Sobre 42 juegos de siempre , Chetos y demas perlas

Queria compartir mi preocupacion , sobre un fenomeno , al que yo he dado el nombre de "lanzamiento espontaneo" ,esto ocurre en los bolos , cuando por ejemplo , alguien , me hace 7 plenos seguidos , todo ellos , IDENTICOS! , es mas , no hay preludio ,la bola llegado el turno del contrario , magicamente establece una trayectoria perfecta hacia el pleno ...

1 buen lanzamiento ... 2 ...3 ... vale , eres bueno ... pero 7!!!??? , y repito IDENTICOS!!!!

nada mas , compartir mi malestar con vosotros , sobre este fenomeno , al que sin duda alguna le doy una causa chetera 100% .

Otra anotacion , esta gente , con la que he jugado y he tragado con esta practica , son muy mediocres , cuando por cuestiones de azar no tiran todos los bolos y han de recurrir al clasico sistema de juego limpio , la mayoria ... al canal .

Saludos , feliz dia a todos .

Una anotacion que creo tengo que hacer , esta fenomenologia es a traves de Wi-Fi .
A mí eso me ocurrió con uno por el Wi-Fi, pero fueron 5 seguidos, yo tampoco me lo creía.
tio es tan facil como usar una regla para tirar ^^
AlterElt está baneado por "troll"
A mi en el tetris una vez me salio uno que solo le salian piezas de esas alargadas (azules) que iba colocando una tras otra haciendo lineas XD

Infelices hay en todos lados... por desgracia xD
En cuanto a lo de la regla , no tarde en darme cuenta , pero tampoco queria dar pistas , no vaya a ser que demos ideas y/o causemos aficion .

Saludos .
4 respuestas