los problemas de disipación de temperatura de la x360 en particular), mejor..
De hecho, mejor de pie que tumbada ( más superficie rodeada por aire disipando calor), y desde luego, ponerle una ps3 no es la mejor idea del mundo...Puestos a elegir, sería menos malo, que estuviese la x360 encima,( que además, es el lugar que le corresponde, jejeje) pero el diseño de ps3 no lo favorece precisamente eso...No puees poner ambas en vertical?....
Desde luego, si alguna ha de perder "espacio", mejor qeu sea la ps3, la x360 no es una máquina como para jugarsela.